𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟓

1.2K 160 80
                                    

Emma, la hija de la encargada nos mostraba todo el lugar y como mantenían todo tan fríamente calculado, tenian básicamente todo, comida, agua caliente, todo tipo de armas y un buen numero de personas que protegen el lugar.

— Aquí hay una pequeña sala donde la pequeña Chloe puede juntarse con niños de su edad — abrió la puerta de una habitación.

Habían varios niños jugando con todo tipo juguetes y había una mujer a cargo de ellos, la cual tenía un bebe en manos.

—¿Puedo quedarme un rato aquí? — pregunto Chloe sonriendo.

Dude un momento hasta hablar — De acuerdo. Volveré por ti.

La pequeña corrió con los demás niños de su edad, seguimos caminando detrás de Emma. Nos mantuvimos alerta todo el tiempo, Finn seguía tomando mi mano con cierta autoridad.

— Por ahora es todo — menciono Emma — ¿Tienen alguna pregunta?.

Finn miro a su alrededor — Si... Amm, ¿Donde están todos? Esta lugar es un desierto.

— Fueron por más provisiones ¡Ah! Ya que me lo recuerdas, esa es una de nuestras reglas más importantes de aquí. Tienes que conseguir la comida ¿Como no vas a ayudar y comer lo que a otros les costo literalmente la vida?.

Emma se dio la vuelta y siguió caminando después de desearnos una linda tarde. Nosotros apenas y nos dimos cuenta que estábamos frente a nuestra habitación.

Entramos segundos después, Finn se sentó en la cama y bufó con fuerza. Paso sus manos por su cabello y me miro... Sus ojos cafés mirando fijamente los míos, me moví un poco, Finn siempre me hace sentir nerviosa cada es que me mira de esa manera.

Soltó una pequeña risita, lo mire fulminante, ¿Se estaba riendo de mi?.

— ¿Que piensas?¿Seria bueno quedarnos? — pregunto — Entiendo si no...

— Quiero quedarme.

Finn volvió mirarme — ¿Que?.

Me acerque un poco — Que quiero quedarme.

— Monica...

— ¡Finn! — me sente a su lado — Este lugar esta bien, tenemos comida, todo lo que necesitamos... Chloe por fin tiene amigos de su edad.

Finn me miro, se recargo en la cabecera de la cama y cruzo sus brazos, mordio un poco su labio inferior antes de cerrar los ojos y suspirar; dando a entender que estaba de acuerdo.

Sonreí de oreja a oreja, y aun que no me fio completamente de ellos... Quizá pueda ser bueno.

...

Mantenía mis ojos, a pesar de que quería dormir no podía hacerlo. Finn estaba en la otra cama que dolo estaba separada por una mesita de noche con la mia. Chloe estaba dormida conmigo y el perrito tenía una pequeña casita en la esquina de la habitación.

Pase mis manos por mi cara.

— Tampoco puedo dormir.

La voz de Finn me hizo sobresaltar, lo mire y este se sentó recargando su espalda en la cabecera.

Nos quedamos en completo silencio por algunos segundos, antes de voltear al mismo tiempo y mirarnos. Debía admitir que Finn era demasiado atractivo, incluso con ese carácter de mierda que carga.

— Monica — hablo — Hay algo en ellos que no me gusta...

— Finn, se que es difícil confiar pero veras que mañana sera un mejor día. Te lo pido. No lo arruines.

Se giro a verme con una sonrisa burlona —¿Arruinarlo?— bufó — Cierra la ventana ¿Quieres?.

Fruncí el seño — Hazlo tu. Estas más cer...

— No discutas.

Su tono de voz sonaba serio, me di cuenta que no estaba jugando. Quite la sábana que tenía encima y me levante tratando de no despertar a Chloe, ella dormía profundamente lo cual era algo bueno. El suelo del lugar estaba frió, así que fui rápida al llegar a la ventana, y cerrarla junto con las cortinas.

Iba de regreso a la cama cuando sentí un apretón en mi brazo y segundos después un jalón. Abrí los ojos rápido, estaba encima de Finn. Quien mantuvo una sonrisa cómplice.

Me quede sin aire por un momento, mis latido aumentaron y sentía mi estomago estallar.

La mano de Finn viajo desde mi espalda hasta mi cintura y apretó levemente.

《No caigas, no caigas》.

Me repetía una y otra vez en la cabeza.

Su mano en mi mejilla me atrajo hacia él, no tuve tiempo de reaccionar cuando ya tenía mis labios obre los de Finn.

Besandolo con lentitud, sin prisa alguna... Como si disfrutaramos de esto.

《Oh, oh》.




Game Over || Finn Wolfhard ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora