El bullicio era ensordecedor. Llantos, gritos, risas, coros improvisados, todo formando parte del momento que se empezaba a vivir en aquel recinto.
Cientos de jóvenes esperando al fin verlos, tenerlos cerca, escucharlos, estremecerse con cada palabra, con cada sonrisa.
A la hora señalada aparecieron frente al público ansioso, grandes sonrisas enmarcaban sus adorables rostros. Cada uno se sentó en el lugar indicado como cada vez que hacían aquellos encuentros. Ellos y sus fans, nada más que agregar.
Los nervios habían quedado atrás hace ya algún tiempo, pero la adrenalina y la emoción persistían haciendo que cada uno se estremeciera al entender hasta donde habían llegado.
Siete jóvenes de diversos lugares, tan distintos y con el mismo sueño. Sueño que hoy era realidad.
Se habían convertido sin dudas en una de las bandas más grandes del planeta y eso lo podían tocar con sus propias manos.
Cada uno se presentó a sí mismo, como lo habían hecho tantas veces antes.Los gritos y los aplausos no cesaban y eso ya era casi habitual. No había un lugar donde se presentaran que el efecto no fuese el mismo.
Namjoon comenzó con su pequeño discurso, agradeciendo la presencia de cada una de las personas que allí se encontraba y agradeciendo también a las que no habían podido entrar.
Seokjin agradeció el echo de que los acompañaran desde hace tanto tiempo y que no soltaran sus manos.
Las palabras de amor de cada integrante tocaron los corazones de cada fan sin lugar a dudas.Todo iba según lo acordado, cantaban pedacitos de alguna canción a pedido del público. Hacían bromas entre ellos, reían y jugaban con sus fanáticas.
Jungkook firmaba cada objeto que le daban y recibía gustoso los obsequios,
Taehyung sonreía y sacaba fotos a todo y a todos.
Jimin jugaba con sus compañeros, hacía caritas adorables y comentaba cada cosa que le hacía reír de las fans.
Hoseok no dejaba de sonreír, hacía bromas con todos y enviaba besos a cada una de las personas que se lo pedían.
Yoongi hacía caras diversas haciendo que todos rieran. La estaban pasando bien, siempre la pasaban bien cuando a su alrededor sentían el amor de sus fanáticas.
Jimin se acercó a Jungkook lo hizo reír con alguna de sus ocurrencias y le dio un beso en la mejilla haciendo que el otro se pusiera algo tímido. Los gritos emocionados no paraban, las fans ardían al verlos jugar entre ellos.
Jimin siguió bromeando, se acercó a Namjoon y se sacaron algunas fotos juntos, robó comida de Jin e hizo caras tiernas con Hoby, cuando llegó hasta Yoongi este lo miró seriamente, Jimin solo sonrió como solía hacerlo cada vez que estaban cerca.
-Creo que Yoongi hyung no quiere que me acerque- dijo con su micrófono en la mano y haciendo un puchero.Todas las fanáticas gritaron diciendo que debía acercarse igual. Jimin siguió el juego, pero Yoongi seguía mirándolo como si con la mirada le dijera que no se acerque. Pero Jimin lo tomó como algo normal, después de todo a Yoongi nunca le gustaban esos juegos o al menos era lo que demostraba frente a todos.
Taehyung gritó diciendo que se acercara a Yoongi y lo hiciera sonreír porque se estaba arrugando. Todos rieron.
Yoongi sostuvo su micrófono, se alejó de Jimin y habló
-Parece que Jimin necesita una novia así deja de andar arrastrándose para pedir atención, ¿alguna está interesada?- exclamóLos chicos lo miraron sin poder creer lo que había dicho, los gritos de las fans ocultaban el sonido de estupor que había lanzado Hoseok.
Jimin lo miró y sin perder su sonrisa volvió a su lugar, haciendo bromas y riendo con los demás. Pero sus ojos demostraban otra cosa, en ellos se podían ver el dolor de aquellas crueles palabras, Yoongi lo había humillado haciéndolo ver como un necesitado.
ESTÁS LEYENDO
Por cada latido de mi corazón
FanfictionSin dudas la banda más famosa del k pop acaba de formarse. Kim Namjoon, Kim Seokjin, Min Yoongi, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung y Jeon Jungkook son la promesa de algo grande. Luego de mucho trabajo, entrenamientos, giras y más, todos han log...