Notas de la autora:
Iba a esperar hasta mañana para subirlo, pero vi buenos comentarios y felicitaciones y decidí, al diablo, haré esto temprano. ¡Muchas gracias por dejar felicitaciones y buenos comentarios! Estaba teniendo una noche difícil, y cuando revisé mi correo electrónico y vi que tenía comentarios y felicitaciones, ¡pensé que me daría un ataque al corazón! Muchas gracias. Pensé que era el único que alguna vez leería esto. No tienes idea de lo mala que soy para dejar que la gente lea todo lo que escribo, así que ver felicitaciones y comentarios me da mucha alegría.
Espero que disfruten de un capítulo con una breve cantidad de acción, antes de volver a los chicos tomando té y pasando el rato, que será la mayor parte de este fan fiction. Cuando digo slowburn, lo digo en serio.
***
Un pájaro que piaba incesantemente fuera de su ventana lo despertó unas horas más tarde, y Jiang Cheng parpadeó adormilado de regreso a la vida. Le tomó varios segundos mirar a su alrededor para recordar dónde estaba, o por qué había estado durmiendo erguido en un lugar desconocido. Lentamente, sus recuerdos de la reunión de sectas regresaron a él, pero todavía estaba un poco inseguro de lo que estaba haciendo sentado en un cojín en el medio del piso.
Se enderezó con un gemido, su espalda estalló mientras se estiraba, haciendo una mueca ante todos los nuevos nudos que había creado a lo largo de su columna. Cualquier efecto agradable que la música purificadora le haya producido había desaparecido, aparentemente; había vuelto a ser él mismo, malhumorado e irritable por dormir en tan incómoda posición.
Suspiró y miró por la ventana. Se estaba acercando la noche, lo que significaba que la reunión debía ser pronto. Al menos no había dormido de más.
Tomó un sorbo de té frío e hizo una mueca, preparándose para dirigirse a la sala de reuniones. Casi nunca dormía durante el día y eso lo había desconcertado. Probablemente también sufriría por eso esta noche, pensó con amargura. ¿Cómo diablos se suponía que iba a tener una buena noche de sueño si había descansado la mayor parte del día?
Afortunadamente, llegó a la sala de reuniones a tiempo, todavía dándose palmaditas en la túnica para que pareciera que no había estado durmiendo hace unos minutos. Jin Ling le dio una mirada de confusión con los ojos muy abiertos, y él solo frunció el ceño. Estaba en la entrada de la sala de reuniones con sus amigos, que lo miraban con cansancio.
Los ignoró y empujó a través de la puerta abierta de la sala de reuniones, asintiendo con la cabeza a los líderes de secta si estos hacían contacto visual. Alguien importante ya estaba aquí, como Lan Xichen, que estaba hablando cortésmente con algunos de los líderes de las sectas menores. Tomó asiento, aceptó una taza de té y deseó, no por última vez, que pudiera ser alcohol. Ojalá la reunión sea breve, al menos.
Apenas escuchó cuando empezaron con un drama menor en torno a Gusu y los acuerdos que se estaban haciendo entre sectas. Una boda se estaba planeando, se acercaba la ceremonia de nombramiento de un niño y era necesario planificarla ... apenas prestó atención a los nombres, consciente de que su opinión no sería necesaria. Harían que Jiang Cheng arreglara un matrimonio con la misma rapidez que enviarían a Nie Huaisang solo a una cacería nocturna.
Sus oídos finalmente se animaron después de varios minutos cuando escuchó a alguien mencionar un fantasma. Volvió a sintonizar a tiempo para escuchar a Lan Xichen hablar sobre algunos ataques recientes en el área.
- Se están haciendo informes en el pueblo, quejándose de ruidos en la noche, -explicó. -Qué suenan a los gritos de alguien en peligro, pero no hay nadie cuando investigan. Personas han sido atacadas mientras viajaban por la carretera de la montaña de noche, y un civil ha muerto. Sin embargo, no está claro si simplemente tropezaron en el terreno rocoso por la noche o si fue un ataque violento.
ESTÁS LEYENDO
Una amistad improbable
Fanfic-Sabía que ustedes dos eran hermanos jurados, pero no sabía que usted y Jin Guangyao eran tan cercanos-, comentó. Lan Xichen se rió sin humor. -Hermanos jurados'. Que broma. Y no muy buena". -¿Porque te traicionó? -Jiang Wanyin-. Lan Xichen se recli...