Se mojó la cara una vez que entró al baño en busca de calmarse por tantas clases rondando por su mente, no tuvo ni un segundo para descansar. Después se adentró a uno de los cubículos del baño, decidió mandarle un mensaje a su madre.
HOY
¿Disfrutaste el desayuno que te hice?
10:15 AMSi, mamá.
Estuvo rico, gracias.
11:20 AMRecuerda sacar buenas calificaciones, si te sientes cansado tomate un tiempo.
11:23 AMTe llamo cuando llegue a casa.
11:24 AMAntes de salir, escucho la puerta del baño abrirse, se quedó quieto y solo se dedicó a guarda su celular. La seria voz de Jeno se escuchó en cuestión de segundos.
─ ¿Hoy es la fiesta de Baekhyun, no es así?
─De todos modos, no iré, se tornaron aburridas. ─se le unió la voz de Mark─. Antes eran más divertidas. Recuerdo la vez que invitó a un grupo femenino de YG, esa fue la mejor.
─Cierto, como olvidar cuando Jaemin arruino la carrera a la rapera, esa que apenas debutó. ─comento Jeno para después negar con la cabeza. Mark soltó un jadeo, sorprendido.
─ ¿¡En serio!? ¿Fuiste tú? ¿Cómo le hiciste para que su compañía no te demandara?
─Me metí con ella cuando estaba en sus días de trainee. Iban a demandarme, pero los asusté acerca de que iba a subir los videos. ─contraatacó Jaemin sonando desinteresado mientras se miraba en el espejo y se arreglaba su cabello.
─ ¿Vídeos...?
Hubo un silencio.
─Hablas de ese vídeo...─comprendió Jeno.
─ ¿Cuáles? ─volvió a preguntar Mark sin entender.
Jaemin saco su celular y lo desbloqueo, entro a la galería. Le dio clic al penúltimo vídeo que tenía guardado y se lo pasó a Mark, interesado en su reacción. Jeno por curioso se acercó. Ambos supieron que se trataba de un video sexual cuando la chica salió desnuda mientras se la chupaba a Jaemin y este soltaba unos pequeños gemidos. Mark adelantó el video hasta donde Jaemin la posicionaba en la cama y recorría su cuerpo con besos para después penetrarla con dureza.
Los gemidos femeninos pidiendo más se escucharon en todo el baño y Renjun se sintió incómodo. Jeno apagó el celular cuando los gemidos aumentaron con los gruñidos de Jaemin excitado. Como si fueran niños de primaria asustados de que los encuentren viendo porno.
─ ¿Por qué te metiste con ella? ─pregunto Mark devolviéndole el celular. El culpable se encogió de hombros─. Tienes suerte que no pasara a mayores...
De nuevo hubo un silencio ensordecedor, Renjun pudo escuchar pequeñas pisadas acercándose y hasta aguanto la respiración para no hacer ruido. Pero no sirvió de mucho. Se sobresaltó al escuchar la puerta siendo tocada del cubículo que se encontraba, los golpes fueron silenciosos. Como si dudaran de que alguien estuviera dentro.
Él se sintió en una película de terror y se puso nervioso, de nuevo Jaemin toco la puerta con sus nudillos. Él sabía que alguien estaba ahí.
Al no ver respuesta, Jaemin se alejó tres pasos para después dar una buena patada a la puerta del baño. Esta se azotó con fuerza, dejando ver a Renjun llevándose un gran susto.
─ ¿Qué haces aquí? ─preguntó Jaemin al instante con un tono irritado─. ¿No sabes que es de mala educación escuchar pláticas ajenas?
El mayor se quedó sin palabras. Titubeo un poco.
─ ¡Te estoy hablando! ─le grito.
─Jaemin, solo déjalo. ─interrumpió Mark mientras se acercaba y lo tomaba del brazo para alejarlo, pero Jaemin se soltó del agarre con brusquedad.
─Dime tu nombre. ─demando.
─Hua-ang Re-enjun...
─Renjun, Renjun, Ren-jun...─repitió Jaemin en susurro lentamente mientras lo asesinaba con la mirada, como si ya tuviera una idea de él─. Que bonito nombre para una fea cara.
El nombrado desvió la intensa mirada, siempre tenía que terminar humillado de alguna manera.
─Apuesto que escuchaste todo. ─Jaemin dio un paso─. Si me entero de que alguien más sabe acerca del video, entonces me encargaré de ti.
Renjun asintió con rapidez y Jaemin se fue del baño sin más. Jeno salió corriendo detrás de él.
─Lo siento, no te lo tomes personal. ─se disculpó Mark mientras se acercaba─. Pero en serio no le digas a nadie, solo ignora esto.
Una lágrima recorrió la mejilla de Renjun por tal acto. Todos los días eran tan difíciles de mostrarse a la escuela.
─No llores, no llores. ─susurro tomando un poco de papel para dárselo, Renjun lo acepto─. No le hagas caso, hoy esta de mal humor. Me tengo que ir...no sigas llorando, no te ves bonito de esa manera.
Mark le dio un último vistazo con pena para después irse.
(...)
Fue de menos que al día siguiente ni siquiera se atrevió a mirar a Jaemin y era más complicado cuando se trataba de estar en el mismo salón. Únicamente llego al aula y se mantuvo en silencio, como siempre.
Cuando sonó el timbre de cambio de clases, algunos alumnos salieron y otros se quedaron a platicar. Renjun por su parte, estaba a punto de irse, pero la profesora llamó su nombre, se acercó a ella.
─ ¿Podrías hacerme un pequeño favor, Huang? ─pregunto con una sonrisa, él asintió─. Lleva estas libretas a mi oficina, yo ocupo estar en una junta.
─Esta bien.
La profesora se lo agradeció y Renjun los tomo para encaminarse hasta la oficina. La gran pila de cuadernos cubría la mitad de su rostro y no podía ver el corredor con facilidad a menos que hiciera su cabeza de lado, cosa que hizo.
Mientras caminaba por el pasillo infestado de alumnos, sin querer alguien paso a su lado a gran velocidad, causando que sus hombros chocaran. Renjun perdió el equilibrio y los cuadernos cayeron al suelo al igual que él.
Su humillación aumentó cuando volteo al frente. Mark lo miraba con vergüenza, Jeno no reacciono y Jaemin tenía una sonrisita de satisfacción en su rostro. Trato de levantarse, pero quiso esconderse de inmediato al divisar a Chenle y Haechan platicando mientras caminaban hacia él para detenerse y ver el desastre de cuadernos en el suelo.
"Lo que tiene de feo lo tiene de tonto"
"Que vergüenza"
"Dios, si Jaemin me viera de esa manera me hubiera muerto ahí mismo"
"Yo igual, que pena por él"
"Que estúpido"
"¿Por qué es tan tonto?"
Fueron comentarios de los alumnos desconocidos alrededor de él que taladraron sus oídos. Nadie lo ayudo a recoger los cuadernos, solo empezó a acomodarlos de nuevo mientras sentía un nudo en su garganta y aguantaba las lágrimas.
En cuanto todos comenzaron a irse, algo llamo la atención de Renjun. Había un papelito rosado en medio de un cuaderno, justamente del suyo. Este lo tomo para después leerlo.
Club de los corazones rotos
Clase N12, 4-4─ ¿Qué es esto? ─susurro Renjun sin comprender.
Sabía que existían algunos clubes en la escuela, pero nunca había visto uno como este. Y menos cuando era la clase N, esa se encontraba en el sótano de la escuela. Un lugar donde está prohibido entrar por estar abandonado.
Renjun volvió a mirar a su alrededor, no encontró a ningún sospechoso. Decidió guardarse la nota y seguir su camino hacia la oficina.
ESTÁS LEYENDO
El club de los corazones rotos.
Mystery / ThrillerRenjun decide entrar al club de los corazones rotos sin enterarse que los participantes tendrán que completar varias actividades en donde asesinan a alumnos de su misma escuela con historiales perturbadores. Cada uno de los participantes cuenta con...