Jaemin se encontraba acostado en el césped de la cancha de futbol de la escuela. Observo el sol iluminándolo desde arriba para después levantar su mano derecha y con sus dedos tratar de pinchar el sol por mera diversión, cerró un ojo para enfocar mejor la vista. Susurro en bajo lo bello que era el sol, tan caliente que nadie sobreviviría, como el infierno.
─Jaemin. ─una grave voz sonó, acercándose─. Tenemos que hablar.
─Estoy ocupado. ─susurro enfocado en el sol.
─Vi a dos policías en la entrada de la escuela, con el director.
─Alguien debió haber hecho algo malo. ─comentó con ironía.
─Si, y ese alguien esta acostado frente a mi.
Jaemin soltó una pequeña risa ante ese comentario sin chiste. Alejo su mano del sol para después tomar asiento correctamente y mirar a Jeno como si fuera un problema por resolver. Se habían conocido años atrás pero cada vez que lo veía no podía descifrar nada de él, era muy frio y cerrado.
─No hice nada. ─lo corrigió Jaemin─. ¿Qué escuchaste?
─Es sobre los cuerpos de Mark y Johnny, era obvio que iban a sospechar.
─Que sigan buscando, ni los van a encontrar. ─Jaemin mostró una sonrisa de lado.
─Jaemin, hablo en serio.
─Ayer estaba con lobo. ─confeso dejando a Jeno helado─. Él llego a mi casa. No dejara que salgamos a la luz, si él pierde nosotros perdemos. Él se encargara de todo, siempre lo hace para protegernos.
─Siento que estas mintiendo, que lobo no existe. ─dijo Jeno comenzando a enojarse, Jaemin se veía tan tranquilo que le desesperaba─. ¿Él no existe, verdad? Renjun tenía razón. Todo es una farsa, tu inventaste todo esto. Nunca lo he conocido, es una mentira, eres un mentiroso. Eres tú.
─ ¿En el bosque no hay lobos? ¿Ellos no existen? ─le pregunto de vuelta─. Si los lobos no existieran caperucita hubiera visto a su abuela viva y no hubiera terminado muerta. Hubiera tenido un final feliz.
─Te dije que estoy hablando en serio, si la policía co...
─En el cuento infantil hay un cazador mientras que en el primer libro no hay. ¿Quieres que nuestro final sea infantil o realista? ─le pregunto con una sonrisa sádica. Eso solo lo hizo enfurecer más.
─ ¡No quiero que nos descubran! ─exclamo Jeno mas que harto. Quería abandonar todo esto, no podía mantenerse tranquilo en ningún momento.
─ ¿Seguro que es sobre eso? ─pregunto mirándolo fijamente.
─Se van a dar cuenta.
─Lobo no nos dej...
─ ¡Al diablo con lobo! ─exploto de enojo─. ¡Lobo le importamos una mierda y cuando la policía se entere, te apuesto que él va ser el primero en culparnos o escapar! ¿No lo recuerdas? Él nos maltrató a todos, ¿acaso crees que se arriesgaría a salvarnos?
Jaemin relajo su rostro pero no se preocupo. Jeno apretó la mandíbula sintiéndose patético por verse asustado.
─Renjun también, él no ha hecho nada, solamente esta disfrutando esto. ¿Y si nos hace algo? ¿Y si él descubre a lobo primero? ¿Te harás cargo de las consecuencias si abre la boca?
─Dices que lo disfruta cuando su cara muestra que en cualquier momento terminara peor que nosotros. ─susurro para después incorporarse por completo.
─Jaemin, tengo miedo. ─confeso Jeno a nada de tirarse a llorar, por primera vez, mostrándose débil. Sus ojos se cristalizaron pero no tuvieron ningún efecto en Jaemin.
ESTÁS LEYENDO
El club de los corazones rotos.
Mystery / ThrillerRenjun decide entrar al club de los corazones rotos sin enterarse que los participantes tendrán que completar varias actividades en donde asesinan a alumnos de su misma escuela con historiales perturbadores. Cada uno de los participantes cuenta con...