Notas de la autora:
Leí una publicación de Twitter como hace un año acerca de que Jiang Cheng se convirtió inmediatamente en el sobrino favorito de Lan Qiren tan pronto como XiCheng se une y ha estado viviendo en mi cabeza desde entonces.
De todos modos este es ... el penúltimo capítulo. ¡El siguiente es el final! Lloro. ¡Qué viaje! ¿Qué voy a hacer con mi vida cuando esto termine? ¿Escribir el libro real que he estado postergando? No, no haré eso. De todos modos, feliz penúltimo capítulo, espero llorar mañana cuando se acabe.
***
El resto de la semana pasó bastante tranquila, con los dos compartiendo todas las noches en la habitación de Lan Huan. Cuando llegó el momento de que Jin Ling regresara a Carp Tower, Jiang Cheng se quedó un poco más de tiempo, fingiendo tener asuntos en Cloud Recesses. Técnicamente, podría haber ayudado a Lan Huan con la nueva idea de Nie Huaisang desde Lotus Pier, pero no iba a llamar la atención de nadie sobre eso.
Cuando el deber lo llamó de regreso a casa, Lan Huan fue a Lotus Pier con él, donde permaneció durante una semana antes de que Cloud Recesses lo necesitara de regreso. Y así fue, de un lado a otro entre sus dos hogares, durante los siguientes dos meses.
No era siempre fácil encontrar tiempo para ir entre las dos ubicaciones. Inevitablemente, uno de ellos se quedaría con más trabajo que hacer cuando regresaban y más preguntas para evitar con excusas inventadas. Un par de veces, ambos estaban demasiado ocupados para pasar el día juntos, pero lo compensaban reuniéndose nuevamente por la noche, ya sea con Lan Huan volando a Lotus Pier o Jiang Cheng volando a Cloud Recesses. Se quedaban despiertos hasta tan tarde como podían en esas noches, hablando, haciendo el amor y simplemente disfrutando de la compañía del otro.
No fue fácil, pero Lan Huan estaba decidido a hacerlo funcionar. Era una promesa que se había hecho a sí mismo; no importa cuán ocupados estuvieran ambos, no importa qué responsabilidades los alejaran durante el día, pasaría la noche con Jiang Cheng. ¿Y qué si ambos tuvieran sus propias responsabilidades por separado? Entonces, ¿qué pasa si su relación se mantiene en secreto del mundo de la cultivación? Compartirían la misma cama todas las noches, sin importar el problema.
Incluso si su relación a veces conducía a noches de casi insomnio, y a viajar temprano en la mañana de regreso a casa, él estaba lo más feliz que había estado en años. Las cosas eran fáciles con Jiang Cheng; ésa era la mejor forma en que podía pensar en expresarlo. A diferencia de la mayoría de sus interacciones, nunca tuvo que fingir una sonrisa o actuar cortésmente. Podía decir lo que pensara, y Jiang Cheng lo aceptaría, incluso si pretendía regañarlo por burlarse de él. Y Jiang Cheng siempre podía hacerlo reír, sin importar cuánto trabajo había tenido o cuán cansado estaba.
Y también podía ver el cambio en Jiang Cheng. Sonrió más en ese mes de lo que había visto antes en su vida.
Esa semana tuvieron suerte. Cloud Recesses tenía una conferencia, y Lan Huan no podría haber estado más emocionado. No saltos incómodos entre ubicaciones durante una semana completa, no era necesario inventar excusas para correr a Lotus Pier, o explicar por qué Jiang Cheng necesitaba visitarlo nuevamente. Podían pasar todo el tiempo juntos, sin vergüenza, sin preocupaciones.
Era una tarde lenta, así que, por supuesto, la estaban pasando juntos en el Hanshi. Jiang Cheng estaba redactando una carta para enviar a Lotus Pier ("nunca saben cómo hacer nada tan pronto como me voy", se quejaba a menudo) mientras Lan Huan pintaba, relajándose detrás de su mesa.
El clima se estaba volviendo frío, y justo la semana pasada las montañas habían visto su primera nevada. El invierno siempre fue hermoso en Cloud Recesses, con la nieve espolvoreando ligeramente las cimas de las montañas y volviendo todo etéreamente blanco, pero lo hacía sentir nostalgia por el calor, de todos modos. Pensaba en días luminosos en los que el sol caía sobre uno, en relajarse a la sombra de un árbol, en contemplar las tranquilas aguas bañadas por el sol. Y, antes de que se diera cuenta, estaba pintando Lotus Pier. Con todo el tiempo que pasaba allí, rápidamente se estaba convirtiendo en una especie de segundo hogar para él.
ESTÁS LEYENDO
Una amistad improbable
Fiksi Penggemar-Sabía que ustedes dos eran hermanos jurados, pero no sabía que usted y Jin Guangyao eran tan cercanos-, comentó. Lan Xichen se rió sin humor. -Hermanos jurados'. Que broma. Y no muy buena". -¿Porque te traicionó? -Jiang Wanyin-. Lan Xichen se recli...