26- La mañana siguiente

5.7K 677 394
                                    

Notas de la autora:

Ya son 10 GRADOS NEGATIVOS A FUERA y estoy muy aburrida. Tengo tantas ganas de salir a la calle, solo quiero ir a comprar comida, tal vez pasar por el banco, pero hace demasiado frío para salir de casa y me estoy volviendo loca. Así que tengan un breve respiro romántico antes de más capítulos de solo sexo. Este es para KillLover050505, que estuvo en un accidente de coche, mierda.

***

Cuando la suave luz del amanecer se filtró a través de las ventanas, Lan Xichen se despertó automáticamente, su reloj interno tan acostumbrado al riguroso horario de sueño de Cloud Recesses. Parpadeó lentamente, tratando de asimilar lo que le rodeaba. Esta no era su habitación; en realidad, no se parecía a ningún otro lugar de Cloud Recesses. Y su cama estaba tibia, inusualmente tibia, casi como si ...

Levantó un poco la cabeza y parpadeó cuando los acontecimientos de la noche anterior lo alcanzaron. Estaba en la habitación de Jiang Cheng, por supuesto, durmiendo en su cama, y debajo de él estaba ...

Una lenta sonrisa se dibujó en su rostro, y necesitó toda su concentración para no reír a carcajadas. Se sentó ligeramente, apoyando la barbilla en el pecho de Jiang Cheng, mirándolo. Todavía estaba profundamente dormido, respiraba lentamente, su mano descansaba suavemente sobre la espalda de Lan Xichen. No podía dejar de sonreír. Despertar con Jiang Cheng, durmiendo en la misma cama que él, ¿quién podría haberlo imaginado?

Bueno, se lo había imaginado, por supuesto. Mucho, durante los últimos meses, en sus ociosas y culpables ensoñaciones cuando su mente vagaba demasiado. Pero nunca había querido hacerse ilusiones y nunca soñó que realmente pudiera suceder. En cambio, estaba dispuesto a contentarse con ser su amigo, sin que sus sentimientos fueran correspondidos. Parecía lo suficientemente salvaje solo imaginar que Jiang Cheng estaría interesado en un hombre (especialmente considerando su reacción a la relación de su hermano con Wei Wuxian), y mucho menos en él. Pero aquí estaba, tendido debajo de él.

Lan Xichen se sintió casi mareado de felicidad, su corazón estaba lleno a reventar. No podía dejar de mirar a Jiang Cheng, más de lo que podía evitar sonreír.

El sol apenas había salido lo suficiente para iluminar la habitación, pero podía ver claramente el rostro de Jiang Cheng. A la suave luz de la mañana, estaba más guapo que de costumbre, especialmente con su cabello oscuro extendido debajo de él en un enredo desordenado. Nadie podía negar que era guapo, pero por lo general su rostro se veía empañado por una mueca de enojo o una sonrisa sarcástica. Mientras dormía, solo se veía en paz, todas sus preocupaciones habían desaparecido. Lan Xichen sonrió. Por otra parte, pensó que se veía igualmente lindo con el ceño fruncido.

Incapaz de contenerse, se estiró para acariciar un lado de la cara, apartándose un mechón de cabello de los ojos para poder verlo mejor. Jiang Cheng hizo un suave ruido en la parte posterior de su garganta, algo entre un murmullo y un gemido. Lan Xichen se rió entre dientes, acariciando el costado de su mejilla con cariño. Era difícil resistirse a tocarlo.

Por mucho que quisiera seguir acostado con él, estaba lleno de demasiadas emociones como para posiblemente volver a dormirse. Estaba desbordado de tanta alegría que apenas podía contenerlo todo, incapaz de dejar de sonreír o acariciar el cabello de Jiang Cheng. Se sentía el hombre más afortunado del mundo.

Sin embargo, si seguía así, estaba obligado a despertar a Jiang Cheng, especialmente con lo mucho que se retorcía y extendía la mano para tocar su rostro y pecho. Ya era bastante difícil superar la tentación de besarlo, y mucho menos tocarlo. La idea de despertarlo era tentadora, por un momento, pero era demasiado mezquina. Después de todo lo que habían hecho anoche (todavía la emoción le recorría la espalda con el simple hecho de recordar cómo habían hecho el amor, lo apasionado que había sido), Jiang Cheng se había ganado su descanso. Probablemente estaba exhausto.

Una amistad improbableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora