Los primeros días en la universidad de Copenhague tenían un encanto mágico, comencemos por la arquitectura de la facultad de derecho que hacía pensar que esto era un sueño, la magnífica biblioteca con dos pisos de conocimiento y secretos.
Cuando mi abuelo me presento al rector de la universidad, inmediatamente me acorde de papa Noel, era un señor de avanzada edad blanco con una gran barba blanca y bigote que cubrían la mayor parte de su cara.
El muy amablemente me ofreció su ayuda por si llegaba a tener problemas durante mi estadía en la facultad, y puso a disposición la seguridad de la universidad para mi protección; pero no iba a hacer necesario pues mi padre llamo a Anthony para que sea el mi guardia de seguridad, incógnito.
El cual acepto sin ningún compromiso.
Y a mí me parece genial pues tengo compañero de estudio. Anthony siempre quiso hacer lo que más quería además de dar una que otra paliza a alguien con consentimiento, aprender a dar paliza sin lanzar un solo golpe. En pocas palabras el quieres ser un héroe, una especie de justiciero sin capa, bueno en el arte de la defensa humana.
Algo que me llamo la atención el primer día fue el acento. además, que la universidad estaba muy diversificada y eso me encantaba. Los chicos en clase eran super aplicados y eso hacía que las clases sean dinámicas. A Anthony y a mí nos consto acoplarnos al ritmo de estudio de nuestros compañeros al principio era frustrante que no teníamos la rapidez de respuestas ni la retención de clase que ellos, pero luego entre ambos comenzamos a saltear los obstáculos juntos. por lo que básicamente Anthony se convirtió en un hermano, y mis padres lo trataban como tal, siempre estábamos estudiando juntos, peleando por quien tenía la razón y cosas así, ese primer semestre fue el mejor.
Comparando la forma de enseñanza danesa en comparación con la norteamericana, los norteamericanos son más liberales, los daneses más rígidos. En cuanto al inicio de nuestra llegada a la universidad, la prensa comenzó a especular que estábamos saliendo, e insistieron bastante en obtener una declaración mía afirmándolo, pero no lo consiguieron y al igual que los rumores con Santiago simplemente se cansaron y pasaron página.
Por lo que mi vida tenía un rumbo y una meta trazada que me permitía olvidarme de cosas como mi prometido sin rostro.
Básicamente el segundo semestre fue mucho mas liberal ya conocíamos un método de estudio bien fundamentado que nos permitía ser mas flexibles en cuanto tiempo nos dedicábamos al estudio y nos permitía acudir a fiestas de vez en cuando.
Eso me recuerda la primera fiesta de Halloween que hubo en el campus, Anthony y mi persona fuimos abordados por una chica quien nos invitó y hizo entrega del volante de la fiesta, entonces se nos ocurrió la brillante idea de ir vestido el cómo Superman y yo como Supergirl ya no tenía lo rubia así que por ahí podría ser una nueva adaptación además de que seguramente en esa ocasión la mayoría se iba a vestir como Harley Queen. Dicho y hecho, así fue.
En esa fiesta se presentaron tres sucesos que impactaron en toda la noche.
1- Anthony termino saltando a la piscina desde el techo de la casa, debido a que estaba bastante tomado y como hombre que se respete no dice que no a un reto.
2- Termine toda la noche bailando con el zorro. El cual era una versión rubia y mejorada en la barba que le entonaba espectacular. Lo mejor del asunto es que era americano y su nombre era Alex un estudiante de intercambio y estaba estudiando relaciones internacionales, quede muerta con él, su colonia era espectacular, su voz, su presencia todo de él me encantaba, lastimosamente allí me di cuenta que tenía un tipo de hombre y efectivamente este muchacho perfectamente se parecía a Santiago, podría decir que este era más maduro y su barba era espectacular, sin embargo nunca se quitó la máscara de la cara aunque no creo que generara mucha diferencia pues sus fracciones eran espectaculares, fui afortunada de contar con su presencia toda esa noche, después de allí no lo volví a ver o por lo menos no en ese semestre. De esa noche hay una foto de prueba.
3- Pero no menos importante llego la policía porque vecinos se quejaron, en fin Anthony, el zorro y yo salimos huyendo en el auto del segundo el cual no estaba tomado, fuimos una cafetería comimos y luego si nos dejó en nuestro domicilio.
El semestre paso sin ánimo y sin gloria, de ese semestre aprendí, que no importa que tan rica o costosa es la universidad siempre tiene esos estudiantes lambones.
En fin en mi casa las cosa había ido de maravilla ese primer año, esmeralda se adaptó muy bien a la escuela, mi mama estaba realizando obras de caridad y cosas por el estilo, mi padre se la pasaba atendiendo cosas del viñedo y la empresa que está adaptando, mi tío Francisco la saco del estadio su recuperación fue impresionante tuvo varia sesiones con fonoaudiología que le permitieron aprender nuevamente a vocalizar y hablar más fluido, todavía hay cosas que le suenan graciosas pero va muy bien y en cuanto a su recuperación física mi abuelo le consiguió un buen fisioterapia y nutricionista quien poco a poca le ha permitido recuperar la masa muscular y caminar, todavía está en proceso pero va super bien.
En cuanto mi abuelo comenzó a desarrollar su hobbie de carpintero o algo por el estilo está haciendo muebles y cosas de madera, con el objetivo de donarlo a las fundaciones de niños que todos lo años el reino le hace donaciones.
En cuanto a la universidad si homologue materias, Por lo que alguna que otra clase Anthony tenía que acudir solo, mientras él estaba en clase, siempre estaba en casa, sin derecho a salir y el celular 24 /7 conmigo.
A pesar de que el trono iba a ser de mi tío, no podían descuidar mi seguridad pues mis primeros días nombrada genero mucho revuelo en el país, al igual que admiradores y fanáticos. Por prevención siempre tenía que tener seguridad, en eso horarios alguno guardia de la casa real se ubicaba en un carro al frente, mientras Anthony volvía por mí.
En eso tiempos me dedicaba a repasar apuntes, a recordar mis clases de etiqueta o practicar piano.
En esta universidad me abstuve de tener amigos debido a que al ser una figura pública la mayoría se me acercaba por fama o simplemente para salir en las noticias diciendo cosas sobre mí.
Esas cosas me hacían pensar el motivo por el cual Santiago al principio no decía nada de su familia, porque se fue lejos de los focos mediáticos y todo ese cuento, parece que hubiese sido otra vida en la que me iba a casar, yo no sé en qué pensaba.
Definitivamente creo que no estaba lista en ese momento, y ahora tampoco, pero tengo una ventana de 5 años para encontrar una laguna en las leyes del país, al ser abogada en proceso y junto con Anthony encontraremos la forma de salirme de este embrollo, el plan no se lo comentamos a nadie, solo el y yo sabíamos.
Esperaba no conocer al futuro marido, no por ahora no podría tolerarlo.
Pd: Cree una cuenta de instagram @k_echeverriap para interactuar.
Que tenga un lindo dia!
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a su Majestad ♔
RomanceComienzo a caminar hacia él, cuando observo que se voltea y me mira. No podía creer lo que estaba viendo. -Oliver- dicho esto, corrí a abrazarlo, a la porra el protocolo. -Emma, años sin verte que hay de tu vida- dice respondiendo mi abrazo. -Ahora...