Capítulo 13

2.1K 219 18
                                    

Narrador omnisciente

El cielo se atornado de un color grisáceo lo cual hace que el día sea misterioso y triste, el aire te hace estremecer de una manera tan extraña y en el se puede percibir lo que está a punto de suceder. Los chicos están en el departamento disfrutando de su adolescencia como si fueran jóvenes normales sin problemas pero la verdad es que no son para nada jóvenes normales y ellos saben que el pasado los persigue. Abigail solo espera el mensaje de Caden para que ella actúe contra los chicos, la mujer camina de un lado para otro con el celular en las manos, su desesperación esta llegando al límite y solo espera con ansias para poder atacar, un hombre fornido aparece en su campo de visión mostrándole que los chicos están saliendo del departamento para ir a una fiesta, la sonrisa de ella crece aún más.

—No los pierdan de vista —advierte la mujer.

Caden en la cárcel juega con su anillo mientras bebe de su vino y observa el celular que está en la mesa esperando la hora adecuada para dar la orden, una sonrisa sádica aparece en su rostro, sus ojos azules oscurecidos por el odio se aprecian a simple vista, mira la hora y lleva la copa hasta sus labios para volver a beber, coje el celular y llama a Abigail para decir que es hora de ejecutar el plan.

Mientras tanto los chicos ya han llegado a la fiesta y se disponen a entrar provocando que todos los admiren y algunos que otros tenga temor porque por más que quieran ocultar todo, en sus rostros se puede apreciar el peligro que ocasionan. Anne se lleva a Carter y Harry a bailar, los otros desaparecen entre la multitud, todo comienza a descontrolarse cuando se embriagan y pierden el control.

El desconocido se acerca sigilosamente y aprovecha el descuido de la bella Anne para cambiar la bebida y darle una que contiene droga para que pronto pierda el conocimiento, Anne bebe de su bebida sin saber que contiene algo más que alcohol. En un lugar oscuro se encuentra
Abigail con las piernas cruzadas observando con detalle la escena de la chica. 

—Todo está marchando de acuerdo al plan —dice la chica a su lado.

—Ya has cumplido con tu trabajo así que puedes irte —dice ella sin despegar la vista de Anne.

La chica se levanta y se marcha perdiéndose entre la gente que baila y se embriaga.

Anne comienza a sentir los efectos de la droga, su vista se nubla y no puede distinguir a las personas a su alrededor, camina a ciegas sosteniéndose de lo que haya a su paso.

Solo necesito un poco de aire piensa ella buscando la salida de la casa pero lo único que consigue es que la cojan del brazo arrastrándola a la salida, ella se deja llevar sin ningún reproche ya que piensa que es alguno de sus amigos. La mano del desconocido hace fuerza en el brazo de Anne y la empuja entregándola al hombre de confianza de Caden, Abigail abre el vidrio del auto y baja sus lentes para observar a la chica que yace desmayada en los brazos del hombre, hace una señal con la mano para que la suban y se vayan inmediatamente de ese lugar antes de que se den cuenta de que Anne no está. 

En la cárcel Caden espera por la llamada de Melanny para que le avisé que todo fue un exito y así es, ella le confirma que todo ha salido bien y que ahora tiene en su poder a la chica que ha estado ayudando a esos malditos. Se deja caer en la dura y fría cama, sin embargo, eso no hace que borre la sonrisa de victoria.

—Lamento quitarles a su chica pero es necesario para poder destruirlos —susurra Caden con cierta burla.

En otro lado de la ciudad Abigail se asegura de que este bien amarrada la chica. Con su mano acaricia el rostro de Anne dándose cuenta de lo linda que es y que seguramente tiene encantados a los chicos con su belleza. Se aleja y se encierra en su habitación para festejar que el plan está saliendo perfecto y que pronto tendrá su libertad y vivirá feliz con Regan cuando esté salga de la cárcel.

Ya ha pasado una hora y los chicos en la fiesta buscan desesperados a Anne, ya han verificado si se ha ido al departamento pero ella no está ahí. Noah puede presentir que algo anda mal y que probablemente Caden este involucrado en todo esto, ninguno de los chicos piensa dejar sola a Anne y si Caden ha declarado la guerra, ellos también van a pelear porque después de todo son un equipo y no abandonan a nadie.

Noah está que echa humo del coraje y se maldice a él mismo por desconfiar de Anne pero estaba cegado por los celos que le provoco enterarse de que ella había estado con Landon, al final la historia se volvía a repetir aunque esta vez la chica es diferente. 

—Conozco a un chico llamado Adam que es especialista en la tecnología, nos podría ayudar a encontrar la ubicación de Anne —dice David.

Carter esta sentado sin pronunciar ni una sola palabra, se culpa de no cuidar a su mejor amiga, un descuido y ahora Anne ha desaparecido. 

—Haremos de todo solo para encontrar a Anne —dice Landon.

—¿Crees que Caden este involucrado en esto? —pregunta Ellie temible ante la respuesta.

—Es lo más probable.

Lo que nunca seremos  (Amores Deseados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora