Capitulo 4

1.4K 88 13
                                    

Santiago

-Sebastian ¿puedes llamarla?

-¿Por que? llámala tu si tanto quieres hablar con ella.

-Yo la llamaría pero no creo que me conteste.

-Y tienes la esperanza que me conteste a mi.

-Por cualquier bobada siempre la llamas y hoy te pido el favor, y no.

-Que parte de que no quiere hablar conmigo no entiendes.

-La parte en que no quieres llamarla.

Sebastian ni se inmuta y sigue viendo televisión.

-Esta bien pero después no me preguntes que dijo o como esta- le he dicho y me he retirado de la habitación.

Me coloco los audifonos y marco a Dylan.

Cuando ya no tenia esperanza de que contestara lo hace.

-Cuéntame - fueron sus primera palabras.

-Dylan ¿como estas?-

-Bien, ¿como estas tu?- su voz se fue suavizando- me entere de tu accidente, como lo llevas.

-Bien lo único que me han quedado es uno que otro moretón, un poco de maquillaje y fin.

-Bueno me alegro. - una pausa.

Me tocaba proseguir.

-Me voy a casar.-

-¡QUE!- se escucha a través de la linea.

-Con emma o eso espero-

-Espera ¿que? a menos que sea otra emma por que mi emma no te quiere ver en pintura y no la culpo. -

-Dylan lo que pasa es que tengo que casarme o por lo menos prometerme en los siguientes meses, el país va bien, lo que no va bien es mi reputación y respeto hacia mi como persona ademas de que mi pueblo no confía en mi.

-Y-

-Y si tengo que escoger ahora seria emma y si tengo que escoger en un año seria ella, solo ella. No me imagino conviviendo o formando una familia con alguien mas.

-Tenias que haberlo pensado antes santiago, porque si nos ponemos en retrospectiva, su relación fue un poco toxica, sobre todo el final.

-Por eso esta vez quiero hacer las cosas bien.

-¿Y que piensas hacer?

-Todavía no tengo nada estipulado.

-Sigue asi, asi vas excelente.

-Por eso te llamo, para que me ayudes.

-Y consideraste que no queria.

-Si, claro, por eso te ruego que me ayudes.

- Como te voy a ayudar si no sabes que vas a hacer.

-¿Sabes donde esta emma?.

-No, la ultima vez que hable con ella fue en la fiesta antes de tu accidente.

-Osea que en las ultimas semanas no se han comunicado.

-No.

-y si voy a su casa en california.

-Yo pense que eso ya lo habias hecho.

-No.

-¿Y que esperas?

-Y que le digo.

-lo que quieras decirle, no te voy a escribir un guión, en lo unico que te voy a ayudar por lo pronto es que lleves unos mariachis.

-Ok, lo tendré presente. gracias Dylan.

Al día siguiente viaje a california "por asuntos diplomáticos", me conseguí unos mariachis y llegue a la casa de Emma con flores y chocolates, después de la primera canción salió el administrador de la finca junto con su esposa, los cuales me informan que la familia Materazzi, están viviendo en otro lugar y que todavía conservan el viñedo, sin decirme otra información porque no se les tenía permitido a pesar que intente sobornar a la señora dándoles las flores y los chocolates que había comprado para Emma

Pase dos semanas buscando y tratando de encontrar información sobre Emma y su familiar, el investigador de la familia todavía no había dado con su paradero, en esas dos semanas el parlamento no se había pronunciado nuevamente sobre su "sugerencia" diplomática.

Estuve en contacto con Dylan todos los días para ver si Emma la contactaba y no paso, me estaba volviendo loco entre la agenda real y la presión del matrimonio.

En este punto me arrepentía de muchas cosas en mi vida sobre mi actuar, me di cuenta que muchas veces nuestra relación se volvía un poco toxica, y no quería que sucediera de nuevo, tenia claro que lo primero que tenía que hacer cuando la viera nuevamente es pedir disculpas por mi actuar, pedir disculpas por no haberla encontrado antes, y sobre todo por no recordarle que la amaba todos los días. Me carcomía la cabeza pensar que si le hubiese dicho que la amaba diariamente seguramente no dudaría de mi amor por ella, y por lo menos hubiéramos tenido una conversación sobre ese video.

En fin, esta semana tenía nuevamente una reunión con el parlamento. Lo cual no me entusiasmaba demasiado, solo me recordaba, que cada reunión se acercaba más a mi relación arreglada.










Seduciendo a su Majestad ♔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora