Capítulo 5

3.3K 330 84
                                    

Todos hablan de mi después de que la estúpida chica me acuso con el director por tratarla mal. No me molesta estar en boca de todos, me facina ser el tema de conversación. Camino entre los pasillos con las miradas puestas en mi, me doy la oportunidad de sonreír como si fuera un orgullo que todos hablen de mi aunque no sea de una buena manera. Abro mi casillero y dejo mis libros en el, lo cierro y doy un pequeño salto al ver a Matthew, hago lo posible por sonreír y no ser tan mala. Es un chico bastante lindo para ser cierto, él único tierno aquí es David.

—¿Te puedo ayudar en algo? —pregunto caminando a la cafetería, escucho como camina detrás de mi.

—El trabajo no lo terminamos, hoy puedo ir a tu departamento y terminarlo.

—Por mi está bien —digo dejándolo solo en medio de la cafetería.

—Nos vemos en la tarde.

—Si, claro —digo sin tanta importancia.

Me siento con mis amigos y ellos levantan la vista excepto Noah que ya ni me habla como antes, puede que siga molesto por lo que pasó en la sala del departamento. Apoyo mi mejilla en mi mano y observo a Landon que está perdido en la lectura de un libro, Ellie parece darse cuenta y me mira detenidamente, ella es una chica bastante celosa con lo suyo o al menos con su novio si lo es.

—Cuentanos, ¿Qué se siente ser la chica de la que todos hablan? —pregunta él sin quitar la vista de su libro.

—Se siente de maravilla.

—Que hablen mal de ti no es nada bueno —dice Ellie bebiendo de su bebida.

—No me interesa que hablen mal de mi, yo no vine a este mundo para agradarle a las personas.

Noah sigue sin prestarme atención y no es que quiera tener su atención pero ni siquiera me mira y no se que le pasa, él debe saber que lo que pasó ya es del pasado y no puede estar así por eso. Me acerco a él y pongo mi mano en su  brazo para llamar su atención, deja salir un suspiro largo y gira su cabeza en mi dirección, su mirada se encuentra con la mía.

—¿Qué quieres? —pregunta de una manera muy grosera.

—¿Qué te pasa? Ya ni siquiera me hablas —le reclamo.

—Estoy hablando contigo ahora mismo.

—Si, porque yo te hablé —me quejo.

—Ya Anne, no te hagas la ofendida que solo somos amigos no novios para que me andes reclamando —dice rodando los ojos.

—Vete a la mierda —me levanto y salgo de la cafetería con el rostro rojo del coraje.

Maldito Noah ¿Quién se cree que es para tratarme así? Camino hasta las gradas y me siento para calmar las ganas de ir y golpearlo, mi mente poco razonable sigue estando alerta esperando ver a Noah para darle una paliza, él no puede hablarme así y creer que va a quedar ileso.

El dolor sigue en mi cabeza y siento como va explotar de tanto dolor, había dicho que ya no iba a beber de esa manera pero con Carter de amigo es imposible cumplir. Estiro mis piernas y brazos con pereza, admiró la vista que el campo me proporciona, chicos jugando fútbol americano y no es por ellos que estoy viendo hacia el campo es porque me encanta el fútbol americano.

Veo como Ellie se sienta al lado mío y me quedo en silencio esperando a que sea ella la que hable primero, últimamente no he hablado con ella siempre está con su novio y a veces creo que me odia por las miradas que me da.

—Deberíamos salir juntas —dice sin mirarme—, como antes.

—Tu te alejaste de mi y no entiendo porque.

Lo que nunca seremos  (Amores Deseados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora