La bienvenida en esa frívola mañana que Jaemin le dio no fue la mejor y menos placentera. Disfruto tanto su pequeña escapada con Chenle que había olvidado su desastrosa vida.
─ ¡Hey, imbécil! ─grito Jaemin en cuanto vio a Renjun adentrarse al salón, todas las miradas fueron hacia al fondo, donde ellos se encontraban─. ¿Eres estúpido?
Renjun lo ignoro caminando hacia su pupitre pero Jaemin lo empujo, causando que chocara contra los casilleros del salón. Soltó un gemido de dolor al sentir el fuerte impacto. El menor se acercó intimidante y Renjun volvió a la realidad.
─ ¿Acaso me estas ignorando? ─pregunto.
─ ¿Dónde estabas ayer? ─inquirió Jeno cruzándose de brazos.
─Tuve un problema.
─ ¿Un problema?
─Con mi madre.
─Mentiras. ─susurro Jaemin molesto─. Estuviste con Chenle.
"¿Cómo supo?", preguntó tragando en seco. Jaemin ladeo la cabeza para después comenzar a negar repetidas veces.
─Deberías tomar mis palabras con seriedad. ─susurro acercándose para que solo él escuchara─. No me hagas enojar.
─ ¿Por qué no lo mandas con lobo? ─intervino Mark en bajo una vez que se acercó. Desde que Renjun entro solo se quedaban en silencio, cuando sucedía con Jisung simplemente lo mandaban con lobo─. Se esta sobrepasando.
─No. ─Jaemin cortó sus palabras alzando una de sus manos hasta la altura de sus hombros para que se callara. Jeno y Mark lo miraron confundidos. El chico trono su lengua y mostro una sonrisa inesperada. Las piernas de Renjun comenzaron a flaquear al sentirse intimidado por los tres chicos frente a él, rodeándolo contra los casilleros.
─Enfoquémonos en Johnny por ahora. ─finalizo volteándolos a ver para actuar con tristeza─. Mas gatitos pueden salir lastimados, los pobres necesitan de nuestra ayuda.
El propio comentario sarcástico hizo soltar una leve risa a Jaemin. Fue al único que le causo gracia.
(...)
Renjun, Jeno, Jaemin y Mark se encontraban caminando por el pasillo infestado de alumnos hasta llegar al área de los clubs de arte.
Johnny Suh estaba en su último año y es miembros del club de fotografía, que se ubicaba en la tercera planta de la escuela. Mark era todo un manojo de nervios a medida que se acercaban.
Se colocaron en la entrada al momento en que llegaron al salón. Johnny estaba fotografiando a un pequeño cachorro encima de una mesa, varios alumnos también lo estaban fotografiando desde varios ángulos. Como si el cachorro estuviera en una sesión fotográfica.
─ ¿Qué haremos? ─preguntó Jeno recargándose en la puerta con la mirada en el perrito.
─Lo invitaremos a mi casa. ─respondió Jaemin colocando sus manos dentro de sus bolsillos del uniforme.
─No creo que acepte.
─Lo hará, todos lo hacen. ─le aseguró para después darle un codazo a Mark─. Ve, hazlo tu.
─No tengo una idea clara de como convencerlo. No lo conozco...
Jaemin rodo los ojos. Todos ellos eran tan inservibles e inútiles.
─Como siempre tengo que hacer todo yo.
Jaemin se acomodó su cabello para comenzar a caminar en dirección hacia el animal. Sin aviso lo tomo en brazos, acariciándolo y dándole mimos e interrumpiendo a los alumnos. Aunque, segundos después volvieron a lo suyo y siguieron fotografiando la belleza de Jaemin con el cachorro en manos.
─ ¿Acaso no es tierno? ─pregunto Jaemin mostrándoles el animal para darles una sonrisa falsa que por fuera se notó tan tierno y encantador. Renjun trago en seco al ver que con esa mirada diferente no parecia ser un loco total─. No pude evitar enamorarme de él.
─Que guapo es. ─dijo una chica enamorada de Jaemin. Tomo algunas fotos con su cámara para quedárselas y no fue la única porque las demás compañeras siguieron sacándole fotos.
Jaemin poso sus ojos en todos sus fanáticos hasta que se quedaron en los de Johnny. Dejo el cachorro de nuevo en donde estaba antes y se acercó al saber que había captado su atención.
─ ¿Puedo ver como salí en las fotos que acabas de tomar? ─pregunto apuntando a su cámara. Johnny quedo anonadado de tenerlo enfrente.
─No-o. ─tartamudeo nervioso, coloco su cámara detrás de él y acomodo sus anteojos.
─ ¿Tienes otras fotos que no debería de ver? ─pregunto Jaemin con una expresión de amabilidad pero su voz sonaba todo lo contrario y a Johnny le dieron escalofríos. Casi forzada y enojada.
─ ¿Me conoces?
─No. ─mintió volviendo al tono de voz amable y su sonrisa que ilumino su rostro volvió a aparecer─. Pero tenemos un proyecto que hacer, necesitamos que alguien nos tome fotos. Escuche por ahí que eres el mejor de la clase.
─ ¿Nos? ─preguntó Johnny. Jaemin apunto con su cabeza hacia la entrada.
Johnny miro detrás del hombro de Jaemin y diviso a tres chicos mirándolo fijamente, los tres con diferentes reacciones. Uno serio, otro nervioso y el ultimo confundido.
─Al de cabello cafe le gustas, se llama Mark. Es el del medio.
Por inercia, Johnny lo miro y de inmediato le intereso. Se veía varonil y tierno al mismo tiempo, era totalmente su tipo. Quedo encantado ante tremenda hermosura. Había escuchado acerca de él, pero nunca le prestó atención...hasta hoy.
─ ¿Dónde será? ─preguntó.
─En mi casa, solo estaremos nosotros.
Johnny asintió sin dejar de mirar a Mark, tratando de esconder su sonrisa nerviosa. Anhelando tener más contacto con él. Mark al sentirse incomodo por su intensa mirada se escondió detrás de Jeno.
Renjun que vio todo a lo lejos decidió irse de ahí, pero al llegar a las escaleras sin querer choco contra el cuerpo de alguien que iba subiendo apresurado.
─Lo...
─ ¿Estas bien? ─interrumpió el desconocido.
Renjun observo su rostro y asintió levemente, apenado de ser tan torpe y no fijarse. El chico carraspeo su garganta para después apresurar sus palabras.
─Iba caminando muy rápido y no te vi, lo siento. Soy Yangyang.
─Yo Renjun...
─Lo sé. ─contesto este con emoción─. Todos saben sobre ti.
─ ¿Lo saben? ─pregunto desconcertado.
─Claro, solo mírate. Tu, Mark, Jaemin y Jeno son una joya para la escuela.
─Yo no lo vería de esa manera...
─ ¿Seguro que estas bien?
─Si, sol...
─No, no estas bien. ─contesto Yang con voz preocupante mientras le tomaba el brazo con brusquedad─. Tienes una herida aquí.
Yang se refirió a la marca en su brazo que se dejaba ver pero no con claridad, era la herida que siempre esconde. Renjun lo miro raro para después soltarse de un tirón.
─Perdón, soy un poco entrometido. Se la había visto a Jisung antes y me...
─ ¿Jisung? ─pregunto Renjun sintiendo un nudo en su garganta─. ¿De dónde lo conoces?
─ ¡Renjun! ─escucho el grito de Mark al otro lado del pasillo, interrumpiendo la conversación. Al parecer los tres ya habían terminado lo de Johnny mientras que él estaba platicando con alguien nuevo.
Renjun le dio una última mirada de sospecha para después irse.
ESTÁS LEYENDO
El club de los corazones rotos.
Mystery / ThrillerRenjun decide entrar al club de los corazones rotos sin enterarse que los participantes tendrán que completar varias actividades en donde asesinan a alumnos de su misma escuela con historiales perturbadores. Cada uno de los participantes cuenta con...