Capitulo 13

969 65 10
                                    

Cuando me levante, Dylan y Julieta se habían levantado e incluso estaba bañadas y desayunando, me informo Esmeralda quién llegó al cuarto levantándome para que fuera atender a los invitados, las viejas costumbres no se pierden.

Así que rápidamente me levanto miro la hora me doy cuenta que eran pasadas las 8:00 me baño me cambió con lo primero que encuentre en este caso fue un short beige con una blusa blanca sin mangas me coloque un collar y me hice un recogido.

Bajé por las escaleras, en esto de arreglarme me demoré aproximadamente 20 minutos ya eran las 8:30 H, por lo que al llegar a la cocina me encuentro con el desayuno familiar todos estaban sentados en la mesa de la cocina compartiendo.

Estaban Dylan, Julieta, Anthony y una silla vacía que supongo que era de Esmeralda porque ya había un plato puesto en la mesa, luego continuaba mi madre y de ultimo mi padre por lo que se me tocaba al lado mi padre y sobraban tres sillas a un así.

De hecho, aquí desayuna nuestro servicio excepto los días de Navidad donde los días festivos en esta fecha decidimos hacer una cena completa para todos nuestros servicios agradeciéndoles por cómo nos han tratado durante todos los años eso lo implementamos desde hace cinco años que fue cuando llegamos por primera vez a esta residencia.

Me senté me colocaron inmediatamente un plato y tomé unas tostadas con mermelada y un jugo de naranja básicamente hoy no tenía mucha hambre supongo que fue porque ayer comimos tarde, en fin, después de un rato mis papás se retiraron de la mesa sólo quedamos nosotros cuatro.

Esmeralda se levantó diciendo que en 5 minutos le tocaba la clase de saxofón. Así que se retiró.

Anthony dijo que tenía que hacer unas vueltas con su papá, por lo que se despidió de nosotras y se fue.

Para este punto solo quedaba yo comiendo en la mesa, las chicas me acompañaban, pero ya habían terminado de desayunar.

-¿Y entonces que quieren hacer hoy?- les digo a las chicas.

-Muéstranos Dinamarca, lo que tú quieras eso hacemos -dice Julieta -que hacemos que sea apto para mi estado -dice señalándose la barriga.

-Bueno que les parece si primero les doy un tour por la casa que ayer no lo hicimos, aunque estoy segura que ya echaron un vistazo. - Digo riéndome, era obvio que más o menos la deben haber visto pero estaba segura que no hay ido al jardín, ni la han terminado de recorrer porque es bastante grande.

Asintieron con la cabeza por lo que me terminé el jugo de naranja, me levanté de la mesa y le agradecí al servicio, y nos retiramos para iniciar el recorrido.

Eso me daba tiempo de hacer una agenda mental de adonde podríamos ir hoy.

Lo primero que hice fue comenzar de la zona izquierda a la derecha, mostrándole uno que otro pasadizo antiguo que tenía el lugar, mostrándole las diferentes habitaciones y hasta los 2 jardines el principal y el de la zona de atrás.

También caminamos un poco más allá de la casa en compañía del señor Jensen y llegamos al lago de la zona, para mostrarles un poco, la idea era montarlas en el bote. Pero por la seguridad de Julieta esta se quedo en una orilla mientras Dylan y yo decidimos remar al otro lado y devuelta, porque si, ella nunca se había montado en unos de esto así que nos aventuramos.

Al montarse al bote Dylan casi se cae porque iba a perder el equilibrio, ya cuando yo me monte en el bote logro equilibrarse un poco.

Y Dylan y yo desamarramos el bote y tomamos los remos y comenzamos, parece fácil pero no, no había llegado a la mitad cuando yo personalmente estaba cansada, y el sol no estaba tan fuerte pero ya se sentía típico sol de las 10 de la mañana.

-Emma no has pensado en...no sé, en escapar para no casarte- soltó Dylan de un momento para otro.

-La verdad no porque fue un acuerdo legal, y me tocaría vivir en la ilegalidad toda mi vida, además será para mi difícil establecerme en un lugar sin que me encuentre o si no me encuentran vivir siempre con el miedo de que en cualquier momento lleguen para llevarme, sentirme como una criminal no está dentro de mis planes- esta pregunta en muchas ocasiones yo me la había hecho.

-Sin ofender, pero ahora estoy en crisis, es como esclavitud en el siglo XXI y me tiene sacada de onda – dice Dylan – como pretendes casarte con alguien que no conoces puede ser viejo, joven, o una lagartija yo que se, el punto es que no lo conoces, te vas a atar a alguien que no conoces, estás segura – me dijo, se detuvo y el remo también.

-Lagartija por favor Dylan, yo se que es preocupante mi situación, no se de quien voy no hacer esposa, sin embargo, Anthony y yo llevo varios años investigando una salida, y no nos vamos a rendir hasta encontrar, pero me deja mal ubicada que firme un papel en el acuerdo, y el que firma otorga permiso y da su palabra, así que este detalle me esta agobiando porque este acuerdo esta tan bien redactado y de acuerdo a la constitución del país, que no hemos encontrada algo que realmente podamos abrir un juicio. – digo con una sonrisa para generarle calma y para mí también.

-Entonces te casaras – me dice con voz resignada.

-Hasta el momento si – le digo con calma y continúo remando – pero si no me ayudas ahora, puede que si aparece mi futuro esposo no conozcamos nada de Dinamarca.

-No me acordaba que estábamos remando- dice alzando hombros.

-En serio estamos en medio de un lago, mejor di que te cansaste porque es más creíble- digo para que se ría.

Volvió a remar, pero continúo hablando del tema esta vez diciéndome que me va a ayudar a darme una idea de como es el conde de Amesbury, ya que va a investigar sobre a quién le pertenece este título ahora mismo, llegando al otro lado ya estábamos algo cansadas.

Por lo que, al llegar al pequeño muelle de este lado, solicito que le tomara una foto para Instagram, así que nos bajamos y ella comenzó a buscar un lugar con buena iluminación y que todos los detalles del paisaje estuviesen en una perfecta sincronía. Por lo que también me baje para seguirle el juego.

En eso ella va caminando mirando el celular cuando de pronto se tropieza con una raíz de un árbol salida, pero esta vez ella solo se ríe fuerte.

En vista de que se ríe ella, yo también lo hago, termino de reírme y todavía ella esta en el piso riéndose. Le doy la mano para ayudarla a colocarla en pie, ella acepta la mano y otra vez está a mi altura.

-Y ese ataque de risa? -

-Es que tarde o temprano estaba destinada a caerme y menos mal fue aquí y no en el agua – dice mientras pasa sus ojos por todo el lugar – Aquí esta perfecto dice de pronto. – y sale caminando rápido.

-Bájale al ritmo cuidado te caes. – digo mientras voy detrás.

Le tomo la foto donde no se logra apreciar maleza en la grama.

Y ella siguió posando, y yo tomando las fotos de recuerdo, luego de 5 fotos perfectamente tomadas de las 25 aproximadamente le tome, ya era hora de partir a demás no podíamos continuar aquí haciendo de que Julieta este del otro lado sola, es injusto, así que nos decidimos ir.

Pero antes nos tomáramos una selfie por insistencia de Dylan.

Mientras nos tomamos la selfie con el lago de fondo, sonrió lo mejor que puedo y trato que la luz no nos moleste tanto, cuando a lo lejos me parece ver a alguien.

Le digo a Dylan discretamente que creo que nos observan por lo que creería que podría ser algún paparazzi o alguna persona de alguna villa cerca, ella mira hacia allá pero no ve a nadie.

- Ya tenemos la selfie, así que vámonos. -dice Dylan.

En ese comienza a sonar un teléfono celular alo lejos, confirmándonos que estábamos siendo observadas, así que rápidamente nos montamos en el bote y nos regresamos por donde vinimos, esta vez el remar se nos hizo mas fácil, aunque no se si todo es por la adrenalina que sentimos al retirarnos.

Al llegar al otro lado le comentamos al señorJensen el episodio iba a averiguar si lasvillas que conectan en este lago estaban ocupadas, para prestar más atención yque no sea un caso que signifique peligro para la familia. 

Seduciendo a su Majestad ♔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora