𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐𝟎

955 106 28
                                    

Me quedé helada por un momento ¿Acaso se estaba acercando?¿Que diablos hago? ¡Carajo!.

— ¿Que haces?.

Louis me miró extrañado y alzó una ceja — solo voy a tomar un vaso para tomar agua — sonrió.

El lo sabe.

Sabe que pense por un momento que me iba a besar ¿Por qué pensé eso?. Me relaje un poco, este tomo el vaso y se sirvió un poco de agua para después tomar un poco de ella.

— Me iré a dormir, mañana será un día largo — menciono. Me mostré un poco confundida — Mañana iremos a la ciudad, es un viaje de dos días. Buscaremos provisiones, cosas que vamos a necesitar este invierno — iba a subir las escaleras — Espero puedas acompañarme.

Me miró de reojo y con una sonrisa cínica subió a su habitación, ese chico va a volverme literalmente loca.

Monica, Relájate.

Me tome el vaso de agua, y subí nuevamente a la habitación, de la cual Finn abrió la puerta antes de yo poder tocarla.

— ¿Donde estabas? — suspiro — Creí que te había pasado algo.

Le sonreí — Todo esta bien, hay que dormir — este me devolvió la sonrisa y me tomó de la mano — Mañana será un día largo...

...

El desayuno era bastante silencioso, todos estábamos callados, ni siquiera las personas mayores hablaban, solo se concentraban comiendo.

Yo apreté los labios.

— Papá ¿La gasolina esta en la parte de atrás del carro? — pregunto Louis, rompiendo finalmente con este intenso ambiente.

— Si, todo está preparado para que vayas con Tara.

— Tara no irá, se quedará aquí— escupió con frialdad — Irá Monica.

Aleje el tenedor con un poco de comida clava en este de mi boca. Levante la mirada, tenía miedo de mirar a Finn, pero no me quedó más opción.

— ¿Disculpa?.

Escuche preguntar a Finn.

— Ayer tuve una pequeña platica con Monica ¿Ella no te comento? — dijo Louis mirando a Finn de una forma desafiante.

Me miró de reojo— No.

— Le dije que cada que se ocupaba necesitábamos ir a la ciudad para encontrar provisiones...

Interrumpí — Un momento, yo no acepte.

Todos me miraron, como si hubiera dicho algo malo.

— Bien — exclamó Finn con una falsa sonrisa — Monica va a ir contigo, yo también voy.

— ¿Y la pequeña? — pregunto Louis.

Era como una pequeña batalla de miradas y excusas que se lanzaban uno al otro, como si de alguna manera Louis no quisiera que Finn fuera con nosotros.

— Yo la cuidare — respondió la madre de Louis con una sonrisa.

— Mamá tu no...

— No se hable más, ahora ustedes son los más capacitados para ir.

Louis miró a Finn y le sonrió sin muchas ganas y se levanto para después salir de la casa. Yo apreté la mandíbula, no quería ni siquiera imaginarme lo que Finn me dirá cuando estemos solos.

Terminando de desayunar, fui directo a la habitación para tomar mi mochila y algunas prendas, solo dos camisetas y un pantalón. Metí las navajas en mi pantalon, para después salir de la habitación.

— ¿A donde crees que vas?.

Me sorprendí al ver a Finn en el pasillo, suspire pesadamente y no dije nada.

— ¿Ibas a irte con él?¿Sola?.

Negue — No estas entendiendo...

— Claro que entiendo, Monica.

— Él me comento de esto, jamás dije que me iría con él o algo parecido, y te lo iba a decir.

Finn me miró profundamente a los ojos, no retiro su mirada en ningún instante, sólo se acercó para juntar sus labios con lo míos.

— Vamos.

Solo espero que nada salga mal.





Se que es cortito pero actualizare pronto y eso, quería presumirles mi nueva portada<33 Finn en esa foto queda perfecto para esta historia.


Game Over || Finn Wolfhard ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora