─ ¿Tienes un cigarro? ─pregunto Haechan una vez que llegaron a la parada del autobús─. Sicheng se robó mi cajetilla, quien sabe para que.
─ ¿Él fuma?
─No lo sé supongo que apenas esta empezando. ─respondió encogiéndose de hombros─. ¿Qué harás mañana?
─Te dije que iré al estreno de la película de Song Kang.
─Ah, cierto. ─recordó rodando los ojos─. Como olvidarme de él...
─Nunca entendí porque no te agrada, es muy amigable.
─ ¿De qué hablas? ─pregunto ofendido─. Se ve que es una persona grosera y más cuando me rechazo una foto.
─Porque invadiste su privacidad, ¿qué reacción crees que iba a tener cuando te lo encontraste en un concierto y le pediste una foto?
─Es famoso, debería saber las consecuencias de ser uno. ─soltó con molestia─. Si ya sabe que el mundo artístico es duro para que se dedica a eso...
─Bueno, cambiando de tema. ─dijo mientras posaba las manos en los hombros de Haechan para atraer su mirada─. ¿Puedo quedarme a dormir en tu casa?
─No, mi padre esta muy estresado.
─ ¿Por el caso? ─pregunto y Haechan asintió con una expresión de angustia─. Pero ni lo vamos a molestar.
─Lo sé pero no me gusta cuando se pone de esa manera. Esta mañana me dijo que tuviera cuidado, al parecer le dio tristeza lo sucedido con Doyoung, Lucas y Yuta. ¿Cómo fueron capaces de hacer todo eso por tanto tiempo?
─Yo pensé lo mismo.
─Mi pregunta aquí es esta. ¿Por qué estaban ellos allá? ─pregunto Haechan después de un rato en un silencio pensativo─. ¿Sera que iban por mujeres?
─Ni idea, pero si me dijiste. ¿Cómo se llamaba a donde fueron?
─Estuvieron en Kyunsuengi, donde los asesinatos son el pan de cada día, según mi padre. Fue en un karaoke, casi en medio de la nada. Quisieron entrevistar a los dos empleados de ahí pero desaparecieron.
─Debe ser exhausto para tu padre. ─se cruzó de brazos y observo el autobús que se detuvo en la parada.
─Lo es, viene a casa muy tarde.
─ ¿Hoy vendrá tarde?
Haechan asintió para después sonreír con diversión al entender a que se refería.
─ ¿Tanto te gusta mi casa?
─Me gusta tu perro. ─le contesto Chenle contagiándose de su sonrisa─. Siempre se alegra cuando me ve.
─Porque le das comida en secreto. ─dijo mientras le daba un empujón con el codo de manera amigable.
ESTÁS LEYENDO
El club de los corazones rotos.
Mystery / ThrillerRenjun decide entrar al club de los corazones rotos sin enterarse que los participantes tendrán que completar varias actividades en donde asesinan a alumnos de su misma escuela con historiales perturbadores. Cada uno de los participantes cuenta con...