Capítulo 1

4.9K 409 108
                                    

Abro los ojos lentamente tratando de adaptarme a luz del día, mi mente se comienza a llenar de recuerdos, proyectando todo lo que he vivido en mi vida, las personas más cercanas, mis papás y amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abro los ojos lentamente tratando de adaptarme a luz del día, mi mente se comienza a llenar de recuerdos, proyectando todo lo que he vivido en mi vida, las personas más cercanas, mis papás y amigos. Miro a ambos lados tratando reconocer mi habitación y me sobresalto al ver una figura masculina sentada en el sillón, Noah Collins, mi amigo de estos meses. Los hermanos Collins llegaron a mi vida para hacerla más interesante. ¿Cómo alguien como Noah podía ser mi amigo? Alguien egocéntrico y que le importa muy poco los sentimientos de los demás. Eso queridos amigos es algo que yo tampoco logro descubrir.

—¿Disfrutando de la vista, estúpido? —pregunto.

Tal vez es porque  los dos somos iguales.

—Ya quisieras —dice rodando los ojos.

Me levanto de la cama y siento como todo da vueltas a mi alrededor. Cuando logro recuperar mi postura sigo caminando hacia el baño y siento unas náuseas terribles, con esto a prendo y dejo de tomar tanto alcohol. Salgo del baño y me encuentro con Carter, quien luce más muerto que vivo.

—Te ves terrible —le digo dándole una palmada en el hombro.

—No más que tú —dice viéndome de arriba abajo.

—¿Y Noah?

—Se canso de esperarte así que me pidió que yo te llevará a la universidad.

Los Collins son gente con dinero, sin embargo, cuando paso lo sucedido se alejaron del lujo y poder, ingresando a una universidad donde pasan desapercibidos por su apellido aunque el ser atractivos no les ayuda mucho. En una noche de copas David termino diciéndome todo lo que había pasado así que Noah me obligó a guardar la información y fue así como me convertí en parte de su equipo.

Los Collins tenien un hermano, el cual quiso acabar con ellos para quedarse con todos los millones que tienen, pero por suerte no se salió con la suya, tengo entendido que se encuentra en la cárcel.

Fue difícil ganarme la confianza de Noah pero lo logré y me convertí en su amiga, lo ayudo con sus problemas y con el más importante que tiene nombre y apellido Ellie Lee, él me contó todo y aunque él diga que no le importa se que le duele verla con su hermano.

—¿Dónde está David? —pregunto alzando ambas cejas.

—Ya se fue a la universidad, al parecer tenía algo que hacer —dice bufando. 

—David es muy guapo —digo escondiendo una sonrisa—. ¿Por qué no le dices que te gusta?

Veo como se tensa en el volante y oculto mi sonrisa de victoria.

Lo que nunca seremos  (Amores Deseados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora