Capitulo 10

1.1K 83 10
                                    

Estos 5 años que han pasado me han permitido reflexionar acerca de que quiero para mi vida y sobre todo tener presente que solo necesito confiar en mi para todo.

Cuando Anthony y yo nos graduamos de derecho fue demasiado emocionante, pensamos entre los dos colocar una firma de abogados, recursos teníamos para la misma, pero debido a mi apellido e historial familiar se podrían presentar problemas en los casos que no llegaran, ya que estos iban a ser algo mas de farándula que casos reales por lo que la idea la colocamos en stand up.

Así que conseguí una firma donde pudiera adquirir casos sin tanto escandalo mediático, y principalmente los casos que me eran asignados eran de tipo civiles, por lo que me hacía inclinarme a convertirme en abogada de familia, aunque no me decido ya que mi sueño inicial era convertirme en abogada penalista por lo que estaba en un vaivén.

Y tenia todo el tiempo del mundo hasta que mi esposo se decidiera a aparecer.

Cuando llegue a la oficina esta mañana parecía que mi día iba a ser uno como cualquier otro, susana me entrego la correspondencia, respondí unos correos, llego una señora buscando asesoría para divorciarse y a las 10 de la mañana me tome mi café para mantener el punto perfecto de cafeína en mi organismo, sin preocupaciones o dolores de cabeza. A las 2 de la tarde tendría mi reunión con mi cliente principal ya que había adquirido un caso sobre violencia intrafamiliar.

Justo después de venir de mi almuerzo, volví a la oficina a alistar los documentos para salir a mi reunión con mi cliente en un café cercano a la firma, cuando el Sr Philip presidente de la firma me intercepta a mitad de mi camino y me solicita que paso por su despacho antes de que me retire.

Debido a que tenía planeado irme del café directo a casa, apenas aliste las cosas que me faltaban pase a la oficina.

Toque la puerta para después si darme paso a entrar luego de escuchar al jefe decir adelante.

-oh Emma, Eres tú.

- Sr Philip, como ahora voy a una reunión de trabajo por fuera de la oficina decidí venir antes para no hacerlo esperar.

- Si perfecto, toma asiento, mientras te voy comentando sobre nuestro nuevo cliente.

Inmediatamente me senté en la silla y observe como el sr philip comenzó a buscar un folder donde supongo que esta la información de nuestro cliente.

-Resulta que una persona importante a solicitado nuestros servicios- comenzó a hablar jefe - sin embargo, nuestro cliente requiere de un asesor legal para redactar un acuerdo prenupcial con su futura esposa, de hecho, trabajas para el pues fue el quien solicito el servicio, pero no trabajaras con él, si no con su esposa.

-En este folder esta toda la información acerca de nuestro cliente, y básicamente los puntos que debes cumplir si decides aceptar el caso.

-Listo jefe, entonces lo leo bien este fin de semana y el lunes le tengo una respuesta.

Sali de la oficina super contenta porque voy afianzando un poco en otros campos, era la primera vez que se confiaba un acuerdo prenupcial de una persona importante.

Así que estaba feliz.

Sali al parqueadero, tomé el carro y me dirigí a encontrarme con la Sra Becker, claro está conmigo siempre acudía mi seguridad, ya que Anthony al graduarse continúo siendo como parte de la familia y está trabajando al igual que yo, mi padre tuvo que enviarme un nuevo guardaespaldas y allí es donde entra el señor Jensen quien se ha vuelto como mi sombra y mi conductor también para disimular el hecho de que es el guardia.

Cuando realizo mis apariciones en público siempre me aliso el cabello, cuando estoy trabajando mi cabello lo ondulo un poco y me hago un recogido, además trato de utilizar gafas fotocromático porque si a Clark Kent le funciono porque a mí no.

Seduciendo a su Majestad ♔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora