Chloe se habia desmayado del dolor, la cargamos y fuimos directo a la granja, donde las personas de ahí se quedaban parados, sin decir o hacer nada.
Al llegar con ellos, estos reaccionaron y cargaron a Chloe, para llevarla a una habitación donde casualmente tenian cajas de emergencia.
— Por favor, tiene que ayudarla — mencione a aquel hombre que no parecia pasar de cuarenta años.
— Hare lo que pueda, señorita. ¿Puede salir de aquí?.
Mire a Finn, en ese momento estaba completamente asustada pero debía hacer caso, por el bien de Chloe.
Así que salí, Finn me siguio el paso. Salí de la granja con un poco de lagrimas en mis ojos, intente mantener la calma por unos instante pero me era imposible.
— Monica — me hablo Finn —¡Monica! — grito.
—¡¿Que?!.
— Tranquilizate. Chloe estara bien.
— ¿Como te atreves a decir eso? — me acerque a él — Mi hermana tiene una trampa para osos en su pequeña pierna. Así que no me digas que todo estara bien ¡Por que no lo esta!.
Finn solo me miro por unos segundos antes de entrar a la casa dejandome sola, tal vez fui un poco dura pero en estos momentos no tengo la cordura por delante.
Mire a mi alrededor, era un campo enorme, y potejido sencillamente. De repente regrese a la realidad al escuchar tronar una rama.
— Lo siento, te asuste — menciono el chico que anteriormente habia mirado.
No le respondí, al decir verdad no tenia ganas ni siquiera de hablar. Estaba presionada ¿A caso estas personas son buenas?... Si eso fuera cierto no nos hubieran ayudado.
¿Que pasara con Chloe?¿Querran algo a cambio?... ¡Estoy jodidamente asustada!.
Escuche un ruido, levante un poco la mirada encontrandome con él chico, disparando flechas con nuestro arco. Me levante y me acerque aél para quitarle él arco.
— Oye — exclamo con arrogancía.
— Eso no es tuyo.
— Solo lo estoy probando, además deberías ser mas agradecida, mi padre mato a un hombre la otra semana — volvio a mirar la flecha.
— Tienes algo que me pertenece.
Se quedo mirando el arco, y levanto la mirada poniendo sus penetrantes ojos cafés enfocados en los mios. Su rasguño que parecia haber sicatrizado me parecia aun más peligroso.
— No veo tu nombre en el.
— Hijo de...
— ¡Ey! —exclamo — Te devolvere esto... — me acerco el arco y me lo arebato cuando iba a acercarme para tomarlo — Pero ahora no, tal vez mañana. Podrías ser peligrosa, aun que lo dudo mucho.
Me paso de largo, yo estaba que ardia del enojo. Pero no haría nada estupido, no debo arriesgarme, o a Chloe incluso a Finn.
— Por cierto ¿Cual es tu nombre? El chico te dijo Monica... — sonrio de lado — lindo nombre. Soy Simon...
—¡Louis necesito que vayas al garaje por latas de atun!.
Este cerro los ojos, me habia mentido y habia quedado en ridiculo — Mierda — susurro —¡En un momento!.
Me volvio a mirar, y solo me dedico una sonrisa de lado y se fue sin decir nada más.
...
Despues de algunas horas ya habian terminado, Chloe estaba descansando y yo estaba con ella.
Me sorprendí al ver a Finn pasar a la habitación.
Nos miramos por algunos segundos, antes de levantarme e ir a abrazarlo.
— Lo siento.
Mencione, este solo acaricio mi cabello y puso su brarbilla en mi cabeza.
— Tranquila, estabas asustanda...
Lo interrumpí — Actue como una tonta, de verdad lo lamento. Tu solo tratabas de animarme y yo...
Me tomo de las mejillas y me beso, me sorprendio un poco pero no lo desprecie.
— Hablas demasiado ¿No te lo habia dicho? — dijo separandose y viendo a Chloe — Charlie dijo que podemos quedarnos unos días...
—¿Charlie?.
— El hombre que ayudo a Chloe — lo mire — Pero debemos ayudar, ya sabes buscando comida y ese tipo de cosas escenciales.
Asentí — ¿Crees que sea buena idea quedarnos?.
Apreto los labios — Es nuestra unica opción, Chloe esta lastimada y hasta que no se recupere completamente... No nos iremos.
Me relaje un poco, este parecia un buen lugar, pero por ahora debemos estar alertas ante lo que pase.
Mire por la ventana, arrugue la frente al mirar al chico con el arco... Louis.