El reloj marcaba las siete en punto. Jimin se sentía ansioso, había pasado la noche en su departamento. Después de la discusión con Yoongi no había querido volver a la casa que compartían.
Desde que habían dicho que eran novios dormían en la misma habitación y lo que menos quería era tener que verlo después de lo que se habían dicho el día anterior.
Llegó a la agencia sumamente emocionado, subió al ascensor hasta el piso diez donde se encontraba la sala de ensayos. Conectó su celular al equipo de música y comenzó a escuchar las diversas canciones que había seleccionado. Su mánager le había dicho que él y Lee debían elegir el género que bailarían así que para quitarse el mal sabor había pasado una gran parte de la noche eligiendo diferentes canciones que les servirían para seleccionar la que al fin usarían para la presentación.Comenzó a estirar su cuerpo, haciendo leves movimientos, dibujó algunos pasos y se dejó llevar por la variedad de ritmos que escuchaba. Ya en su cabeza había seleccionado un par de ellos y hasta había pensado algunos pasos para dicha música, pero no debía adelantarse ya que la elección no era solo suya.
Recordó las horribles palabras de quien se suponía debía estar feliz por él. ¿De verdad Taemin lo miraba con deseo? ¿Tan tonto había sido siempre para no notar ese tipo de cosas? No era la primera vez que Yoongi lo lastimaba diciéndole que alguien se interesaba en él no por su talento sino porque obviamente lo querían llevar a la cama.
Al principio de la relación consideraba que los celos de su novio eran divertidos y hasta excitantes, su forma de demostrar amor, pero algunas veces sus celos habían sido desmedidos llevándolos a enfrentamientos feroces y hasta cargados de odio y dolor.
¿Así de extremo era Yoongi para amar? ¿Siempre tenía que lastimarlo? Más de una vez lo había echo sentir un fácil, diciendo que seguramente lo engañaría con el primero que se le cruzara, ¿por qué su novio no podía entender que lo amaba más que a nada en la vida y que jamás podría cambiarlo por alguien más? Bufó ante sus recuerdos.Se dejó llevar una vez más por el ritmo que los altavoces le regalaban y comenzó a improvisar pasos que se ajustaran a la música.
Unos aplausos resonaron en el lugar, Jimin giró ante el sonido y sonrió al ver frente a él a su nuevo compañero de baile-Cuando me dijeron que seríamos compañeros en una coreografía debo reconocer que me emocioné por demás, el gran Park Jimin creando su magia junto a mi, ni te imaginas los nervios que tengo- comentó acercándose a Jimin para saludarlo en un cálido abrazo.
-¡Eres un exagerado! ¿Entonces cómo debería estar yo al tener que subir al escenario con el talentoso Lee Taemin?- contestó sonriendo haciendo que sus ojos se hicieran finas líneas.
-Aww, eres adorable, me encantará pasar tiempo contigo- exclamó haciendo un guiño y sonriendo ampliamente.
Jimin tragó saliva y volvió a sonreír, pero esta vez más por compromiso.
-Dime ¿cuántas canciones escuchaste desde ayer hasta hoy? Porque yo escuché miles, y elegí algunas para que podamos compartir-
-Bueno, también escuché muchas Tae, elegí también algunas así que podríamos ver que tenemos y ver si nos ponemos de acuerdo- contestó acercándose al reproductor.
La primer canción elegida por Jimin sonó de repente, Taemin cerró sus ojos y se dejó llevar por el ritmo.
-Me gusta- gimió cuando la música se detuvo.
Pasaron otras canciones hasta que llegó una que a Jimin le había gustado demasiado.
-¿En serio elegistes esta canción?- preguntó su compañero sorprendido.
-Si... bueno, es una linda canción, pero si no te gusta pasamos a otra- dijo tratando de pasar rápido el tema.
Taemin puso su celular y lo hizo escuchar, él también había elegido esa canción como una de las posibles para hacer la coreografía.
ESTÁS LEYENDO
Por cada latido de mi corazón
FanfictionSin dudas la banda más famosa del k pop acaba de formarse. Kim Namjoon, Kim Seokjin, Min Yoongi, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung y Jeon Jungkook son la promesa de algo grande. Luego de mucho trabajo, entrenamientos, giras y más, todos han log...