Ibamos caminando por el bosque, que parecia no tener fin. Finn iba tomando mi mano, y Chloe iba en su espalda, la pobre niña estaba cansada. El perrito iba en la mochila de Chloe, y me alegro que no nos haya causado problemas con hacer ruido y atraer a los caminantes.
— ¿Crees que encontremos algun lugar seguro?. Digo, estamos en medio de la nada.
Suspiro pesadamente — Encontraremos uno, solo es cuestion de buscar.
Asentí no muy convencida por lo qu dijo, la temporada de frio comenzaba a hacerse presente y no era nada bueno, si no moriamos por ser comidos vivos, moririamos por hipotermia.
De la nada, se escucho un gruñido. Me gire un poco.
— ¿Tienes hambre Chloe?.
Ella me miro y nego con la cabeza, yo me detuve y Finn hizo lo mismo. Me gire lentamente, un caminante estaba acercandose a nosotros y por alguna razón no lo escuchamos. Sin más que decir, me acerque y clave la navaja que traía en manos en su cabeza.
El olor que emitian era horrendo, me daban ganas de vomitar.
Ibamos a seguir caminando cuando nos dimos cuenta que habian muchos más caminantes a nuestro alrededor.
Finn rapidamente se acerco a mi, bajando a Chloe de su espaldala puso en medio de los dos. Le dio un arma y empezamos a matar algunos de los caminantes, y logramos irnos de ahí. Pero eran demasiados.
Llegamos a un gran campo, donde a lo lejos se miraba una granja, sin dudarlo dos veces corrimos hacía ese lugar. Pasamos las rejas que tenian, y seguimos corriendo dentro de la granja.
Me detuve en seco al escuchar un grito desgarrador.
Me gire, fue entonces cuando mire a mi pequeña hermana atrapada por una trampa de osos, esta al mirarse la gran herida, que esos clavoz estaban enterrados en su pequeña pierna, comenzo a gritar.
Finn y yo rapidamente corrimos hacia ella y Finn tapo su boca para que no gritara, ya que atraeria a más caminantes.
Mire la pierna de ella, sangraba demasiado y no sabiamos que hacer. No podiamos quitarse nadamás así, eso seria mucho peor. Y no hay medicos para resolverlo, estaba comenzando a desesperarme.
Los gritos ahogados de mi hermana, Finn tratando de tranquilizarme, los caminantes a metros de nosotros, me dieron las fuerzas para levantarme y fomenzar a matar a todos y cada una de esas cosas.
—¡¿Que haces?!¡¿Estas loca?!— exclamo Finn —¡Debemos irnos, mierda!.
No hice caso, y seguí matando a la gran orda de caminantes. Estaba tan molesta, molesta de esta mierda.
Mi cuerpo queria caer rendido, pero mi mente aun decía "Uno más". Así que seguía matandolos.
Estaba por matar al ultimo cuando escuche un disparo, que la bala cayo directo en el craneo de una de esas cosas.
Me gire un poco confundida, mirea los lejos a un chico que tenia un arma, y a su lado estaba un hombre y una mujer junto con otras personas.
Pero eso fue antes de que cayera al suelo desmayada.
Lo se lo se, corto. Pero publicare más seguido<3