𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐𝟐

1.1K 107 48
                                    

Talle mis ojos y con mi mano derecha toque a mi lado, con la esperanza de tocar el pecho de Finn. Pero eso fue en vano, ya que solo pude tocar la fría sabana que me cubría.

Suspire, esto no puede ser cierto.

Como pude salí de la casa de campaña, solo para encontrarme con la escena más graciosa que pueda haber. Finn y Louis dormidos en el suelo juntos. Ambos estaban hechos bolita por el frío, solté una pequeña risita antes de negar con la cabeza y tomar una rama y lanzarla a su dirección.

Estos se levantaron de golpe, como si estuvieran listos para atacar. Lo cual fue más gracioso, ya que apenas podían abrir los ojos y ya tiraban golpes al aire.

— ¡Hey! Tranquilos — reí.

Finn tallo sus ojos mientras Louis suspiraba feliz por que no fuera un caminante.

— ¿En serio, Monica? — cuestiono Finn mientras se sentaba.

Me encogí de hombros — Pueden seguir durmiendo juntos, o podemos irnos antes de que nos encuentre algún caminante.

Así fue como seguimos nuestro camino después de una hora, al llegar a la ciudad tuvimos que ser bastantes cautelosos. Había uno que otro caminante que alguno de nosotros no pudiera matar.

Entramos  varios supermercados o farmacias, tuvimos lo suficiente para poder irnos de nuevo al auto.

— Esperen... — menciono Finn de repente.

—¿Que ocurre?.

— Solo... Detrás de mi.

Finn tomó mi mano y me puse detrás de él mientras yo sacaba una de las navajas que tenía en mis vaqueros, en cambio Louis sacó una pistola.

El sonido de otras voces invadió mis oídos, Finn hecho un vistazo y se quejo.

— Mierda, están revisando el auto.

Louis al escuchar eso cargó la pistola haciendo un pequeño sonido, Finn lo miró amenazante.

Este volvió a hechar un vistazo y ahora se quito inmediatamente, ahí fue cuando me di cuenta que lo habían mirado.

Solo fue cuestión de segundos para que se emepzaran a oír disparos dirigidos hacia nosotros, Finn y Louis poco a poco salieron y dispararon.

Yo me quedé parada, me pegue contra la pared, el sonido de las balas era aturdidor y mi cuerpo se invadió de miedo al instante.

— ¡Carajo! — exclamó Finn —¡Monica!.

Fue entonces cuando me di cuenta que tenía a un hombre –no más de treinta – frente a mi, me quedé helada ya que este me apuntaba con el arma.

Dos últimos disparos se escucharon, lo mire a aquel hombre cayendo al suelo, Finn estaba detrás de él, su mirada se nubló al mirarme, se acercó corriendo hacia mí al igual que Louis.

Un ardor en mi hombro se hizo presente, me toque con mi mano y esta se lleno de sangre al instante, me había disparado.

Caí al suelo, el dolor se hacía más intenso a cada segundo que pasaba, tanto que lágrimas de mis ojos amenazaban con salir.

— Monica, estarás bien ¿De acuerdo?— Finn me tomó en los brazos —¡Louis, enciende el auto!.

...

Me queje al sentir un denso dolor en mi hombro, pero me percate que estaba en la granja ya que Michael se encontraba a un lado de mi limpiando mi herida.

Quice levantarme pero este me detuvo.

— Descansa, estarás bien.

—¿Finn?...

— Le hablaré, pero tranquila, me alegro que no pasara a mayores — suspiro al ver mi herida antes de vendarla.

Salió de la habitación y momentos después entró Finn junto a mi pequeña hermana en brazos.

— ¡Monica! — exclamó ella al verme y se acercó a abrazarme.

— Chloe —Sonreí y le correspondi el gesto.

Esta se acomodo a mi lado, Finn me miró por unos segundos antes de acercarse y besar mi frente para poco a poco bajar a mis labios.

— Lamento tanto lo que te paso, fue mi culpa...

—No lo fue — Mencione — No te culpes. Pudo haberle pasado a cualquiera — me queje cuando intente incorporarme.

— ¿Entonces por qué me siento culpable? — suspiro — Creí que te había perdido...

Toque su mejilla— Oye, tranquilo. Estoy bien ¿Lo ves? — volví a besarlo.

Sonrió de lado.

Por unos largos segundos sentí que todo había acabado ahí, fue entonces cuando me di cuenta que no era así.

El sonido de una pistola disparado hacia la nada se hizo presente haciéndonos sobresalrtar.

— ¡Mataron a dos de los nuestros, ahora deben pagarlo!.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Game Over || Finn Wolfhard ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora