SINOPSIS

2.7K 237 79
                                    

 ❝Todo a pasado tan rápido, el virus ataco todo el continente de Asia, ahora va hacia el resto del mundo

Un virus, que anteriormente era un simple experimento, hizo un gran desastre en todo el mundo, las personas que fueron afectadas murieron, pero en cuestión de minutos volvieron a la vida, con hambre, de humanos.

Las pocas personas que sobreviven, deben prepararse para morir en cualquier momento, en cualquier segundo, las personas vivas podrían ser peor que los muertos vivientes.

Monica West, una chica de apenas dieciocho años, recién cumplidos, perdió a sus padres, su hermana mayor, solo se quedo con su pequeña hermana Chloe, la niña apenas tiene diez años, ella no merece vivir de esta manera. La comida era escasa, el cansancio demasiado. Pero tenían que sobrevivir, pase lo que pase.

Finn Wolfhard, un chico de veinte años, ya vivía solo, el antes de esta situación, trabajaba en una tienda de armas así que no le fue difícil conseguir lo necesario para defenderse. El era solo, no necesitaba la compañía de nadie mas, pero eso lo afectaría en algún momento. Así que decide salir en busca de algún viajero solitario, encontrándose en el camino con esta chica, la cual seria la causante de sus mas grandes sonrisas.



Próximamente


Game Over || Finn Wolfhard ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora