Notas de la autora:
Más travesuras locas y pasar el rato, ¡ahora con más golpes!
***
La cacería al día siguiente se desarrolló sin problemas, y Jiang Cheng estaría mintiendo si dijera que no la pasó bien.
La mayor parte se pasó con Jin Ling y Lan Jingyi inventando competencias, y algunos de los jóvenes de la secta Jin y Ouyang Zizhen se unieron. Algunas estaban relacionadas con la cacería, pero a medida que avanzaba el día, se convirtió en fuerza y habilidad. Cuando ya no podían encontrar nada en el área para cazar, practicaban tiro con arco en los árboles, anotando quién era el más preciso.
Atrapado en el espíritu, Jiang Cheng no pudo evitar competir con Wei Wuxian, incluso si solo era una competencia infantil. Lan Sizhui trató de mantenerse al margen, queriendo causar una buena impresión frente a Lan Xichen y Lan Wangji, pero finalmente se unió también, alegando que solo participaba para vigilar a Jingyi.
Con el gran grupo de todos ellos, la cacería terminó rápidamente. No había tantos espíritus en el área para cazar. Pero de todos modos estuvieron fuera hasta altas horas de la noche, disfrutando del aire fresco y la competencia. Corrieron como niños, los adultos usando la excusa de mirar por encima de los varios jóvenes de la secta Jin, pero lo estaban pasando igual de bien.
Se sentían un poco como los viejos tiempos, reflexionó Jiang Cheng mientras regresaban a Carp Tower a última hora de la noche, cansados, doloridos y listos para cenar. Todavía luchaba por mantener una conversación normal con Wei Wuxian, pero al menos podían discutir con buen humor y pelear por quién ganó. Quizás eso tendría que ser suficiente. De todos modos, no estaba muy lejos de cómo habían sido cuando eran adolescentes.
Después de la cena, que fue mucho menos incómoda que la noche anterior, incluso accedió a quedarse y charlar. Jin Ling salió corriendo para estar con sus amigos, y los adultos se quedaron para tomar algo (té para los Lans, por supuesto, y bebidas reales para él y Wei Wuxian). Intercambiaron historias durante casi una hora, hablando de sus experiencias de caza más interesantes. Como era de esperar, Wei Wuxian tenía muchas.
-Entonces, ¿qué hiciste entonces?- preguntó Lan Xichen después de que Wei Wuxian se detuviera para tomar una copa.
-Bueno, Lan Zhan estaba luchando contra Xue Yang...
-¿Todo el tiempo?- Lan Xichen interrumpió.
-Por supuesto,- dijo, empujando juguetonamente el costado de Lan Wangji. -No fue nada para alguien como él. Entonces, el fantasma no podía hablar ni escribir, recuerda, así que todo lo que pudimos hacer fue seguirla y ...
Su historia fue interrumpida por un fuerte grito procedente de algún lugar cercano y un grito que sonaba sospechosamente parecido a Jin Ling. Jiang Cheng y Wei Wuxian se pusieron de pie en un instante, Lan Xichen y Lan Wangji los siguieron rápidamente. Sin decir una palabra más, se apresuraron por el pasillo, siguiendo el sonido de los gritos. Sonaba como una pelea, y Jiang Cheng maldijo por dentro. O alguien había atacado a Jin Ling, o había comenzado una pelea con alguien. No podía decidir qué escenario era peor.
Al final del pasillo llegaron a la escena del crimen, y se detuvieron en seco. Un adolescente con túnicas doradas de la secta Jin estaba tirado en el suelo, con los brazos levantados de manera protectora, mientras Jin Ling lo miraba con los puños cerrados. A un lado estaba Lan Sizhui, mirando nerviosamente entre los dos.
-¿Qué demonios te pasa?- Preguntó el adolescente, mirando a Jin Ling.
-¡Solo prueba, mira qué pasa!- Escupió Jin Ling.
ESTÁS LEYENDO
Una amistad improbable
Fanfiction-Sabía que ustedes dos eran hermanos jurados, pero no sabía que usted y Jin Guangyao eran tan cercanos-, comentó. Lan Xichen se rió sin humor. -Hermanos jurados'. Que broma. Y no muy buena". -¿Porque te traicionó? -Jiang Wanyin-. Lan Xichen se recli...