Chenle arranco la hoja de su cuaderno al darse cuenta que sus apuntes fueron erróneos, arrugo el papel hasta hacer una bola y la lanzo. La bola de papel voló hasta golpear la coronilla de Haechan, que se encontraba al otro lado del salón de estudio, enfrascado en su lectura.
Haechan soltó su lápiz para alzar la cabeza y lo fulminó con la mirada. El menor coloco los codos en la mesa y movió sus piernas de un lado a otro debajo del pupitre.
─Debes haber terminado. ─hablo Haechan.
─No acabe, solo me rendí.
─Ponte a estudiar. ─dijo acomodándose en su asiento─. Solo tenemos treinta minutos antes de irnos.
─Yo me voy. ─aviso Chenle cerrando su cuaderno para después tomar su mochila y comenzar a guardar sus cosas.
─No lo hagas, mi padre vendrá por mí y quiere saludarte. ─replico tratando de convencerlo de quedarse.
─ ¿Tu padre? ─pregunto desconcertado─. Dijiste que se habían peleado.
─Me arregle con él esta mañana. ─Haechan trono sus nudillos y soltó un suspiro─. Dijo que su jefe iba a revisar los nuevos expedientes que recibieron, dos alumnos desaparecieron de esta escuela. Los padres de familia levantaron una demanda de desaparición.
─Creí que seguían investigando el caso de Doyoung y los otros. O mínimo el de Jisung...
─Pausaron la investigación de los ellos. Creyeron que encontrando las pruebas de sangre podría ayudarles pero no sirvió de mucho, hay millones de alumnos en esta escuela, cualquiera podría ser el culpable. Dijeron que cuando vieron en las cámaras de seguridad, estas no funcionaban. ¿No crees que hay algo detrás de todo esto?
─ ¿A qué te refieres? ─cuestiono Chenle.
─Primero sucedió con Doyoung, Lucas y Yuta...luego con Jisung, Johnny y Mark. Mi padre hablo conmigo y me pidió que tuviera cuidado, hasta quiere sacarme de escuela. ¿Has visto los comentarios que dejan? Todos dicen que nuestra escuela esta embrujada.
─Estan exagerando todo. Honestamente me alegra que hayan muerto, ¿viste lo que hacían?
─Dos de ellos eran inocentes. Mark y Jisung. ─se recargo en el respaldo. No los conocía del todo pero Mark era popular y todos hablaron de él cuando sucedió su muerte.
─ ¿Cómo sabes?
─No se veían de mala manera, ya sabes.
─ ¿Los estas juzgando por la apariencia? ─pregunto con una ceja levantada.
─Sabes que no, es solo que...hay algo que no esta bien. ─soltó Haechan encogiéndose de hombros─. Alguien detrás debió hacer algo, los padres de los involucrados están furiosos cuando escucharon que dejarían el caso. Hasta hicieron una protesta fuera de la comisaria. Es muy extraño, no puede ser esto una coincidencia.
─Tienes razón, no puede...─le siguió Chenle cerrando su mochila para colgársela─. ¿Quién será el siguiente? La policía no esta haciendo nada, parece que alguien detrás los esta manipulando o no quieren hacer nada.
─Chenle, ¿por qué no te callas? ─pregunto Haechan con molestia al ver que ofendió a su padre. Chenle soltó una risa sin creer su comportamiento excesivo, debía estar enojado.
─Solo quiero saber como terminaron esas víctimas. ¿Esta mal eso? ¿O acaso escondes algo que no quieres que sepa?
─ ¿Ahora estas dudando de mi?
─No lo hago, eres mi amigo. ¿Por qué dudaría de ti?
─Mira, estoy tan asustado como tu lo estas.
ESTÁS LEYENDO
El club de los corazones rotos.
Mystery / ThrillerRenjun decide entrar al club de los corazones rotos sin enterarse que los participantes tendrán que completar varias actividades en donde asesinan a alumnos de su misma escuela con historiales perturbadores. Cada uno de los participantes cuenta con...