Namjoon y Seokjin se acercaron lentamente hasta su amigo, lo tomaron de ambos brazos y lo ayudaron a ponerse de pie, intentando de alguna manera que los invitados no notaran lo que acababa de pasar.
Más a él no le importó y lo único que pudo hacer fue rogarle a su pequeño que no lo hiciera que volviera atrás con esas palabras y que huyera con él.Jimin estaba en shock al igual que muchos de los presentes, Yoongi había llegado hasta allí a pedirle que no se casara y que se fuera con él y aunque la adrenalina corrió como cascada dentro de su cuerpo solo pudo mirar con pena a su novio.
El sacerdote esperaba la respuesta ahora de Sean, este miró a Jimin con la mirada más tierna que podría haber visto alguna vez, acarició lentamente su mejilla y limpió la pequeña lágrima que corría sobre esta.
-Sabes que te amo como nunca amé a nadie en esta vida y que desde que te conozco he soñado con este momento, también soñé que algún día me dijeras que me amas, pero... no soy Yoongi, no soy él y aunque llegaste hasta aquí por respeto y cariño sé que jamás me mirarás a mi como lo miras a él, como suspiras por él, como lo amas a él. Lo intenté amor, te juro que lo intenté, Dios sabe cuanto lo intenté, pero no se puede torcer la realidad y mucho menos los sentimientos, te amé por los dos, y lo seguiré haciendo por un largo tiempo, quizás por toda mi vida y lo único que quiero es que seas feliz, feliz como te mereces y esa felicidad no está a mi lado. Podría convertirme en un egoísta y responder a la pregunta del Padre, pero solo nos confinaría a ambos a vivir de una manera miserable y jamás podría hacerlo.
Siempre serás lo más importante que me pasó en la vida Jimin y por eso tengo que estar seguro de que serás feliz.- Sus manos volvieron a acariciar sus hinchadas mejillas y con un tierno beso sobre sus labios, el último que le daría le sonrió nuevamente dejándolo en libertad.
-Solo te diré una cosa Min, si Jimin vuelve a derramar una sola lágrima por ti te buscaré hasta el fin del mundo y me encargaré de que sufras eternamente- y con esas palabras y sus ojos envueltos en lágrimas salió de aquel lugar para de una vez por todas terminar con el dolor que estaba sintiendo.Jimin bufó, lanzó un suspiro y miró a las pocas personas que quedaban allí.
-Lo siento- dijo y se encaminó hasta donde estaba Yoongi, sin pensarlo demasiado lo tomó de una oreja y lo arrastró por todo el salón hasta salir de allí.Yoongi a esas alturas solo podía sonreír y hacer una reverencia a todas las personas que veían la escena con algo de gracia.
Jimin no soltó su oreja hasta que llegaron a la habitación que horas antes había ocupado para vestirse.
-Habla- gritó de repente mientras se paraba frente al otro.-Te amo- dijo convencido -Sé que no debí presentarme a tu boda y armar tal escándalo pero no me diste opción- respondió mirándolo embobado y hasta con algo de miedo al ver su semblante serio casi rozando la ira.
-Eres un idiota egoísta, un infeliz un malnacido, un estupido y arrogante, un fanfarrón detestable, eres, eres, te odio- exclamó acercándose a él y golpeando su pecho -Te odio tanto- repitió mientras apoyaba su frente sobre el pecho que había golpeado.
-Te amo, te amo, te amo, y soy todo eso y más, y no me importa que me lo digas todos los días del resto de nuestras vidas, porque no pienso dejarte ir nunca más, porque voy a quedarme a tu lado aunque me odies, porque no puedo vivir un día más lejos de ti, porque te amo desde que era un estupido niño de diecinueve años y te vi en aquel recinto esperando a que hicieras la prueba para convertirte en un artista, porque te amo desde que me dijiste hyung por primera vez, porque voy a dedicar lo que me quede de vida a demostrarte que vale la pena que estemos juntos, te amo Jimin y no existe la mínima posibilidad de que me alejes de ti- exclamó hasta quedarse sin aire.
-¡Idiota! No quiero que te alejes de mi, nunca más Min, nunca más.
-Te amo-
-Repitelo-
-Te amo-
-¿Para siempre?-
-Para siempre-
-Me lo juras-
-Por cada latido de mi corazón-
Sus labios se unieron una vez más, con la dulce promesa de que nunca más volverían a separarse.
Tres años después.
-Llegó esto para ti- dijo mientras le daba un tierno beso y le alcanzaba un sobre negro con letras doradas al frente con su nombre
-Debe ser una invitación para algún evento de música- soltó mientras con sus dedos intentaba abrir el sobre lacrado.
-Pues abrelo y listo- exclamó sonriendo mientras se sentaba a su lado y abrazaba su cintura para subirlo sobre sus piernas.
-No lo puedo creer- jadeó Jimin al leer la invitación que estaba dentro de ese misterioso sobre.
-¿Qué?- preguntó Yoongi confundido al ver la sonrisa pícara de su amado esposo.
Puso el papel frente a los ojos de Yoongi, este dejó su cuello el cual estaba besando y mordisqueando para prestar atención a lo que el otro le mostraba.
-¿Una boda?- cuestionó asombrado al ver el nombre de quienes se casaban.
-¡Sean se casa en un mes!- exclamó con una gran sonrisa -¿Crees que está bien ir?- indagó acomodándose sobre su amado, poniendo cada pierna a cada lado de su cuerpo.
-Te envió una invitación, eso significa que estás invitado, sería de mal gusto que no fueras. Aunque claro que iré contigo solo para que no vaya a querer escaparse de su propia boda y llevarte con él.
Jimin rodó los ojos y sonrió ante los celos del otro.
-No es una mala idea si lo ayudo a escaparse- dijo mordiendo el labio del otro.Yoongi apretó su cintura mientras rozaba su duro miembro con el de su amado.
-Ni lo sueñes, no te dejaré acercarte a él, eres mío Minnie y en este momento te lo voy a demostrar- jadeó en los labios del otro.Poco a poco fueron quedando desnudos, uno sobre el otro y los besos y la pasión se apoderaron de ambos, como desde hace tanto tiempo.
Yoongi invadió el cuerpo de Jimin, entregándole todo lo que podía y merecía darle, y su pequeño recibía con ganas todo lo que su hyung favorito le daba, porque desde siempre habían sido el uno para el otro, desde siempre habían sido creados para amarse...
Por cada latido de su corazón.
FIN 💜
ESTÁS LEYENDO
Por cada latido de mi corazón
FanfictionSin dudas la banda más famosa del k pop acaba de formarse. Kim Namjoon, Kim Seokjin, Min Yoongi, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung y Jeon Jungkook son la promesa de algo grande. Luego de mucho trabajo, entrenamientos, giras y más, todos han log...