La llegada a Busan fue más rapida de lo esperado, Yoongi había estado pegado a Jimin durante todo el viaje, acariciandolo, besandolo y pidiendo que no lo dejara. Jimin a esas alturas solo podía pensar en que ahora las cosas habían cambiado, que Yoongi había cambiado su actitud con él y que al fin llevarían adelante la relación que siempre había querido con su amado hyung.
Los padres de Jimin los recibieron felices, después de tanto tiempo donde solo se habían comunicado a través del teléfono o la computadora, al fin se volvían a ver. Claro que apoyaban a su hijo en su carrera y lo que deseaba para su vida pero no podían evitar extrañarlo.
-¡Yoongi que lindo que tu también hayas venido de visita!- exclamó alegre la mamá de Jimin abrazandolo luego de haber llenado de besos y mimos a su pequeño.
-Gracias por recibirme señora Park- saludó y devolvió el abrazo con una gran sonrisa.
Jimin sentía que su corazón latía desbocado ante esa escena.
-¿Papá aún está trabajando?- indagó mirando a su madre.-Asi es, pero no tarda en venir, está ansioso por verte, bueno verlos a ambos- explicó llevando a cada uno del brazo. -Amor lleven sus cosas a tu habitación, ya que deberán compartirla-
-Está bien ma, no te hagas problema- respondió y se encaminó a las escaleras seguido por Yoongi.
Entraron a la sencilla pero impecable habitación de Jimin, acomodaron sus valijas y sonrieron para luego darse un tierno beso. Volvieron a la sala y se perdieron en una larga y agradable charla con la mamá de Jimin. Al cabo de unas horas el señor Park al fin llegó a casa, sus ojos se aguaron al ver a su hijo mayor, le dio un cálido abrazo y le dijo cuanto lo había extrañado y lo orgulloso que estaba de ver todo lo que estaba logrando. También saludo a Yoongi amablemente y halagó su trabajo dentro del grupo.
Pasaron la tarde charlando de todo un poco. Cuando el hermano menor de Jimin llegó corrió feliz a abrazar a su hermano, bromearon diciéndose que no se habían extrañado y el más joven pidió que se fuera rápido así disfrutaba el solo del amor de sus padres.
Jimin sonrió y presentó a su hermano su compañero.-Jihyuk él es Yoongi- dijo
-Claro que sé quién es hyung, sigo al grupo desde que empezaron y debo decir que tu eres el más horrible y el que peor canta- bromeo haciendo reír a Yoongi.
-La verdad es que Jiminie es el mas talentoso y el que mas se esfuerza- comentó Yoongi haciendo que Jimin se derritiera de la emoción. En el tiempo que llevaban trabajando juntos el jamás le había dicho lo que opinaba de su trabajo así que esas palabras calaron hondo en su cuerpo.
Cenaron entre charlas, risas y peleas de los hermanos, todo iba mucho mejor de lo que habían pensado.
-¿Dime Yoongi tu no visitarás a tu familia?- preguntó de pronto el señor Park.
-Oh si claro que lo haré, es solo que nos quedaremos aquí cinco días y los otros cinco iremos a Daegu- explicó mirando a los demás.
Los señores Park miraban asombrados
-Creí que te quedarías los diez días hyung- habló asombrado el hermano de Jimin.-Si, yo, solo- Jimin balbuceaba sin saber que decir, ni siquiera había hablado con Yoongi y él había decidido lo que harían sin haberle consultado. Solo hizo silencio y cada uno siguió comiendo.
Subieron a la habitación y Yoongi se encaminó al baño para vestirse.
-Hyung- habló bajito esperando que el otro lo escuchara.
-¿Qué pasa Jiminie?-
-Es solo que, no me había dicho que iríamos a Daegu, y que solo nos quedaríamos aquí por cinco dias- explicó mordiendo su labio nervioso.
-Es lo justo bebé, también quiero ver a mi familia como tú a la tuya, por eso así como yo hice el sacrificio de venir aquí y acortar mi visita con mi familia creo que lo justo es que tu hagas lo mismo, si es que quieres estar conmigo claro- exclamó acariciando su cintura y besando tiernamente sus labios.
-Claro que quiero estar contigo hyung, es solo que pensé...-
-Ya Jiminie ¿no vas a hacer un berrinche no?, yo estoy aquí para que veas cuanto me importas así que lo mínimo que deseo es que me demuestres cuanto te importo yo a ti-
-Está bien hyung, iremos a Daegu en cinco días, me encantará conocer a tu familia-
-Me alegro bebé, ellos saben que iremos y nos están esperando ansiosos- informó y se metió al baño.
Jimin se recostó en su cama, miró el techo y mordió su labio. Le hubiera gustado pasar más días con su familia, pero ir con Yoongi al fin del mundo si era necesario era aún más atractivo.
Después de que cada uno se bañara Jimin le dijo a su hyung favorito que durmiera en su cama, Busan estaba demasiado frío y dormir en el piso no le haría bien, así que el tomaría su lugar en el colchón.
-No bebé, no te voy a dejar morir de frío en el piso, tu cama es grande, podemos compartirla, después de todo no va a ser la primera vez que dormamos juntos- dijo y sonrió ampliamente.
Desde que su relación había comenzado ellos nunca habían pasado de besos ardientes, caricias apasionadas y algún que otro toqueteo.
La primera vez que durmieron juntos habían quedado solos en la habitación de Yoongi y habían llegado a masturbarse uno con el otro, había sido una experiencia maravillosa para Jimin ya que era totalmente inexperto en esa área. Pero Yoongi sabía como tocarlo y como llevarlo al límite, haciendo que deseara cada vez más y más del otro. Al punto de que una vez se sintió tan necesitado y excitado que se había animado a hacerle un oral a su hyung favorito haciendo que ambos se corrieran desesperados.
Pero nunca habían hecho el amor y Jimin sentía que el momento había llegado, necesitaba más de su adorado novio, necesitaba amarlo y sentirse amado, pero claro la vergüenza que le provocaba todo eso hacia que Jimin se quedara inmóvil y sin decir nada, así que todo dependía de Yoongi.
Se metieron a la cama, sus cuerpos pegados al máximo posible.
Jimin comenzó a besar primero sus labios, luego su mentón, bajó hasta su cuello y allí dejó besos húmedos y necesitados.-Bebé si sigues haciendo eso tendré que desnudarte y no podré controlarme- jadeó sobre los labios deseosos del otro.
-No quiero detenerme hyung, quiero mas- gimió casi con desesperación.
-Pero tus padres y tu hermano...- gimoteo metiendo su lengua profundamente en la boca de Jimin.
-Lo sé- soltó y se subió encima de Yoongi moviéndose lentamente sobre su miembro ya despierto.
Se perdieron en un beso rudo y hambriento, ambos deseaban más mucho más.
-No tenemos lubricante ni condones bebé, prometo mañana buscar una farmacia y comprar- se quejó Yoongi al sentir el esponjoso trasero rozar sin piedad su cuerpo.
-Está bien- exclamó Jimin y volvió a su lugar. -Mañana hyung- dijo bajito y se envolvieron en un abrazo para al fin dormir.
Por la mañana ambos salieron de la habitación que compartían, llegaron a la cocina donde desayunaron con la familia, el señor Park saludó y salió a su trabajo en el restaurante familiar que tenían. La señora Park ordenó la cocina y los alentó a salir a disfrutar del día.
Se cambiaron y salieron a pasear. Jimin lo llevó a diversos lugares, comieron en el parque y Yoongi conoció cosas de Busan que a Jimin le gustaban.
Entraron a una farmacia, Jimin estaba rojo de la vergüenza, no quería ir pero Yoongi lo había arrastrado diciendo que debían comprar lo necesario si querían que todo saliera bien y ambos disfrutaran del momento que vivirían esa noche.
Con todos los nervios y el sonrojo encima caminaron por las góndolas hasta encontrar lo que buscaban, compraron, pagaron y salieron de allí. Ambos sonreían, Jimin expectante por lo que sucedería, Yoongi por lo nervioso que se veía el más pequeño.
Llegaron a casa de los Park, el lugar estaba en silencio ninguno entendía que pasaba hasta que Jimin encontró una nota de su madre diciendo que estaban ayudando a su padre en el restaurante y que los esperaban en la noche para cenar allí.-¿Estamos solos?- preguntó Yoongi apresandolo de la cintura.
Jimin sonrió y asintió con su cabeza.
Yoongi sin esperar lo tomó de la mano y lo llevó hasta la habitación. Ya no podían esperar, ambos deseaban estar juntos y hacer el amor de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
Por cada latido de mi corazón
FanfictionSin dudas la banda más famosa del k pop acaba de formarse. Kim Namjoon, Kim Seokjin, Min Yoongi, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung y Jeon Jungkook son la promesa de algo grande. Luego de mucho trabajo, entrenamientos, giras y más, todos han log...