Santiago
En medio de la reunión con el parlamento recibí un mensaje de mi detective diciendo que la había encontrado, que lo llamara apenas pudiera.
-Mi estado de ánimo cambio, eso si no tenía idea de lo que estaban hablando, lo bueno de estas reuniones es que al final siempre había un resumen de puntos enumerado de conclusiones de la reunión. No veía la hora de que la reunión acabara, me la pasé fantaseando con el encuentro con Emma, que la forma en que volví a la realidad fue cuando frente a mi colocaron una carpeta.
Entonces príncipe como le dijimos aquí formalmente estamos presentándole a las candidatas las cuales están aprobadas por todos nosotros para ser la futura reina.
Evalué bien y nos da una respuesta en una semana.
Sali de la sala de junta con la carpeta en mano, directo al carro y comencé a marcar al detective, pero se iba a buzón de voz.
El carro andaba por las calles de Londres, mientras yo intentaba comunicarme con el detective, pero nada, continuaba enviándome a correo de voz.
Llegue a palacio un poco frustrado y con una carpeta que me recordaba que tenía poco tiempo. Decidí que necesitaba un trago, por lo que me dirijo directo a la cocina encontrando a mi hermano Sebastián comiendo lasaña, lo que me faltaba, pero mis pasos ya le habían alertado de mi presencia. Por lo que proseguí a continuar con mi objetivo de conseguir un trago y seguir llamando al detective, coloco la carpeta en la mesa y me continuo mi camino al refrigerador donde no encuentro ninguna bebida alcohólica.
:-¿ el vino o la cerveza ? Le pregunto a mi hermano.
-Creo que mamá se lo acabo.
-¿Mamá?
-Mientras tu sufres por Emma, mamá extraña a papá, la he escuchado llorar por lo pasillos, también la he visto tomar más de una copa de alcohol, deberás lo extraña. Yo solo la observo en silencio en algunas ocasiones porque no sé qué decir, pero por lo menos siento que hago algo acompañándola desde la distancia. Deberás me da miedo que se rompa un día de estos y que no vuelva a ser la mamá amorosa. Siempre pensé que el viejo sería el último en partir.
-Hasta se me quito la sed de alcohol. - me senté- no he estado para mamá, que mal hijo soy.
-Me ganaste en ese sentido. En fin ¿Quién es esta?
Al fijar mi vista nuevamente en Sebastián tenía la carpeta abierta observando la foto de la primera chica de la lista.
-A eso, la lista de mis pretendientes aprobadas por el parlamento.
-Ya las viste Santiago están lindas.
Ya tenía más de cuatro expedientes afuera, colocados en desorden en la mesa y seguía con otros.
-No desordenes eso, colócalas como estaban.
-Acaso las vas a mirar.
-No
-entonces que importa como los ubique.
-Además déjame distraer un poco la vista, de pronto me dan ganas de casarme con alguna.
Decidí dejar de prestarle atención a Sebastián y seguir intentando comunicarme con el Detective.
Me comencé a estresarme de escuchar como no sonaba el timbre simplemente se iba al buzón de voz, debería calmarme, por lo menos ya sabía que la había encontrado.
-Santiago-
-¿Qué quieres?
-Ven acá
-Estoy ocupado -Seguía marcándole al detective.
-No te arrepentirás, encontré a tu esposa.
En ocasiones me daban ganas de tirarle algo a mi hermano para que...
-Encontré a Emma.
-A Emma ¿cómo? - Deslizo por la isla de la cocina el expediente que mostraba una foto de Emma o una chica igual a ella esta chica tenía el cabello castaño. Podía pasar perfectamente por su gemela. El expediente iba bajo el título Duquesa de schleswig-Holstein-Sonderburg-Wiesenburg de Dinamarca. Estudia Derecho, Hobbies montar a caballo, tocar piano y leer. Después de allí no leí más, su perfil perfectamente era como el de Emma
Estaba atónito por ver la foto de Emma con cabello castaño, no podía creer lo que mis ojos veían.
Es entonces cuando mi tono de llamada inundo el lugar.
Conteste sin siquiera levantar los ojos de la foto.
-Sr Dankworth, la encontré está en Dinamarca. Se cambio el color de cabello, esta castaña y adquirió un título otorgado por el hermano de su abuelo ahora es duquesa de schleswig-Holstein-Sonderburg-Wiesenburg vive en el castillo de Wiesenburg con sus padres, y va ingresar a la carrera de derecho en su segundo semestre en la universidad Copenhague.
Existen unos fuertes rumores que se va a prometer pronto por las políticas de su nación establecidas. Debido a que toda Hija de la corona deberá prometerse con alguien de su misma escala social.
También se rumorea que se va a unir a las fuerzas armadas de su país.
-Todavía estoy haciendo más averiguaciones, pero te voy a enviar unas cuantas fotos de las que pude tomar en los últimos días.
En este punto ya no había duda era ella. Sin embargo, quería verla.
-Sr Dankworth se encuentra todavía en la línea.
-Si, claro envíame las fotos cuanto antes, simón muchas gracias por tu labor.
-Estoy para servirle Sr Dankworth.
---------------------------------------
Espero que tengan una linda tarde.
Abri un instagram donde voy a comenzar a subir edits, adelanto y cosas por el estilo.
Instagram: k_echeverriap
Gracias por permanecer leyendo y por motivarme, se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a su Majestad ♔
RomanceComienzo a caminar hacia él, cuando observo que se voltea y me mira. No podía creer lo que estaba viendo. -Oliver- dicho esto, corrí a abrazarlo, a la porra el protocolo. -Emma, años sin verte que hay de tu vida- dice respondiendo mi abrazo. -Ahora...