Capitulo 2

3.2K 161 21
                                    

Santiago

Luego de ver como el auto arranco y desaparecer en la lejanía, sentí un vació.

Me sentí ansioso, comencé a correr sin dirección exacta, lleno de frustración, por la ultima imagen que ella se llevo de mi, quería correr hasta retroceder el tiempo, pero sabia que no podría.

La brisa golpeaba mi cara y eso era reconfortante, seguí corriendo hasta que mis pulmones exigieran oxigeno, mi garganta comenzó picar, y mi cabeza comenzó a aclarar. 

Debería ir a buscarla ¿cierto? y  explicarle, después si no me quiere ver que no me vea cierto. - me reí. 

El alcohol en mi sistema se comenzó a disipar o eso creía, hasta que escuche una fuerte bocina y un golpe prosiguió. 

Después de eso, lo primero que vi fue unas luces brillantes y sentí un fuerte dolor de cabeza , no soportaba un sonido constante de una maquina, me costaba abrir los ojos y sentía irritación al ver la luz. 
Poco a poco fui consciente del dolor en otras partes de mi cuerpo, mis manos estaban llenas de catéteres y moretones. Tenia una bata azul, una venda en el pecho y mi ropa se había ido. 

Mí hermano estaba acostado en un sofá a lado de mí cama y la habitación en la que me encontraba se me hacia familiar. 

¿Eran las ventanas de un avión?

 Lo que solo podría significar una cosa, directo a Inglaterra.

Pero que me había pasado.

Intente sentarme pero el respirar  y el movimiento provoco un dolor en el costado derecho.

Por lo que me quede quieto y chifle.

Mi hermano abrió los ojos inmediatamente y dijo:

-¿Creo que es la primera vez que cierro los ojos y descanso? Es ahora donde te dignas a reaccionar. - Se acomodo en el sofá y cerro de nuevo los ojos. - No estoy y me demoro.

Quedando de nuevo inmóvil y con su respiración pasiva.

-¡¡¡SEBASTIAN!!! - Grite - Me duele todo, no me acuerdo de nada y tu solo piensas en dormir.

-Yo no te mande a que te emborracharas y te colocaras enfrente de un carro...- dijo sin siquiera hacer el mínimo movimiento para intentar levantarse o por lo menos abrir los ojos.

-Así que eso fue lo que paso-

-Ademas casi accedo al trono sin inconvenientes-dijo cruzando los brazos.

-Imbécil - balbucee.

-Tal vez, pero por lo menos no tendré tres costillas rotas, una reprimenda en casa y un puñado de periodistas esperando por tener la nota de tu accidente.  - dice Sebastián permaneciendo con sus ojos cerrados.

Alguna otra cosa.

- El parlamento quiere que te cases y te dio un plazo de 5 años máximo, mamá quiere que intenté volver con Emma, mí abuela quiere vuelvas al país a arreglar tu reputación y popularidad,porque después de la aparición de los videos, no solo terminaste con Emma si no que a palacio a llegado millones de cartas de tus haters por lo sucedido, incluso tu club de fans es ahora mí club de fans.
¿Así que prepárate?

- Puedes llamar a la enfermera, tengo mucho dolor de cabeza.

-Claro, ya que ni tiempo de dormir me queda.
- ¿Porque?

Estamos a 15 minutos del aterrizar aproximadamente.

Llama rápido a la enfermera.

Luego de que me aplicarán Tramadol. Se realizo el aterrizaje sin inconvenientes. Al momento de abrir la puerta aparecieron dos para-medico que junto a la enfermera me colocaron una camilla, y así viaje en una ambulancia real hasta mi casa, cuando llegamos a casa me hice el dormido no quería enfrentar todavía las consecuencias de mis actos.

Así que cuando mi madre y mi abuela me vieron no estaba en condiciones para dar ninguna declaración. Por lo que ese acto de cobardía me concedió 2 horas aproximadamente para escoger las palabras adecuadas y prepara bien mi versión. 

Ademas de documentarme sobre los comentarios en la prensa y también confirmar que mi gran popularidad quedo por los suelos.

También intente comunicarme con Emma por todos los medios, me di cuenta de la gran bloqueada que me lleve en todas las redes sociales. La llamé y el número marcado no estaba en uso. Tendría que esperar que las aguas se apaciguaran para poder viajar a Texas, lo bueno es que ya conocía su residencia y no necesito averiguar su dirección pero si necesito un gran discurso. O por lo menos algo que me hiciera ganar tiempo en su presencia o una gran distracción. 

Cuando llego la gran charla, mi abuela y mi madre me explicaron lo que estaba sucediendo y en resumen era lo que había dicho el brillante de Sebastian. El parlamento me dio plazo para presentarme a sus reuniones hasta que medicamente este en condiciones, y el medico de la familia me dio reposo por 8 dias. Asi que tenia este plazo para no encargarme del pais.

O Salirme de mis obligaciones reales. 

Luego de la charla, llame a Dylan para que me ayudara a comunicarme con Emma. Pero ella me indico que no había vuelto a saber de ella después de aquella fiesta.

Los días pasaban y la prensa estaba mas que revolucionada por mi falta de aparición en la vida publica e incluso comenzó a salir un rumor de que había fallecido en aquel accidente y la corona estaba postergando la noticia, mis haters inundaron las redes sociales con tendencia no muy gratas a mis ojos y yo seguía sin poder comunicarme con Emma.

Al pasar los 8 días me toco volver a mis compromisos legales con la corona, no había sanado del todo algunos movimientos todavía me provocaban dolor pero compromiso es compromiso así que lo primero en la lista era una reunión con una fundación de niños con discapacidad.

Aquí lo que tenia que hacer era leerles un cuento, pero no iba a estar solo yo también asistirían futbolista, una actriz y nuestra representante al miss universo.

Se tomaron grandiosas fotos, que contribuirían poco a poco a mejorar mi imagen y luego en la tarde tendría la tan anunciada reunión con el parlamento o como yo diría la soga al cuello.

Antes cuando el parlamento me fue dando indirectas sobre que mi estado civil de soltero, el cual no seria  buena imagen para mi como gobernante, no le hacia caso pues tengo familiares que se han casado a edades mas avanzadas, ademas mi padre seguía gobernando. No había prisa. 

Pero ahora con su ausencia, mis obligaciones crecieron y con ella el afán del parlamento por que yo sentara cabeza, por mi no había problema pues tenia a Emma, pero ahora que ella no esta, estoy en aprieto, no hay cosa que mas odie que me escojan con quien compartir mi vida.

Así que yo iba decidido a pedir una prorroga o algo que me hiciera ganar tiempo, para lograr que Emma me escuchara y me perdonara. Iba a decidido a recuperarla pero necesito tiempo. 

Pues eso de que ellos decidieron como maximo 5 años de plazo era mentira de sebastian. En realidad mi compromiso tenia que ser concretado en menos de 1 año para que al momento de la  transferencia de la corona tuviera una figura femenina al lado mio. 

Estaba en grandes problemas. 




Seduciendo a su Majestad ♔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora