5

15K 2.1K 2.6K
                                    

"Club de los corazones rotos"

Jueves 10 de Marzo

Búho:
Llegaré tarde.
12:45 AM

Ciervo:
Ok.
12:50 AM

Sábado 12 de Marzo

Zorro:
Acepten la invitación de Jungwoo.
10:20 PM

Búho:
Ya lo hice, los veo ahí.
10:40 PM

Zorro:
Conejo, ve tu también.
10:45 PM

Conejo:
No quiero
10:50 PM

Zorro:
No te pregunte, vas a ir.
10:55 PM

Conejo:
Me da miedo.

Los únicos que se divierten son ustedes. Esto es una tortura para mi.
11:00 PM

Búho:
También es una tortura tener que estar detrás de ti.
11:20 PM

Zorro:
Si no vas, lobo se encargara de ti.
11:40 PM

Lunes 14 de Marzo

Zorro:
Vayan al club después de clases.
7:32 AM

Renjun seguía leyendo los mensajes anteriores que había en el chat grupal, no tenía mucho que ver, todo le pareció extraño al ver tantos mensajes borrados por ellos mismos. Pero lo que le llamo la atención fueron los miembros del chat.

Mariposa

Zorro

Ciervo

Búho

Conejo

Lobo

Ninguno de ellos tenía foto de perfil, así que era difícil saber quién era quién.

─Buenos días.

Una calmada voz se escuchó frente a él. Mark le sonrió tomando asiento al igual que Jeno y Jaemin para desayunar juntos. No se lo espero, usualmente siempre comía solo.

─Buenos días. ─respondió Renjun sin comprender porque se habían sentado con él en primer lugar.

─Deberías sentirte importante en este momento. ─hablo Jeno mientras tomaba sus palillos para comenzar a comer─. Estuvimos buscándote por todos lados.

─ ¿No estabas tratando de evitarnos, verdad? ─pregunto Jaemin dándole un mordisco a su manzana─. Hicimos un pacto, ninguno de nosotros nos tenemos que separar.

─ ¿Para siempre? ─pregunto el nuevo. Eso causo que Mark y Jeno soltaran una risa, burlándose de él.

─ ¿Te gustaría que nos quedáramos contigo para siempre? ─preguntó Jaemin colocando el codo en mesa para después recargar su cabeza en la palma de su mano y observar a Renjun─. ¿Te da miedo que tu cuento termine? Siendo así de encantador, ¿qué tipo de príncipe serias?

─Solo pregunté...─susurro Renjun volviendo a su desayuno.

─Si yo viviera en un cuento de hadas quisiera ser el príncipe de blancanieves. ─contó Mark con emoción mientras tomaba un poco del arroz de su bandeja y comía.

─ ¿Para besar a una princesa muerta? ─pregunto Jeno levantando una de sus cejas, asqueado.

─Si lo dices de esa manera me haces ver mal, no me tomes de esa manera. ¿Qué hay de ti?

─Odio los cuentos, no todos tenemos un final feliz.

─Por supuesto que los odias. ¿Y tú, Jaemin?

─Me gustaría ser el príncipe de la bella durmiente. ─comento este con tranquilidad─. Desearía matar al dragón con mis propias manos.

Jeno al escuchar esa respuesta sintió el hambre irse y Mark solo agacho la mirada perdiéndose en lo que llamara su atención. El ambiente se volvió incómodo. No era un tema que cualquier adolescente hablaría y menos de esa manera.

Renjun no tenía idea que ellos eran así de raros.

─ ¿Ese es tu desayuno? ─pregunto Renjun refiriéndose a la manzana de Jaemin.

─Sí. ─respondió dándole una mordida a la manzana.

─Deberías comer algo más...hasta duraste dos días sin comer y solamente tomando agua. Eso es malo para tu salud. ─se preocupó Jeno mientras le pasaba su bandeja de comida, pero él lo rechazo.

Renjun desvío su mirada en busca de algo interesante. Y así fue, pudo observar a Chenle a lo lejos, adentrándose a la cafetería para después hacer fila en espera de su comida.

─Háblale. ─soltó Jaemin en cuanto noto a quien miraba. Renjun volteo a verlo─. Siempre andas detrás de él. Ahora eres guapo, tienes el mundo a tus pies.

─No estaría tan seguro de eso.

─Deberías tener confianza de ti mismo. ─hablo Mark mientras le daba un pequeño golpe de ánimo en su hombro─. Nadie te va a rechazar con esa cara que tienes.

"Antes lo hacían", pensó Renjun con tristeza.

─Hasta podrías sorprenderlo si te conociera a fondo. ─opino Jaemin con una sonrisa de diversión para después darle otra mordida a su manzana.

─Ya dejen de meterle ideas a su cabeza. ─susurro Jeno al darse cuenta que estaban jugando.

Renjun volvió a buscar a Chenle, pero no lo encontró. 

El club de los corazones rotos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora