Notas de la autora:
Si estabas pensando, "patatas, ese último capítulo fue prácticamente solo sexo", entonces me gustaría presentarte el próximo capítulo, que es, nuevamente, solo sexo, pero esta vez aún más. Ese es todo el capítulo. No soy más que un simple campesino, aquí para vender mis mercancías. P-por favor acepte mis humildes ofertas.
***
Finalmente colapsaron, sin aliento, con Lan Xichen encima de él, con la cabeza apoyada en el hueco de su cuello. Los brazos de Jiang Cheng todavía lo rodeaban, la iluminación ahuecando la parte posterior de su cabeza y su cintura. Cerró los ojos y respiró, asimilando su aroma embriagador, el calor de su piel contra la suya. Durante unos largos momentos, ninguno de los dos dijo nada. Se quedaron allí tumbados, tratando de recuperar el aliento.
Eventualmente, Lan Xichen se sentó lo suficiente como para apoyar la cabeza en el pecho de Jiang Cheng, usando sus brazos cruzados como almohada. Le sonrió suavemente. A Jiang Cheng le recordó la noche en que se derrumbó, borracho, encima de él en una pose similar, y no pudo evitar sonreír. Esta vez, no tuvo reservas sobre estirarse y apartarle un mechón de cabello de los ojos.
-¿Cuánto tiempo has querido hacer eso?- Preguntó Lan Xichen. Su tono no contenía ningún indicio de burla, solo curiosidad honesta, pero Jiang Cheng todavía sentía que probablemente se estaban burlando de él de alguna manera.
-¿Qué estás pidiendo por eso, acariciar tu ego?- preguntó, sonriendo. -¿Y tú, entonces? ¿Cuánto tiempo lo has querido?
Lan Xichen parecía pensativo, con una pequeña sonrisa juguetona en sus labios. -Se me acercó a hurtadillas,- admitió.
Jiang Cheng soltó una carcajada. -¿Qué se supone que significa eso?
-Significa que no sé exactamente cuándo sucedió.- Sonrió, casi en tono de disculpa. -Pero sí recuerdo el momento en que me di cuenta de que sentía algo por ti.
El corazón de Jiang Cheng dio un vuelco y se quedó sin aliento por un momento. -¿Oh?- envolvió su brazo con más fuerza alrededor de la cintura de Lan Xichen, abrazándolo más cerca de él. -¿Cuándo fue eso?
-¿Recuerdas, en Cloud Recesses, hubo una noche en la que estabas enojado conmigo por ... No puedo recordar por qué, siempre estás enojado, así que es difícil hacer un seguimiento.
-Hey,- frunció el ceño, meditando juguetonamente con su cabello, pero no había veneno en su voz, solo cariño.
-Pero una cosa por la que me gritaste fue tocar 'canciones de amor cursis y con el corazón roto' para Jin Guangyao. ¿Recuerdas?
Su agarre alrededor de la cintura de Lan Xichen se apretó. No le gustaba que le recordaran a Jin Guangyao en el mejor de los casos, pero especialmente no quería pensar en él ahora. -Sí, lo recuerdo,- dijo secamente. -¿Y?
-Bueno, estabas equivocado,- dijo con calma. -Fue entonces cuando me di cuenta. No le había estado tocando canciones a él. La única persona en la que estaba pensando cuando tocaba eras tú.
Las implicaciones de sus palabras se hundieron, y Jiang Cheng se quedó momentáneamente sin aliento. Lan Xichen lo miraba con cariño, casi en broma. Sintió que el calor aumentaba en su rostro, seguro que era un sonrojo obvio, y la idea de que Lan Xichen se diera cuenta solo lo molestó aún más.
-¿Entonces?- Lan Xichen instó, pasando un dedo por su pecho, provocándole piel de gallina. -¿Qué tal tú?
Jiang Cheng frunció el ceño. Tal vez, similar a Lan Xichen, simplemente se le había escapado. Era difícil recordar el momento exacto en el que lo miró y se dio cuenta de que, wow, estoy enamorado. En cierto momento, solo lo supo, incluso cuando trató de rechazarlo y negarlo.
ESTÁS LEYENDO
Una amistad improbable
Fanfiction-Sabía que ustedes dos eran hermanos jurados, pero no sabía que usted y Jin Guangyao eran tan cercanos-, comentó. Lan Xichen se rió sin humor. -Hermanos jurados'. Que broma. Y no muy buena". -¿Porque te traicionó? -Jiang Wanyin-. Lan Xichen se recli...