Capitulo 17

688 49 8
                                    

Al llegar al apartamento, estaba cansada mucha adrenalina por hoy.

Así que me despedí de Anthony y no supe más.

Cuando me levanté mi energía había vuelto. Era una mañana esplendida el sol brillaba y el cielo se veía despejado.

Hoy iba a ser un gran día.

Después del trago amargo de ayer con cierto noble inglés. Ok

Así que coloque el café a hervir y la leche también.

Hoy iba a comer algo ligero.

Unas tostadas con mantequilla sonaban bien así que me puse manos a la obra.

Aunque en mí mente no podía dejar de pensar porque no fui capaz de responder nada.

Tenía que apartarlo y responder no me toques o solo irme sin decir nada.

No la señorita se queda inmóvil mostrando debilidad.

-Eso no se hace Emma.- Me regañe a mí misma en voz alta.

* Flashback *

Santiago posiciona sus labios cerca de mi oreja y me dice.

-Amo ver tu cuello como esta mañana, pero prefiero que dejes tu cabello caer en estos momentos - me quita la liga del cabello.

Toma la liga y se la coloca de brazalete.

-Sabes que más me gusta - continúa con su monólogo.

Su mano derecha la posiciona en mí barbilla haciendo rodar mí rostro hacía la derecha quedando a centímetros de su cara.

Trago en seco.

What's going on?

Sus ojos se encuentran con los míos y entonces los dirigen a mis labios.

Pánico en mí.

Esa es mi respiración.

Calm down emma.

Se acerca a mí rostro y cierro los ojos.

Lo siguiente que siento es como toca mí oreja izquierda y acomoda mí arete.

- Tienes el arete torcido, Emma porque cierras los ojos - abro mis ojos de tope- acaso esperabas... -Deja la frase sin terminar y muestra su sonrisa pícara.

- Que claro que no, ni siquiera se te ocurra insinúes tal cosa- quitó su mano y volteo a verme en el espejo.

Aretes en posición, pelo suelto, cara de nervios.

Muevo mí cabeza como diciendo no.

Y es entonces cuando me separo de él, unos centímetros.

-Señor Dankworth ¿usted es acaso consiente de que se va a casar? - digo mientras sigo añadiendo centímetros de distancia.

-Si claro, espero con ansias mí boda. - dice colocando sus manos en los bolsillos y sosteniendo su estúpida sonrisa.

-Que sínico, crees que a tu futura esposa le guste que estés a solas con una mujer y así de cerca. - digo con mí enojo contenido estaba más que segura que mi cara demostraba perfectamente esa emoción.

-Ella confía en mí y sabe que todo lo que hago tiene un fin. - dice con tal naturalidad que no puedo si quiera verlo.

Me volteo y camino hacia la salida del pasillo.

-Espera - dice cuando agarra mi mano derecha.

Inmediatamente suelto su agarre.

- ¿Qué te pasa? - digo y volteo muy ofuscada.

Seduciendo a su Majestad ♔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora