Capitulo 14

849 60 6
                                    

Después de allí nos dirigimos al Museo Nacional de Dinamarca, para mostrarles la colección más impresionante de objetos antiguos o de la historia como tal de Dinamarca, las chicas quedaron impresionadas con la cantidad de objetos y trajes de la época vikinga que se encuentra en las exhibiciones en el museo, incluyendo las embarcaciones que hacen parte de nuestra historia.

En eso se fue la mañana, cuando quisimos percatarnos ya era hora del almuerzo así que acudimos a un restaurante a unas cuadras del museo, ya en el restaurante llegó la carta a la mesa mientras yo decidía si comer Flæskesteg o Graved laks, una de las chicas me quito la carta para así llamar mi atención.

-¿Que sucede? - les digo aunque era más que obvio el problema.

-No entendemos nada de la carta -Dice Dylan sonriendo, pero era una sonrisa social.

-Bueno sencillo, quieren cerdo, pescado, carne de otro origen, o nada de carne.

-sorprendemos - dice julieta.

-está bien acepta -Dylan

-no son alérgicas a ninguna comida o condimento o algo por el estilo cierto? - tenía que preguntar no quería ser la causa de que vayan al hospital.

-No que yo tenga entendido dice julieta

-no -Dylan dice breve y concisa.

Esta bien- llamo con la mano al mesero, el cual se acerca rápidamente a tomarnos el pedido-

-¿Buenas, ya puedo tomar su orden? - dice el mesero al llegar a la mesa.

-Si por favor mi amiga – señalo a julieta – desea un Hakkebøf med løg.

Espero que apunte en su libreta y vuelve a mirarme.

-Mi otra acompañante desea un Gammeldags kylling y a mí me traes un Graved Laks por favor.

Dicho esto, el señor anota rápidamente.

-Graved Laks verdad – repite como para memorizarlo para escribirlo luego.

-Exactamente – digo, mientras el continúa escribiendo

-¿Y de tomar que desean? – agrega mirándonos.

-3 limonadas por favor- digo, no lo pensé mucho, la verdad.

Entendido dentro de unos minutos estará lista su orden, dicho esto se retiró.

Entonces, ya tienen todo preparado para la fiesta de revelación de sexo – pregunta julieta.

-De hecho, de eso queríamos hablarte, tanto y Dylan y yo estamos pensando adelantarla para revelarlo a las 35 semanas, porque ya estas en las ultima etapas y en cualquier momento el niño o niña se puede presentar, según lo que nos comentaron, entonces para no llevarnos la sorpresota y que aparezca antes de la fiesta o que cuando aparezca no tenga nada, mejor nos adelantamos al suceso.

-Está bien – aprueba julieta.

-Perfecto, entonces el viernes cuando nos vayamos, ya tenía planeada quedarme un rato contigo allá en Italia, llamare a sebas para que nos alcance y me termine de ayudar con los preparativos. – dicho esto Dylan se levantó de la mesa.

- No me sorprende, ya se hacía tarde para llamarlo- digo.

-De hecho, llevan hablando por WhatsApp desde esta mañana – me informa Julieta -Te acuerdas en la boda, cuando pensó que la iba a dejar plantada, yo siento que ella todavía no cree que se han casado.

- Cómo olvidarlo – agrego.

*Flashback*

-Emma no es por angustiarte, pero Santiago acaba de llegar con una chica de acompañante - dice Julieta. Mientras ingresa al salón donde se prepara Dylan.

-¿Y Sebastián ya llego? - pregunta Dylan mientras con intenta calmar los nervios, con los ojos cerrado y respirando profundo.

-No me dijo nada David, deja y lo llamo para ver si ya llego. - se fue a un rincón a hablar por teléfono.

-No te preocupes todo va a salir bien- le digo a Dylan mientras froto mis manos en sus hombros para tranquilizarla o eso era mi objetivo.

- Tú crees que me deje plantada el día de nuestra boda, creo que me da algo si no llega. - Dice todavía con los ojos cerrados.

-Dylan cálmate, si él quisiese abandonarte y no casarse contigo hace rato hubiese huido, además no permitiría invertir tanto en una boda, y tampoco hubiese realizado el anuncio a la prensa, el está orgulloso de casarse contigo.

- Ay no lo había pensado. -Abrió los ojos.

-¿Qué cosa? - le digo mientras reviso el celular para ver la hora.

-Me quiere avergonzar de forma publica – dice con su mano en la frente.

-Seguro no es eso, algo paso- digo para animarla en vista que iban media hora de retraso.

-La novia siempre es la que llega tarde, como me explicas que no haya llegado. Dice.

- recuerda que ya llego tu cuñado, así que la boda sigue en pie. - le digo confiada.

* Fin Flashback*

Ni pensar que al final no había llegado era porque en la noche de despedida de soltero le paso algo, que a su cabello, que le toco raparse.

-Al final David no te dijo que había sucedido. - le pregunto a julieta con bastante curiosidad.

-Ni idea, David no habla mucho de esa noche. – dice julieta.

- ¿Y no estas nerviosa con el embarazo? – digo mientras delibero si pedir una entrada o no.

-La verdad si, tengo esos nervios preparto, David esta igual el cree, que falta un mes para verlo y no tenemos nada para él o ella. Y yo no sé, pero me aterra saber como son los dolores de contracción, y si va a ser extremadamente doloroso- dice julieta toma una servilleta y la comienza a doblar.

-Dice que se parece a los cólico-eso lo decía mi profesora de biología, cuando nos explico todo el proceso de la reproducción. – se supone que esa solo es solo 1 cm y son 10 o eso nos explicaba la de biología.

-Gracias por el dato, ahora tengo más miedo, porque no se que se siente un cólico- dice desdoblando la servilleta que había doblado.

-Mira el lado positivo puede que no sientas nada, y tu umbral del dolor sea alto – digo para remediar mi acto fallido de tranquilizarlo.

-Pensare en eso, porque mi mama me comento que yo fui la barriga más difícil de mantener y al momento de tenerme no fue diferente, lo bueno es que mi criatura no ha dado mucho que hacer, solo una que otra patadita nada que no pueda soportar. - dice rompiendo la servilleta. - aunque prefiero eso que una cesárea, siento que si me la realizan me va a dolor mas no se ¿por qué? -junta todos los papeles rotos en su mano.

En eso suena mi celular.

-Julieta dame unos minutos atiendo esta llamada y vuelvo contigo.

-Papá, como estas-

-Bien, Emma donde te encuentras ahora- el celular se escuchaba bajo por lo que aumente el volumen,

-Estamos comiendo cerca del museo en smag, ¿por qué? - pregunto.

-Es que te tengo que comentar algo, pero quiero hacerlo personalmente-

-Le paso algo a alguien- pregunto preocupada- todos están bien, abuelo estaba bien.

Si, nada nos ha pasado, tranquila, todos estamos bien, cuando llegues en la noche hablamos entonces, pensé que estabas en casa, mama y yo apenas vamos en camino.

-No, nada, listo padre nos vemos en la noche- le digo y cuelgo.

En eso llego Dylan y minutos después la comida, a las chicas les gusto el plato que escogí incluso ellas probaron todos los platos, porque aquí en el país se tiene buena sazón.

Seduciendo a su Majestad ♔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora