Capítulo 11

2.6K 177 56
                                    

Abigail Bell

Hace dos semanas que pude salir de ese lugar donde los hermanos Collins me encerraron, logre salir con la ayuda de Caden  pero ahora tengo que cumplir sus órdenes hasta que él pueda escaparse de la cárcel, aún cuando está encerrado tiene el poder para mover a sus hombres y atacar a esos malditos que nos encerraron. Por el momento soy yo quien me encargo de seguir a mis queridos cuñados, en cualquier momento Caden me dará la orden de atacarlos, aún no es seguro necesito que sea cuando ellos no sospechen. Por el momento tengo a gente que esta cerca de ellos y les sigue la pista de lo que hacen.

Cojo mi celular y marco el número de Matthew, coloco el celular en mi oreja y escucho el sonido de marcando hasta que me contestan del otro lado.

—¿Cómo va todo? —pregunto sin rodeos.

—Ellos sospechan de mi.

Aprieto el celular porque eso significa que las cosas se tienen que hacer aún más lento.

—Tienes que ser más precavido —grito— ¿Quiénes son las personas que están con ellos?

—Solo son ellos y viven con una chica, ella no conoce nada sobre ellos. 

—¿Cómo se llama esa chica?

Escucho un ruido fuerte del otro lado y luego solo el sonido de que la llamada se acortado.

—¡Maldita sea!

Intento llamar nuevamente pero me es imposible. Busco el número de la persona desconocida y marco.

—¿Qué sucede?

—¿Donde están?

—Se encuentran de vacaciones en la playa.

—¿Y Matthew?

—Él no está con ellos.

—No los pierdas de vista y necesito información sobre la chica que está con ellos.

Escucho un silencio del otro lado y miro mi celular para verificar que no se haya cortado la llamada.

—Se llama Anne Dumont y al parecer es la amiga de los chicos, no sé si tenga conocimiento sobre el pasado de los Collins.

—Matthew no esta cumpliendo con su trabajo como debe ser así que necesito que estés más cerca de ellos y que me investigues sobre esa chica.

—Entendido.

Cuelgo la llamada y cojo mi computadora para buscar información sobre esa chica, tecleo el nombre de la chica, sin embargo, no hay ningún registro sobre ella. Me parece extraño no tener información sobre esa chica pero de algo estoy segura y es que ella sabe todo sobre los Collins.

Caden Collins

—Hola, cariño.

—¿Qué quieres?

—Solo quiero decirte que el chico que tienes como vigilante no sirve para nada pero ya me encargue de contratar a dos personas que vigilen a los chicos.

—¿Son de confianza?

—Si, ¿Qué hago con Matthew?

—Por el momento nada ya habrá oportunidad de matar a ese traidor.

Dejo mi celular en la mesa y me ocupo de darle órdenes a los hombres de Caden para que investigué sobre Anne Dumont. El único error de esa pequeña fue acercarse a los Collins ahora tendrá que sufrir las consecuencias, Ellie también es una chica que pagará muy caro por haberse metido con Landon, gracias a ella estuve encerrada en aquel lugar, metida en psiquiátrico por pensar que estaba mal de la cabeza y lo peor es que le abrió los ojos a Landon y ya no pude seguir jugando con ese idiota, Ellie era mi amiga pero todo eso se acabó cuando me metí con su novio, se que aún puedo recuperarlo pero solo si es necesario, solo necesito que esté lejos de sus amigos para poder verlo y tenerlo de nuevo bajo mi poder. El desconocido me envía un mensaje para avisarme que los chicos están volviendo lo que me confirma que pronto apareceré en la vida de ellos. 

El desconocido ha sido de gran ayuda más que Matthew. Él prefiere que lo llamen desconocido para que nadie sepa sobre él y ahora estará en la vida de ellos haciéndose amigo de los chicos, necesito de alguien más ya que Matthew no sirve para nada.

Desconocido

—Busca a alguien más para que te ayude con el trabajo, alguien que sea de confianza.

—Okey, tengo a la persona correcta.

Veo mi reflejo en el espejo y cojo el cepillo para cepillar mi cabello. Estas bien, no estas enferma me repito varias veces para convencer a mi mente que comienza a sacar pensamientos estúpidos.

Tiro el cepillo a una parte de mi habitación enfurecida por todo lo que me han quitado, si no hubiera sido por Noah yo estuviera lejos con Caden pero el me hizo volver y envolverme en toda esta mierda, lo que obtuve fue que me encerraran como si fuera una maldita loca, ahora lo único que quiero es vengarme de mis queridos cuñados y esas perras que los ayudan.

El hombre de confianza de Caden entra con papeleo y me levanto rápidamente para escuchar lo que me tiene que decir.

—La chica se llama Anne Dumont pero no hay registro sobre ella, no se sabe quiénes son sus padres, le seguiremos el paso para tener más información sobre ella —dice el hombre.

—¡Ya sé que se llama Anne, idiota! —reclamo—. Se rápido investigando no querrás tener problemas con tu jefe. 

El hombre asiente y se marcha dejándome con un dolor de cabeza.

[...]

Caden Collins

Me siento en la dura y fría cama de la cárcel, a pesar de tener dinero aquí no puedo conseguir una buena cama donde dormir. Coloco mi brazo sobre mis ojos pensando en todo lo que voy hacer cuando logre huir de está asquerosa cárcel dónde me encerraron esos malditos, el sonido de la reja abrirse me hace quitar el brazo para observar a la persona que me interrumpe, el policía llega hasta a mí y me ofrece el celular, ruedo mis ojos al saber de quién se trata.

—¿Ahora que quieres? —pregunto irritado.

—Solo para avisarte que hay una chica que está con ellos y todo indica que está ayudándolos.

—¿Tienes información sobre ella?

—No, la chica no está en el registro. En pocas palabras no existe. 

—¿Cómo se llama?

—Anne Dumont.

El apellido Dumont he oído que lo han mencionado, muchos maldicen el apellido porqué por ellos están encerrados varios de aquí. Cuelgo la llamada y le doy el celular al hombre, mando a llamar a un sujeto para que me dé información sobre la familia Dumont e inmediatamente aparece, se sienta en frente de mi. Cojo mi vino y lo pruebo disfrutando del exquisito que está, acomodo mi traje y coloco mis codos sobre mis rodillas para acercarme al sujeto.

—Hablame de la familia Dumont —digo volviendo a beber de mi vino.

—Es una pareja del ejército, Haraldo Dumont y Adele Clark el hombre es el capitán y su mujer es teniente, ambos son dos personas peligrosas y reconocidos por sus grandes logros en el ejército, han acabado con miles de delicuentes y han desmantelado lugares clandestinos.

—¿Y su hija?

—¿Hija? Ellos no tienen hijos —dice el sujeto.

Tal vez esa chica no pertenezca a la familia Dumont después de todo pero mandaré a investigar acerca de ella y si en verdad es la hija de ellos tengo que acabar con la chica porque es un peligro para mí.

—Aunque también es posible que hayan escondido a sus hijos para protegerlos de sus enemigos posiblemente ni estén en la malicia.

A mí mente llega el día en que acabaron con mis hombres y por lo que tengo entendido el ejército estuvo involucrado. Anne Dumont, quien lo diría esos chicos se han refugiado con la hija de un capitán del ejército, lastima que eso no me detenga, tengo que ser inteligente y acabar con la amenaza porque sino todo se irá al carajo.

Lo que nunca seremos  (Amores Deseados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora