14

12.1K 2K 959
                                    

Renjun no se atrevió a levantarse esa mañana, se quedó acostado sin dejar de tener las escenas en su cabeza una y otra vez, perturbándolo. No comprendía como todos ellos actuaron de esa manera sin sentir algo de remordimiento.

Su madre le había dicho que tendría que ir a la escuela y no tuvo otra opción, al menos pasar la mañana con ella lo calmo. Le preparo su desayuno favorito y como si fuera un niño lo dejo que viera las caricaturas mañaneras para llevarlo a la escuela e irse al trabajo.

Cuando llego al salón noto un aura diferente, todos estaban más serios. Renjun miro a Jeno y este le devolvió la mirada.

─Veo que no dormiste nada. ─comento Jeno al notarle esas nuevas ojeras y con la mirada cansada.

─No. ─respondió tomando asiento.

─Con el tiempo se te pasara.

─ ¿Y si no?

─Lo harás. ─interrumpió Jaemin dejando su cuaderno y el lápiz─. Ignoren los rumores que están circulando, son solo basura.

─ ¿De qué hablas? ─preguntó Mark en bajo, uniéndose a la plática.

─La policía llegó ayer al karaoke y los encontró, los dieron por muertos. Ahora todos se enteraron y los rumores no se detendrán.

─ ¿Pero cómo llego la policía? Los trabajadores del karaoke rara vez entran a esos cuartos para limpiar o algo, alguien tuvo q...

─Basta. ─Jeno callo a Mark al instante─. No hablemos mas del tema. Es peligroso aquí.

A medida que pasaba el día, comprendió todo. Desde que puso un pie en la escuela escuchaba a varias personas decir que Doyoung, Lucas y Yuta habían ido a ese lugar para suicidarse o que Doyoung trato de matarlos ya que segundos antes de su muerte salieron a la luz los videos.

Era el tema más hablado de la escuela, muchos decían que estaban agradecidos de que unos tipos como ellos murieran y otros se negaban a esa realidad. Al menos tenía un pequeño alivio de no escuchar su nombre entre esos rumores.

─ ¿Quien subió los videos? ─cuestiono Renjun. Tuvo que ser alguien de ellos antes de asesinarlos.

─ ¿Lobo? ─pregunto Mark, fue más una pregunta para si mismo pero la descarto. Después miro a Jaemin─. ¿Fue él...o ella?

─No. No todo se trata sobre de él. ─le dio una mirada retadora─. Y ya cierren la boca.

La última clase llego y Renjun decidió faltar, su madre seguiría trabajando asi que no habría problema en que regresara. Guardo sus cosas y en cuanto sonó el timbre, salió del salón, ignorando las miradas de Jaemin, Jeno y Mark.

A medio camino se encontró a Chenle en los pasillos, cerca de su salón.

─ ¿Te vas? ─pregunto el menor, Ren asintió sin ánimos─. ¿Tienes algo de tiempo para hablar conmigo?

─Sí.

─Perfecto, mientras, te acompaño a la salida.

Se sintió un poco mejor al tener la compañía de Chenle.

─ ¿Sucedió algo?

─Quería invitarte a salir, ¿tenías algo que hacer este jueves?

Renjun lo miro al instante sin creerse sus palabras. ¿Alguien lo estaba invitando a salir? Imposible...

─No.

─Iré al estreno de una película, conozco al actor principal. Habrá una pequeña fiesta después del estreno y no quería estar solo.

─ ¿Por qué no invitas a Haechan?

─ ¿Él? Bueno...odia al actor.

─Si no quieres estar solo puedes faltar. No tienes que sentirte presionado por invitar a alguien.

─Hubiera sido más fácil que me rechazaras.

─No me refería a eso. ─se adelantó Renjun, negando con la cabeza─. Si quiero ir contigo, pero...

─Solamente iré si vas conmigo.

El mayor se sorprendió pero escondió su emoción para no verse tan obvio.

─Pásame tu número. ─Renjun asintió y estaba a punto de entregarle su celular pero se detuvo a media acción. Si veía el chat grupal tendría graves problemas.

─No, mejor dame el tuyo, yo te hablo.

Chenle asintió para comenzar a dictárselo. El mayor escuchaba atentamente. Era un gran avance y además podrían estar solos.

─Me siento mal por lo de Doyoung. ─comento Chenle de la nada, el cuerpo del mayor se tensó─. Debió ser una sorpresa para ti como lo fue con muchos.

─ ¿Por qué? ─preguntó al instante, nervioso por su respuesta. Chenle volteo a verlo.

─Estuviste con él un día antes de su muerte, te debió atacar por sorpresa la noticia. No sabía que tenías contacto con él.

─No soy cercano a él ni a sus amigos, solo hable una vez con ellos, es todo.

─Ya veo. ─comento este asintiendo─. Me entere porque el padre de Haechan es policía, cuando sucedió me lo conto. Según, el director de la escuela también se unió al caso para dar más información. ¿Tu sabias lo que Doyoung hacia a escondidas? No dudo que salga en las noticas, muchos padres de las mujeres en los vídeos quedaron devastados.

Eso seria un problema.

─ ¿Caso?

─Si, abrieron un caso de investigación acerca de eso. Dicen que tal vez se trate de un suicidio ya que no encuentran a un sospechoso en específico.

Renjun asintió guardando esa información. Sabía que tenía que decirles a los chicos sobre que Chenle estaba esterado de lo sucedido pero no lo haría, no quería que el loco de Jaemin le hiciera daño.

─ ¿Qué te paso en el brazo? ─pregunto en cuanto le llamo la atención la cicatriz en su brazo. Renjun noto que segundos atrás se había levantado las mangas del suéter hasta los codos.

─Me lastime. ─mintió volviéndolas a bajar apresurado.

─Se ve dolorosa. ¿Puedo preguntar cómo fue?

─Paso mientras hacía algo que yo quería...lamentablemente.

─Las cicatrices siempre tienen una historia en el cuerpo de uno, supongo que tu tienes la tuya.

Renjun se quedó en silencio para después darle la razón.

El club de los corazones rotos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora