—Por fin puedo acabar contigo, idiota.Noah respiro hondo cuando sintió algo filoso en su estómago, la prenda blanca que llevaba puesta comenzó a marcharse con la sangre. Llevo sus manos a dónde se encontraba la herida y sus manos quedaron con sangre, David golpeó al hombre que lo había hecho, sin embargo, no pudo hacer mucho ya que este lo cogió del cuello tratando acabar con él. Era mucho más grande que David que incluso lo levanto apoyándolo contra la pared.
—¡Carter! —grito con las últimas fuerzas que tenía.
El rubio lo miro, se encontraba en el suelo con sangre saliendo de su boca por la herida que tenía. No había nadie en la habitación que pudiera ayudar a David.
—Que dolor ver como tu hermano pequeño va morir.
—Sueltalo hijo de puta, mátame a mi.
—Lo haré —apreto más fuerza, David comenzó a forsejear pero no logro soltarse — pero primero quiero que sufras.
—No, por favor —suplico Noah viendo sufrir a su hermano —¿Por qué lo haces?
Se encogió de hombros.
—Los odio y quiero toda la fortuna.
—Vamos a desaparecer de tu vida y te dejaremos con todo —dijo con desesperación.
—No es así de fácil.
Él miro hacia la entrada esperando a su hermano, sin embargo, no había señales de él, dónde se encontraba. David miro a su hermano sabiendo que poco a poco estaba perdiendo la vida, lo último que pudo ver fue a Carter detrás con un objeto el cual uso para golpearlo en la cabeza.
—Maldito —grito al verlo en el suelo.
Unos hombres estraron y sostuvieron al hombre estaba tirado, Carter ayudo a David y Noah ya que se encontraba en un mal estado.
—Vamos a estar bien—murmuro para los dos.
Caden el hombre y hermano mayor que los había atacado se limito a sonreír mostrando sus dientes los cuales tenían sangre por la pelea que habían tenido, los hombre se los llevaron a empujones. Noah se quedó mirando con atención, sabiendo muy dentro de él que esto aún no terminaba.
Este solo era el comienzo de una guerra mucho más peligrosa.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca seremos (Amores Deseados)
Teen FictionAnne y Noah tan parecidos que cuando se juntan crean destrucción a su paso atrayendo el peligro hacía ellos, nadie está preparado para enfrentar lo que se aproxima ni siquiera ellos mismos. Causaron el deseo y ahora solo queda luchar por no perderse...