Sigo comiendo de mi helado disfrutando de la soledad del departamento, todos se han ido porque tienen asuntos importantes excepto yo, me quedé para ver películas y estar en completo silencio. Pongo la otra película y me levanto para ir por más helado, la cuchara se me cae por el grito desgarrado que se escucha en la película. Niego varias veces y me río sola por el susto, el timbre suena y maldigo a la persona que está arruinando mi tranquilidad, abro la puerta y me encuentro con todos los chicos, cada uno trae cargando alcohol, comida y más alcohol. Abro la puerta para que pasen y ruedo los ojos porque han arruinado mis planes, pensé que esta noche sería tranquila y ahora veo que no.
—¿No se supone que tenían cosas que hacer? —pregunto cruzando mis brazos.
—Solo fuimos a comprar —dice Carter levantando la comida que trae.
—Estaba feliz viendo mis películas sola —me quejo.
—Ya nos dimos cuenta —dice David viendo mi aspecto de vagabunda.
Me doy cuenta que estoy enseñando demasiada piel con la ropa que traigo puesta. Mi short está corto y mi blusa muestra mi abdomen, mi cabello está recogido en un moño mal hecho pero no me incómoda estar así en frente de ellos.
—Beber hasta vomitar es más divertido —dice mi amigo bebiendo de la botella.
Saco los vasos y Noah comienza a servir el alcohol a cada uno. Nos sentamos en el sofá a beber tranquilos mientras que Ellie pone música para hacer más relajado el ambiente. Me siento al lado de mis compañeros de diversión y comenzamos a beber descontroladamente, Ellie esta sentada con Logan que al parecer ya han arreglado sus indiferencias, murmuro algunas cosas con Carter sobre la pareja, solo con él porque David es el mejor amigo de Ellie y puede decirle.
Después de veinte minutos él ya está ebrio y diciendo estupideces, acuesto mi cabeza en el hombro de mi amigo por el dolor que aparece de nuevo en mi cabeza, tardo unos minutos tratando de que mi dolor pase y después de un rato el dolor desaparece por completo, ya me estoy acostumbrando a estos dolores. Observo a Noah que está con el celular, últimamente es lo único que hace, estar con el celular escribiendose con alguien tal vez.
—Joder, creo que voy a vomitar —dice David cubriendo su boca.
—Vete al baño —digo haciendo una mueca de asco.
—Te acompañó —se levanta llevándoselo al baño.
Me quedo sola en el sillón y me giro para ver a Ellie y Logan pero estos ya no están, se han ido a la habitación. Me levanto y me encierro en mi habitación para no estar a solas con Noah, no he hablando con él después de lo que pasó en el sillón y maldigo todo esto porque ahora nuestra amistad se está rompiendo por tonterías, no quiero perder su amistad solo por las estúpidas hormonas.
—¿Qué haces aquí? —pregunta mi amigo el rubio entrando a mi habitación.
—Me quedé sola.
—Estaba Noah ¿Por qué no quieres quedarte a solas con él? —interroga levantando las cejas.
—Todo está muy raro —confieso con un suspiro dramático—, lo del auto, el beso y las caricias en el sillón.
—¡Espera! Yo solo se lo del beso —y entonces me doy cuenta que la he jodido—. Cuentame todo.
Me rindo porque no tiene sentido ocultarlo cosas a él y se que no dirá nada sobre el asunto. Le cuento todo hasta el más mínimo detalle y él me escucha atento.
—Oh mierda ¡por fin! —dice emocionado— ustedes deben de estar juntos.
—¿Qué? No, es mi amigo y no pienso echar a perder mi amistad.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca seremos (Amores Deseados)
Novela JuvenilAnne y Noah tan parecidos que cuando se juntan crean destrucción a su paso atrayendo el peligro hacía ellos, nadie está preparado para enfrentar lo que se aproxima ni siquiera ellos mismos. Causaron el deseo y ahora solo queda luchar por no perderse...