El festival estaba a la vuelta de la esquina, Jimin había enfocado toda su energía en la gran presentación que llevaría a cabo con Taemin. Habían trabajado de manera incansable, ensayando de sol a sol. Sus compañeros lo habían alentado todo el tiempo, Hoseok le decía lo orgulloso que estaba por haberse convertido en el excelente profesional que era.
Taehyung vivía pegado a él apoyándolo como siempre. Su relación con Jungkook había mejorado mucho más, ya no se sentía incómodo a su lado y disfrutaba de su compañía y sus muestras de afecto.
Namjoon no paraba a elogiarlo y decirle lo importante que era para el grupo.
Seokjin lo había adoptado como su pequeño bebé y siempre se aseguraba de que no se excediera en los ensayos y comiera y descansara correctamente.
Y Yoongi, bueno Yoongi era todo lo que Jimin hubiese deseado si aún siguieran en pareja.
Luego de aquella tarde donde Jimin dejó definitivamente a Yoongi y este había llorado por demás solo le pidió que le dejara estar a su lado, que él haría todo por cambiar y convertirse en el hombre que Jimin merecía y claro él podría estar muy enojado pero dejar de amarlo no era algo de decir y ya, así que había aceptado el pedido de Yoongi pero siempre poniendo el freno y no dejándose llevar por su torpe corazón que latía desbocado cada vez que el otro hacia algo para enamorarlo más.Yoongi se dedicaba a estar pendiente de todo lo que Jimin quería o necesitaba. Se ocupaba de llevarle comida, agua, dulces, mientras ensayaba. Había intentado llevarse bien con Lee aunque por dentro lo odiaba porque se notaban claramente sus intenciones con su Jimin, pero también se dio cuenta de que su ex no era consciente de lo que generaba en los demás y empezó a comprender que sus celos habían sido más que estupidos porque Jimin no se interesaba en nadie.
Lo llevaba a su departamento cada noche y se le destrozaba el corazón al saber que Jimin no volvería a la casa y seguiría en su departamento, lejos de él, de sus abrazos de sus besos de todo el amor que sentía por su pequeño. Pero lo entendía, muy a su pesar entendía lo que Jimin había dicho y porque hacía lo que hacía. Él había sido el único responsable de que su ex se cansara, él lo había llevado al límite y ahora debía pagar las consecuencias, era lo justo, pensaba, aunque no podía negar que dolía demasiado.
Ayudó a los bailarines a preparar el cover de la canción que bailarían, haciéndoles ver cuando era mejor la voz de uno u otro en cada parte del tema.
Se maravillaba al escuchar cantar a su pequeño y no podía dejar de pensar que algún día volverían a estar juntos, porque él no perdía las esperanzas y porque poco a poco le iba demostrando a Jimin que podía ser un buen novio, que iba a ser el mejor novio para su pequeño.El recinto estaba colmado de gente, cientos de cámaras desde todos los ángulos capturaban el festival, integrantes de diversos grupos se habían dado cita allí para llevar adelante sus performances y también disfrutar el talento de sus pares.
Jimin estaba sentado en un amplio sillón, la maquilladora, la estilista, la vestuarista, todas lo seguían asegurándose de que se viera espectacular y así era, parecía un angel enfundado en unas elegantes prendas que hacían juego con su compañero de baile.
Todo estaba listo y faltaban minutos para que subiera al escenario. Cada uno de sus amigos había pasado por su camerino dándole aliento y diciendo lo felices y orgullosos que estaban de él.
Yoongi no fue la excepción y llegó hasta allí con un ramo de flores y una gran sonrisa. Jimin jadeó al verlo, no podía evitar sentirse emocionado con su presencia.-¿Cómo te sientes?- preguntó sentándose junto a él mientras los trabajadores salían para dejarlos solos.
-Nervioso- exclamó mordiendo su labio.
-Lo harás bien, eres increíble cuando bailas y todo el mundo te amará aún más- dijo mientras con su pulgar intentaba quitar el labio de los dientes ajenos. Estaban tan cerca que Jimin podía sentir el aliento tibio del otro. Y no podía negar que moría por besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Por cada latido de mi corazón
FanfictionSin dudas la banda más famosa del k pop acaba de formarse. Kim Namjoon, Kim Seokjin, Min Yoongi, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung y Jeon Jungkook son la promesa de algo grande. Luego de mucho trabajo, entrenamientos, giras y más, todos han log...