Capítulo 2

3.5K 403 159
                                    

Mis ojos se abren y lo primero que veo es el rostro de Noah, tiene los labios entre abiertos y suelta de vez en cuando palabras que no entiendo, aún duerme y a simple vista parece el chico más inocente. Acaricio su mejilla con suavidad detallando su rostro y sonrió al ver que se mueve por mi tacto, detengo mis caricias al sentir un fuerte dolor en mi cabeza y una vez más escucho un murmuro, cierro mis ojos tratando desaparecer el dolor y cuando los abro de nuevo ya no siento el dolor.

Carter sale de su habitación y se queda quieto al vernos en el sillón, su sonrisa se ensancha y levanta sus dos pulgares feliz por vernos a los dos juntos, él ya está armando tonterías en su cabeza, desaparece en la cocina y vuelvo a fijar mi atención en Noah y veo como sus ojos se comienzan abrir.

—Te ves horrorosa en las mañanas.

Noah siendo Noah.

—Oh perdóneme por no ser perfecta como usted.

—Te perdono —dice con una sonrisa arrogante.

Me levanto y él hace lo mismo, Carter sale con un vaso de agua, una pastilla y me las entrega para que desaparezca el dolor de cabeza por la resaca. Carter como siempre demostrandome que es mi mejor amigo.

—Lo que hicieron ayer fue demasiado estúpido y tú —me señala—, se supone que eres la que vigila que no hagan ninguna estupidez.

—Golpearon a Carter, no iba a dejar que se salieran con la suya.

—Me importa una mierda —grita haciendo que nosotros demos un brinco por el susto.

—A mi no me andes gritando —digo enfrentándolo.

—Si no hicieras estupideces como la de anoche no lo hiciera —me regaña — Saben que no pueden beber demasiado, siempre terminan haciendo una estupidez.

Blanqueo los ojos y me voy a mi habitación para cambiarme e ir a la universidad. Luego de veinte minutos salgo de mi habitación y encuentro a todos que me esperan, Noah cruza los brazos listo para pelear pero levanto mi mano en señal de que detenga sus estúpidos reproches de porque tardo tanto, el dolor de cabeza me está matando.

Me siento al lado de David y Noah conduce hasta la universidad la cual no queda lejos pero caminar nunca ha estado en nuestros planes. Noah no dice nada mientras que David y Carter quieren hablar hasta por los codos, siento como sus voces hacen eco en mi cabeza, cojo lo primero que encuentro y se los termino lanzando lo cual le cae a David en el rostro. Auch es lo único que escucho y con eso basta para que los dos guarden silencio, Noah me ve de reojo y sus labios emiten una pequeña sonrisa como de costumbre.

Bajamos del auto al llegar a la universidad, después de unos segundo Landon llega con Ellie tomados de las manos provocándome náuseas ya que las muestras de cariño en público me dan asco y no soy la única porque Noah arruga la nariz al verlos.

—No quiero vomitar tan temprano —digo creando una mueca de asco.

Landon safa su mano dándose cuenta de que estaba sujetando la mano de Ellie aunque ya es demasiado tarde porque nosotros ya los hemos visto.

—Esto nunca pasó —dice Landon.

—No tiene nada de malo —Ellie se cruza de brazos enojada—. ¿Te da pena que nos vean juntos?

—A cualquiera le daría pena andar con una chica que tiene culo de tabla —dice Noah.

Le doy un codazo en el abdomen para que cierre la maldita boca, él rueda los ojos frustrado por la escena así que se va. Ellie respira hondo y se marcha dejando a Landon con nosotros, él no hace ningún movimiento para seguirla ya está cansado de las peleas constantes.

Lo que nunca seremos  (Amores Deseados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora