Capitulo 8

1.3K 90 9
                                    

Santiago

Al final mi vida amorosa convoco una reunión en la cocina, mi abuela al ver que mi madre no volvía, le pregunto a alguien del servicio el cual le informo y llego a la cocina, donde se estaba llevando a cabo la reunión, nos sacó de la cocina pues estábamos retrasando las labores del servicio y después la cena no estaría lista.

Así que nos dirigimos al salón del té de mi madre y mi abuela, la cual aprovecho su ida a la cocina para traer unas galletas y mando a hacer té por que como podemos estar en la sala de té sin té.

Todo esto en medio de una pelea entre mi madre diciendo que lo mejor era escribirle una carta a Emma, la brillante idea de mi hermano de la única forma de que te escuche es que estén solos en una isla, a lo que mi madre y yo catalogamos como acoso, secuestro entre otras cosa, que estoy más que seguro que Emma no me perdonaría, y mi idea de hacer mi relación publica con ella tal y como lo habíamos planeado antes, a lo que mi madre decía eso la enojara más, te desmentirá delante de todos, e incluso te podrá una orden de restricción para que no te acerques a ella, lo cual era verdad yo como conocedor de las leyes sabía que era la posibilidad más viable.

Mi abuela no entendiendo nada, así que rápidamente la coloco en contexto cuando llegamos a la sala.

-Entonces ahora Emma esta dentro de las candidatas viables para casarme, pero no sé cómo hacer para que volviéramos a donde estábamos donde nos íbamos a casar por lo que sentíamos no porque la estén obligando eso teniendo en cuenta que no me quiere ver en pintura.

- y vaya que no lo quiere ver en pintura abuela, has visto el video – se acerca a la abuela con su celular.

-¿Cuál video?- pregunta mi madre.

-No te impacientes ahora te lo muestro, primero la abuela- Dicho Sebastián le pica el ojo, pero la abuela no alcanza a escuchar lo que el video dice, y por su cara no logra visualizar bien a Emma. Así que decide acercarse el celular al oído.

Es entonces donde Sebastián cae en cuenta y decide colocar la entrevista en pantalla grande.

Y allí estaba nuevamente la entrevista de Emma en High Definition como para que me quedara claro, que no era bien recibido en su país y menos por ella.

¿Qué le dirías al rey Dankworth, si te estuviera viendo en estos momentos?

Y allí vamos otra vez.

Ya tenía esa imagen guardada en mi memoria al igual que sus palabras.

Le deseo lo mejor en su mandato y que las decisiones que tome lo haga con sabiduría.

"SABIDURIA" era lo que necesitaba en estos momentos.

Tenía la oportunidad de mi vida al frente pero no sabía cómo llevarla a cabo.

Tampoco quería en nuestro matrimonio me odiara toda su vida, no quería que nuestra vida juntos sea un castigo.

Las manos de mi mamá pasaron rápidamente por mis ojos, lo que me hizo salir de mis pensamientos.

-Hijo para recuperarla debes aprender de tus errores y necesitas que otra vez tenga interés en conocerte.

En eso mi abuela dijo – en el proceso trata de ser un caballero y evita emborracharte, ya que Emma no va a estar para ti toda la vida, ella se puede ir, así como Dylan abandono a Sebastián y ahora seguro esta con algún muchacho guapo con quien puede casarse, si esta cara dura no se apura- seguido de una palmada en la región occipital de la cabeza de Sebastián.

-Abuela, pero si estamos hablando de Santiago no de mi-se toca la región donde fue golpeado.

Me permití la libertad de soltar una carcajada.

Seduciendo a su Majestad ♔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora