Al final del día Dylan y julieta se involucraron colaborando con los niños, mi tío Francisco se retiró a eso de las 4 de la tarde pues tenia otro compromiso que no podía aplazar y Anthony me ayudo coordinando juegos que se pudieran realizar con los niños.
Julieta decía que no sabría que hacer si en su caso hubiesen sido gemelos o mas de unos debido a que no podía concentrar su atención en mas de uno, bueno o eso dice ahora, supongo que como primípara debe tener miedo de educar a un niño en general, porque eso no se enseña se va aprendiendo en el proceso.
Al finalizar la jornada el organizador nos comentó que ya habían tenido las suficientes propuestas para organizar durante 2 meses los fines de semana de 3 voluntarios diarios lo que es una excelente noticia, claro esta los chicos siempre estarán bajo la supervisión de nuestro encargado para tener certeza de que las actividades realizadas serán las adecuadas para ellos.
Ese día junto con Anthony íbamos a hacer noche de copas, una tradición que implementamos en la universidad debido a que ahora era parte de la realeza danesa debía tener un perfil bajo en cuanto a fiesta y grados de alcohol en mí organismo porque ya era figura pública, así que ideamos un sábado del mes programarnos para tomar un par de copas y jugar a bolos.
Mi padre se había vuelto experto en bolos así que una de las habitaciones fue adecuada para jugar, en la habitación se había realizado 2 carriles de bolos, también teníamos una neverita para guardar los refrescos y habíamos colocado un gabinete para guardar snack.
Así que si, hoy era noche de bolos.
Pero no cualquier noche de bolos, hoy teníamos a Dylan y Julieta por lo que podíamos hacer equipos, debido a que mi madre no le gusta jugar y no es muy buena que digamos, siempre juega para que mi padre no este solo, siempre pierden por este motivo.
Pero hoy yo podría hacer equipo con Dylan y mi Padre con Anthony, Julieta no jugara por su estado actual y mi mama feliz desde la banca apoyando a mi padre, y en eso estábamos íbamos a comenzar a jugar.
Anthony estaba acomodando la música, y esmeralda le trajo a julieta un batido de fresa.
Como primero son las damas, Dylan y yo decidimos quien inicia primero, al ser ella la visita, le di el turno, Dylan no se fue con rodeo, tomó la Bola rosada y lanzó tumbando 7 de los 10 bolos dejando 2 en una esquina y el otro en la otra esquina, estaba difícil realizar un spare, pero que importa no está mal para iniciar la partida.
Mientras sonaba Don't Start Now de Dua Lipa, Dylan procedió a lanzar nuevamente, y esta vez tomó la Bola Gris, miró fijo su objetivo y fue a por ello, logrando tumbar 2 de los bolos quedando uno de pie, por lo que con eso dimos inicio al marcador, obteniendo 9 puntos iniciales, luego era el turno de Anthony quien realizó un Spare obtenido sus 10 puntos completos, y luego yo lance realizando un Spare igual que Anthony, en el turno de papa el logro una Chuza, y así continuamos jugando y divirtiéndonos con la música.
Al finalizar la partida la cual el ellos ganaron, pero no fue por mucho de diferencia, mi padre compro unas pizzas y estas se sirvieron al finalizar el partido, mientras comíamos pizza y charlábamos sobre todo sobre la vida de Dylan y Julieta al ser la visita eso hizo que nuestra atención se dirigiera a ellas hasta que mis padres se fueron a dormir y esmeralda ya estaba cansada así que también se retiró.
Por lo que ahora si, a tomar un poco y relajarnos excepto Julieta, lo primero pues relajada si estaba, se encontraba acostada en un sofá de lo más cómoda.
Entonces fui por unas cervezas y cuando volví escuche como Dylan le preguntaba a Anthony.
-¿Y entonces todo este tiempo tu sabias que ella pertenecía a la realeza? – pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a su Majestad ♔
RomanceComienzo a caminar hacia él, cuando observo que se voltea y me mira. No podía creer lo que estaba viendo. -Oliver- dicho esto, corrí a abrazarlo, a la porra el protocolo. -Emma, años sin verte que hay de tu vida- dice respondiendo mi abrazo. -Ahora...