Me levante temprano, me bañe y baje en ropa cómoda para que iniciaran con el peinado de hoy, mientras Elina acomodaba mi cabello, yo simplemente me dedique a comer frente al televisor, me estaba viendo una película en un servicio de streaming que apareció en el catálogo de más recientes básicamente era una muchacha que colecciona vestidos de dama de honor, y el protagonista escribiendo un artículo sobre ella. Pasan tanto tiempo juntos que se enamoran las típicas películas románticas que nos gustan.
Ya Elina estaba terminando mi peinado cuando entra una llamada en mi móvil, coloco en pausa la película y le contesto a Dylan.
-Buenos días-
-Adivina donde estoy- refiere Dylan mientras luchan con el ruido exterior tratando de hacerse oír.
-Ni idea, Francia- le dije simplemente por molestar.
-No, es otro país europeo. – dice mientras mágicamente el ruido de fondo disminuye notablemente.
-Inglaterra seguro visitando a la suegra. - le digo burlándome, debido a todo su historial con su familia política.
-Estas bien mal, por allá no ando, entonces te rindes. – dice burlándose de mí.
-Supongo que estas en Italia entonces o será que la realeza se a dignado a venir a Dinamarca por fin. – digo sacándome el clavo que siempre me a tocado viajar a visitarlas, porque ellas nunca tienen tiempo.
-Son gajes del oficio – Dice Dylan – En fin, cuando oficialmente ingreses al mundo de la realeza de lleno, entonces me entenderás.
-O matrimonial- Grita Julieta a través del teléfono.
-Anda esto que es reunión de brujas. - me rio sabiendo que la primera que chilla es julieta.
-Emma nómbranos como quieras, pero no nos digas así – dice julieta.
-En fin, donde anda ustedes- digo mientras me miro en el espejo viendo el grandioso peinado que me hizo Elina, observando como caen ondas naturales de mi recogido.
-Estamos aquí en portería, dile a – se escucha como Dylan le pregunta ¿cómo se llama usted? Un silencio ser extiende hasta que se escucha a listo. – dile a Hans que nos deje pasar.
En eso rápidamente marco a portería.
-Buenos días Hans, unas compañeras se encuentran en la portería ahora- le digo rápidamente.
-De hecho, estoy esperando su autorización por el grupo para permitir su ingreso – me dijo por lo que rápidamente coloque la llamada en altavoz y busque en el grupo el anuncio de su llegada, encontrando una foto donde se observa a Dylan y Julieta con sonrisa fingida, lo que da risa.
Aprobado su ingreso escribo en el grupo mientras le digo a Hans.
-Déjalas pasar, son Dylan y Julieta. Ya dejé por escrito su autorización.
-Listo princesa como usted ordene - dicho esto cuelga y yo me dirijo a la entrada para recibir a mis amigas.
-Princesa todavía le hace falta cambiarse y falta una hora para el evento - me dice Elina quien esta recogiendo sus implementos.
-Lo sé, solo le doy la bienvenida y me cambio – digo manteniendo mi paso hacia la puerta principal.
Al abrir la puerta observo como el auto parquea y en segundo se abre la puerta dejando salir a una Dylan super eufórica, inmediatamente su alegría se me contagia y no puedo creer lo que mis ojos ven.
Julieta bien embarazada con una gran barriga y redonda diría que son gemelos pero la ecografía ya mostro que es uno solo y también el sexo, pero ellos no lo saben todavía, Dylan y yo somo las encargadas de organizar el evento de revelación de sexo, el cual teníamos planeado realizar cuando cumpliera las 37 semanas, para lo que falta aproximadamente 4 semanas.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a su Majestad ♔
RomanceComienzo a caminar hacia él, cuando observo que se voltea y me mira. No podía creer lo que estaba viendo. -Oliver- dicho esto, corrí a abrazarlo, a la porra el protocolo. -Emma, años sin verte que hay de tu vida- dice respondiendo mi abrazo. -Ahora...