T R E C E

1 0 0
                                    

JOAQUÍN

Debo entender que no me quiere a mi, o que juega conmigo, me mira coqueta, me da sus lágrimas pero después va y besa a otro. Y le dice a otro que no quiere verme y solo me estaba usando.

Sabia que no era buena idea abrir mi corazón, de todas formas no podía aún sentir nada por ella, no la conocía o eso quería pensar.

Después de la amenaza que recibí de Jason ya no quiero acercarme a ella, no quiero que corra riesgo.

Pasó una semana y no la vi, será porque no salí de casa.

Verla seria un infierno porque sé que no puedo acercarme.

Al fin salí a caminar al puente.

Prendí un cigarro y miré las estrellas, de repente vi que el portón de la casa de su abuela se abría, allí salía Jason de la mano suya.

Ella estaba con una sonrisa, me ponía feliz verla sonreír pero me hacía mal saber que yo no era quien la causaba, tampoco tengo algo para dar así que mejor evadirla, tal vez me ayudaría a olvidarla, joder que mentira acabo de decir.

Ellos se subieron al auto y partieron rumbo por ahí.

Simplemente me fui a casa y seguí con mis problemas, viendo a papá traer a diferentes chicas, meterse muchas drogas y verse triste.

....

Pasaron unas dos semanas desde que no veía a Sun y me encontraba en el puente escuchando música hasta que sentí una voz.

-¿dónde has estado?-. Preguntó Sun.

Quería decirle que en realidad me hacía tan mal no verla y era culpa de su novio que andaba amenazando con hacerle daño.

no respondí.

-vamos joaquin, ¿por qué no hablas conmigo?, deja de evadirme-. dijo ella y su voz sonaba cansada.

-no lo hago-.dije raspando mi garganta.

-si lo haces-. dijo ella -¿se puede saber por qué?-. Se acercó a mi hombro.

-simplemente no me interesa hablar con vos- Al decir esta mentira más grande pude ver como ella se alejaba de mi y susurró algo a lo bajo.

-creo que Jason tenía razón-. Mi corazón se aceleró, la estaba perdiendo, de nuevo.

Tensé mi mandíbula al escuchar el nombre del chico.

Simplemente se paró y se fue, genial, ahora me gane su odio, pensé que ella podía entenderme pero veo que se está dejando llenar la cabeza con etiquetas.

Me quede ahí, solo otra vez, no quiero volver a verla, me hace mal pero bien al mismo tiempo.

me destroza pero de la manera más linda que puedo ser destrozado.

Sun

Estas últimas semanas me ayudó no ver a joaquin, tengo claro lo que siento y es que amo a Jason, es la persona más buena que conocí y puedo confiar en el.

Estoy segura que puedo hablar con Joaquín sin sentir algo por el.

Es decir, no verlo me hace estar más cerca de jason haciendo que empiece a aclarar mis sentimientos.

De todas formas eso que me dijo en el puente dolió y pude confirmar que el era malo y frío como todos decían, Jason tenía razón.

El solo utilizaba mi pobre corazón, que suerte que no llegue a entregárselo.

Puedo estar bien y estoy segura que estoy feliz con jason.

-mija, ¿que está pasando?-. Mi abuela me vio entrar llorando.

-Joaquín, me acaba de decir que no le importo-. Le solté recostándome a su hombro.

-no puede ser, ese chico esta tan enamorado de ti. ¿Como te va a decir eso?-.

-ya no importa, estoy con Jason y el...-. Hice una pausa al ver la cara de mi abuela.

-no, no estás con Jason porque lo quieres, te escuché el otro día, los escuché, él no te merece chiquita, sabes que él te trata mal y no siente nada por vos-.

-basta abue, nadie se da el lujo de conocerlo bien, si lo quiero-. Dude al decir lo último.

-solo dire que Joaquín está celoso y él se da cuenta lo malo que es Jason, tu también sientes cosas por Joaquín aunque no lo quieras aceptar, son el uno para el otro, ve y habla con el...

-abuela ahora te pones de su lado, genial, no hablaré con el, basta ya-.

De todas formas no niego que tiene razón, si siento algo por Joaquín y es algo hermoso, pero no puedo terminar con Jason, no quiero que le haga daño.
.....

EL PUENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora