—¿A donde crees que vas? — pregunto Finn completamente irritado.
— A un lugar donde no pueda ver tu estupida cara Wolfhard.
— ¿En serio harás esto? Te recuerdo que tu fuiste la que me pidió ayuda, yo te la di y ¿Esto gano?.
Ignore sus palabras por completo y tome mi mochila al igual que Chloe, salimos de la cabaña y comenzamos a caminar apresuradas, ya que Finn venia detrás de nosotras.
Mi pequeña hermana no entendía lo que estaba pasando, pero ella debía saber que es mejor estar solas que mal acompañadas.— Monica... — hablo Finn detrás de nosotras —¡Monica!.
Me gire en seco —¡¿Que?!.
Apretó sus labios, sus grandes y hermosos ojos cafés me miraron con detalle por algunos segundos.
— Juro que si te encuentro siendo una de... Ellos... Voy a dispararte justo en la frente y dire — respiro — Te lo dije.
Por alguna razón eso me lleno de escalofríos, si él decia eso significaba que lo iba a hacer tarde o temprano.
— Entonces hazlo— le dije con firmeza.
— Podría hacerlo justo ahora...
— Oh... Chicos — hablo Chloe.
— Espera Chloe — mencione — ¿Cual es el problema contigo?.
—¿Conmigo? — rió — Literalmente soy el bueno aquí, tu solo eres una niña mimada que no acepta la realidad en la que vivimos y solo quiere que la traten con delicadeza. Escúchame bien Monica, este es el mundo real, la gente es cruel y mala — saco su cuchillo y se acerco a mi — Y en el mundo real, vives o...
acerco el cuchillo a mi, por un momento creí que me lo clavaría pero ese momento nunca llego, en su lugar estaba clavado en el craneo de un caminante que estaba detrás mío ¿Como es que no me di cuenta?.
— Mueres — termino la frase.
Quito el cuchillo del caminante y se alejo de vuelta a la cabaña. Me quede parada sin saber que hacer, decir o a donde ir. Chloe me miraba confundida. La volví a tomar de la mano y camine, no me quería detener, pero por alguna razón en mi mente estaba en regresar a la cabaña y olvidarme de hacer alguna locura o arriesgar a mi hermana al peligro del mundo.
— Monica — hablo.
—¿Si?.
— Finn te salvo la vida, si fuera malo... Hubiera dejado que murieras.
¿Saben? El simple hecho de que mi hermana sea mi conciencia en carne y hueso me hacia sentir débil o pequeña ante ella.
— Y la verdad comía mejor con Finn — confeso con una sonrisa —¿Podemos volver?.
Suspire —De acuerdo...
Chloe se fue corriendo de nuevo a la cabaña, camine un poco rápido para no encontrarme con algún caminante, al llegar a la entrada de la cabaña mire a Finn quien abrazaba a Chloe... Bueno, eso es nuevo.
Al mirarme se separo de ella disimuladamente.
— Ve a tu cuarto — dijo el pelinegro — Entonces usaste la cabeza y regresaste.
Rodé los ojos — Podría dejar de usarla e irme ahora...
— No.
Me sorprendí bastante al escuchar eso por parte de él.
Bufo — En la mañana fui de caza, antes de que se levantaran y conseguí algo para comer. Puedes servirte — apunto a la cocina — Debo ir a conseguir medicamentos.
— Ire contigo.
— No, solo causas problemas...
— Aquí vamos de nuevo — suspire.
— Monica...
— Finn, podría ayudarte. Esos lugares deben estar llenos de esas cosas. No puedes tu solo.
Sonrió de lado, bueno, su sonrisa es linda, muy muy linda.
— De acuerdo, pero debes desayunar algo antes de irnos.
Asentí un poco y deje mi mochila en el sofá después de cerrar la puerta con llave.
Tome algo de comida para Chloe y para mi y la lleve a la habitación.
Esta es nuestra vida ahora...