En la tarde decidí llevarlas a los jardines de tívoli qué es básicamente un parque de diversiones muy conocido en la ciudad por lo que la tarde nos la pasamos lazando flechas, uno que otro juego y atracción, en resumen fue muy divertido y en la noche con el encendido de luces tomamos unas buenas fotos. A eso de las 8 nos retiramos para buscar que comer y en este caso acudimos a comer sushi.
Luego de la cena, llamé al señor Jensen para que nos llevara de vuelta a la casa. Quisiera decir que toda la tarde transcurrió sin que me reconociera sin embargo no fue así una que otra persona me reconoció me tomé fotos con ellos y le pedí el favor que no dijera nada de mi presencia en el lugar el día de hoy mañana ya podrían publicar las fotos y lo cumplieron, por lo que estaba muy agradecida con ellos ya que en todo el día no fui acosada por la prensa. Ya sabía que mañana una qué otra noticias de chisme o revista estarán publicando las fotos sin embargo ya para mañana estaré en mi lugar de trabajo.
Y hablando de trabajo tenía una carpeta que leer sobre mi nuevo cliente y en eso me encontraba.
A QUIEN LE INTERESE
El siguiente acuerdo tiene como objetivo la confidencialidad del contrato que se requiera a termino de: nombre del titular, referencia del asunto, personas implicadas y cuantía planteada.
El asesor legal no podrá revelar información a tercero, asiendo uso del secreto profesional que a este se le infiere, por consiguiente al conocer asunto e implicado no podrá declinar bajo ningún término a continuar con el acuerdo que se le ha planteado.
Yo ___________ me comprometo a guardar la información que se me sea suministrada ante y durante el tiempo que se tarde en cumplir con la acordado.
La carpeta solo tenia tres hojas, una basicamente donde me esclarecia de que se trataba el acuerdo, y mi papel en él.
Me estaban contratando para ser la asesora legal de la esposa del cliente el cual era una persona bastante conocida en el medio politico y publico, para concretar un acuerdo que sea favorable para ambos lados debido a que ella tambien tenia relevancia en los mismos medios que el.Dos lo que se me revelara durante el proceso, y las personas protagonistas del mismo, no se me permitia bajo ninguna circunstancia comentarlo.
Tres si aceptaba no había marcha atrás.
La suma que recibía por el trabajo iba a ser bastante alta, pero seguramente eso iba a ser un arma de doble filo, ya que indicaba que estaba intentando convencer para que aceptes a cambio de tu silencio completo.
Tenia que pensarlo bien.
Así que baje a la cocina por maní, dicen que oxigena el cerebro y calma la ansiedad, todas dos opciones son buenas para mi situación actual.
Me siento en la isla a comer mi maní, tranquilamente y me coloco a ver Reed en instagram, si me impresiona lo rápido que la gente colocan una coreo de moda.
En eso mi padre llega a la cocina abre la nevera, mira dentro del refrigerador y la cierra.
-¿Que paso no hay nada que te guste? - Pregunto interrumpo el comer maní para hablar de forma cortes sin comida.
-Veo que se acabó la mantequilla de maní - dice mientra se acerca a donde guardamos el pan.
-yo tengo maní se te sirve de consuelo- le digo agitando la bolsa.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a su Majestad ♔
RomansaComienzo a caminar hacia él, cuando observo que se voltea y me mira. No podía creer lo que estaba viendo. -Oliver- dicho esto, corrí a abrazarlo, a la porra el protocolo. -Emma, años sin verte que hay de tu vida- dice respondiendo mi abrazo. -Ahora...