Me senté en la ventana, me levante con una sensación agria en la boca.
Me encontraba con un café en la mano y el humo calentaba mi cara, mientras escuchaba en mis oídos "Youngblood" de 5sos. Voy a admitir esto aunque sea vergonzoso, a los 10 tenía un crush con Luke Hemmings y tenía una figura de cartón la cual dormía conmigo, lo gracioso es que hasta ahora sigue siendo mi crush famoso.
Miré mi barrio y luego mi mente se centró en el patio de mi casa, no la de mi abuela, en mi casa.
Micaela, mi prima había llegado, ella era buena pero siempre prefirió a Juana y Pilar, total ella es igual, y yo la oveja negra.
También vino matías, mi cara se iluminó al ver a mi primo favorito, bueno también lucas y Manuel.
Dejé la taza en el escritorio y baje rápido llamando a mi abuela.
-vinieron los primos-. Dije.
-!qué bueno!-Festejó la abuela.
Esta semana era vacacional y mis primos venían a casa de la abuela, era bueno y malo.
Me gustaba pasar tiempo con ellos en las antiguas pijamadas, como cada uno tenía su habitación en la casa nos cruzábamos en el pasillo y corríamos a mirar películas en el patio.
Pero también me gustaba pasar tiempo a solas con mi abuela.
Al rato estaba parada en la reja y escuché la voz de matías.
-holaaa-. Grite y salte a sus brazos.
-hola primita-. Dijeron al unísono.
-wow, hace tiempo no nos vemos-. Dije mirando a los tres chicos.
Manuel y Lucas estaban iguales, claramente. Tenían el cabello rubio igual al mío, sus ojos verdes seguían iguales de brillosos, se notaba que iban al gimnasio, estaban en forma y la ropa deportiva que llevaban lo dejaba ver muy bien.
Mati, mi compañero de vida, no le veía hace unos 8 meses porque se tuvo que ir por su equipo de fútbol a Ámsterdam, él seguía igual de blanco con el pelo negro, pero más claro que el de Joaco, otra vez el. Bueno, tiene sus ojazos azules que siempre usó para manipularme y quitarme las cosas.
Los tres tenían la voz muy igual de gruesa.
-Sun estás tas súper bonita-. Dijo matías.
-ustedes igual-. Les dije.
-¿hace cuanto estas en la casa de la abuela?-. preguntó Lucas.
-desde que papá se fue a Europa-. Levante mis cejas.
-vamos adentro-. Dijo Manuel tomándome de un abrazo.
Llegamos adentro y para mi suerte al lado de mi habitación estaban las de Manuel y la otra de Matías, en frente estaba Lucas, las de las chicas eran en el siguiente piso. suerte.
Mientras ellos desempacaban sus maletas yo me metí a ig y vi una historia de Joaquin.
Mierda, por qué me sentía así, mis ojos brillaban y mis manos temblaban.
Apague el celular cuando alguien abrió la puerta.
-!primita!-. Micaela se abalanzó a mis brazos.
-hola-. Dije en un hilo de voz.
-estás re grande-. Habló y nos separamos.-supongo que me presentaras a ese muchacho-. Volvió a hablar.
Verdad, Jason, me había olvidado por completo de él, esta semana quería estar para mi familia no para el. Además la charla que tuve con la abuela fue...profunda.
-si.
-bueno me voy porque voy a ver qué hace Juana-. Dijo pero primero sacó su celular.-foto de primas?-.
Nos sacamos la foto en el espejo de mi cuarto y ella la subió a ig y yo la re-subí.
Se fue y me tire a la cama y pude escuchar risas atrás de la puerta.
-pasen-. Les advertí con una sonrisa en la cara, últimamente sonrío y no se por que.
-subiste historias con Micaela y no con nosotros?-. Hablo bromeando Lucas.
-mmmm me parece que ya no somos sus preferidos-. Bromeó manuel.
-vengan-. Les dije y me saque foto abrazada con los 3 y la subí a ig.
Bajamos y empezamos a desayunar juntos.
JOAQUÍN
Semana de vacaciones, perfecto para dormir una buena siesta todos los días, o perfecto para tener a Sol cerca.
Su maldito novio siguió amenazandome pero no me importó.
Fui a la casa de dante y él estaba ahí mirando a la casa de Sol.
Miré y del auto bajaba una chica muy parecida a Juana .
Esta era pelirroja con mechones rubios.
Enseguida se metió a la casa y salieron las dos hermanas.
Del mismo auto bajaron 3 chicos, dos rubios y uno con el pelo negro.
Enseguida vi la reja abrirse y Sol salió con un brillo en los ojos y los brazos abiertos, se veía tan linda.
Estaba con un pijama abrigado todo completo.
Ella saltó a los brazos de los chicos y por un momento sentí celos ¿quienes eran?
Dante me miro y creo que vio a través de mi.
-tranquilo chico, son los primos-. Dijo y me tocó el hombro.
-quien dijo algo?-. Le pregunte
-no hace falta que digas para que me de cuenta que estas babeando por la rubia.
Rodee los ojos y antes de que diga algo el hablo.-acóstate con ella y ya, no está tan buena. Podrías acostarte con ella pero después ser botado por ahí-.
Esas palabras salieron de su boca y así como salieron las volví a entrar de una cachetada.
-no vuelvas a decir eso-. Dije y salí de ahí.
Él quedó confundido.
..
Al rato entre a ig y ella había visto mi historia.
Subió dos nuevas, una con la pelirroja, veo que es su prima.
Otra con los 3 chicos, los etiquetó y entre a sus perfiles.
Bajé un poco y se puede notar lo mucho que se quieren.
Tienen fotos de bebés juntos y de ahora.
Cuanto daría por sentir eso.
Pase el resto del sábado acostado en mi mundo.
ESTÁS LEYENDO
EL PUENTE
Romance''no existe el amor'' Eso pensaba ella. ''las drogas son mi único y verdadero amor'' Eso pensaba el. Bastante habían sufrido para no creer poder amar o ser amados, pero al encontrarse en EL PUENTE se darían cuenta que estaban equivocados ''nada e...