Puse la mochila y las cosas necesarias para dos días fuera de la granja, por alguna razón sentía una sensación tan extraña en la boca de mi estómago, intenté reprimirlo pero me era casi imposible.
Respire profundo y me incompore al instante al ver a Louis salir con un par de armas en mano, tenía el señor fruncido, como si estuviese enojado. Acomodo aquellas armas en la parte de atrás del viejo auto.
Cruzamos miradas, sus ojos cafes y sus finas facciones me hicieron sentirme un poco bulnerable a él, de alguna manera me hacia sentir mejor.
— ¿Nos vamos? — pregunto Finn.
Volví a la realidad, me gire para ver a Finn, este apretaba la mandíbula que me dio un poco de angustia que en algun momento se rompa.
Con algo de tensión en el ambiente, decidí subir al auto posicionándome en medio de los dos. Louis manejo y Finn estuvo de copiloto.
No podía dejar de sentir aquella sensación extraña, pero preferí ignorarla por completo.Durante el camino, nadie mencionó palabra alguna, quizá era por que no había nada que decir, pero era tan incómodo estar en medio de los dos. Ambos miraban hacia la solitaria carretera sin siquiera inmutarse por los caminantes que nos encontrábamos.
La puesta del sol no tardaba mucho, de hecho teníamos que pasar una noche al aire libre antes de poder llegar a la ciudad.
Un hombre trato de llamar nuestra atención para poder detener el auto, pero Louis ni siquiera lo miró –o trato de ignorarlo– y siguió de largo.
Le mire — Debiste detenerte.
— Eres tan ingenua — sus ojos se toparon con los míos — ¿Acaso él no te enseñó enseñó no confiar en nadie? — pregunto refiriéndose a Finn.
Bufé — Es solo una persona, ni siquiera nos detuvimos a pensarlo un poco.
— Monica — menciono Finn, me gire a verlo — Ya no es el mismo mundo que conocías. ¿Acaso crees que hay equidad, valores o alguna moral?. Diablos.
Apreté la mandíbula — Lo que ocurrió en el mundo no nos hace dejar de ser humanos.
— Esa persona puede matarte mientras duermes para quedarse con nuestras cosas y largarse mientras nosotros somos comida para esas cosas.
Mire a Finn, no podía creer el tipo de personas con las que estaba.
Pero igual trate de ignorar lo que pasaba, se que si hablaba o decía alguna otra cosa pondría esto más tenso de lo que ya está.
...
Acomode las leñas que faltaban en el fuego, mientras los chicos ponían la casa de campaña, era un poco más pequeña de lo que pensé, aun que no estaba mal.
La noche se hizo presente a medio camino, fue algo bueno que encontráramos este lugar desierto, sin ninguna amenaza a la vista, ni siquiera esos caminantes.
Volví a la realidad al escucha que alguien se sentaba a mi lado, era Finn quien comía una lata de frutilla.
Me ofreció pero lo rechace, realmente no tenía ganas de comer.
Los dos mirábamos el fuego sin decir nada, aun estaba un poco molesta por lo que habían hecho pero creo que al fin y al cabo ellos tenían razón.— La casa está lista — menciono Louis sentándose en un extremo frente a la fogata.
— Bien —pronunció Finn con la boca llena.
— Traere las sábanas, hace frío — me levante y fui al auto.
Busque entre las cosas hasta que saque algunas sábanas, cerré la puerta y me acerque nuevamente a los chicos.
Solté las sábanas al instante.
— ¡¿Que hacen?!.
— Monica, dile a tu posesivo novio que se tranquilice — menciono Louis un poco aturdido.
Mire a Finn quien mantenía su cuerpo tenso, una de sus manos estaba hecha puño haciendo que sus nudillos se pusieran blancos, mientras que en su otra mano sostenía un arma, la cual apuntaba a la cabeza de Louis.
— Finn — me acerque — ¿Que diablos haces?.
Este no respondió, Louis se levanto y se puso frente a Finn con un grado de superioridad, ambos si que eran altos. Finn no parecía inmutarse.
— Solo me fui un segundo... ¿Se puede saber que paso en solo un segundo?.
— Lo mismo quiero saber — menciono Louis acercándose al arma que Finn sostenia aun firmemente.
Finn sonrió de lado con arrogancia — ¿Ahora actuaras como si no hubieras visto el trasero de Monica?.
Louis soltó una risita, lo que hizo que Finn se molestara más y pusiera el arma sobre el pecho del chico. Yo trate de no molestarme más de lo que ya estaba.
— Podría matarte ahora mismo.
— Hazlo.
— ¡Carajo! — exclame — ¿Podrían solo, dejar de pelear entre sí como si fuera una batalla campal? ¡Actúan como unos idiotas! — Los chicos me miraron — Ambos.
Era cierto, no era solo por que Louis me haya mirado el trasero, si no que Finn esta buscando cualquier excusa para dispararle justo en la frente.
Los mire fijamente, bufé con fuerza y camine hacia la casa de campaña y antes de entrar me detuve a decir:
— No entraran aquí hasta no arreglen sus problemas.
Por un segundo sentí un poco de angustia, hacia demasiado frío y la fogata apenas y ayudaba, pero pronto se apagaria.
Aun que, creo que son inteligente y por lo menos harán las pases para no morir congelados.
¿No?.
Estoy pensando que mis capítulos se han vuelto más aburridos, no lo sé aaa
¡Los amo! <33