Días después.- Terminamos por hoy chicos — dijo el señor Kim.
Ambos nos levantamos de nuestros asientos y salimos de su oficina para ir a la nuestra, Taehyung abrió la puerta dejando que entrar primero. Tome asiento en mi lugar y empecé a ver las cosas que habíamos hecho con su padre, estos días en el trabajo han sido un poco difíciles ya que an estado llegando muchas propuestas de trabajo muy buenas pero son un poco difíciles de aceptar.
Mientras leía un poco los papeles una llamada entró a mi teléfono, era un número desconocido pero de todas formas contesté.
- Hablo con la señorita Tn Wang? — preguntaron en la otra línea.
- Si, ella habla — conteste.
- Hablamos del hospital Nation de Seoul, tenemos a su padre en sala de emergencia — dijo ella.
- Que!? Que le pasó? — pregunte alterada.
- Al parecer sufrió un ataque de corazón, nos llamaron sus vecinos y ahora lo tenemos aquí.
- Y como me contactaron? — pregunte.
- Lo buscamos en su teléfono, podría venir en estos momentos? — preguntó.
- Si, no tardó en llegar — dije y colgué la llamada.
Cerré mi computador y tome mis cosas rápidamente, salí de la oficina sin explicarle algo a Taehyung y mejor le pediría permiso a su padre, toque la puerta de su oficina y escuché un "adelante".
- Perdón que lo interrumpa señor pero necesito irme al hospital, mi padre está ahí y necesito ir a ver cómo está todo — dije.
- No te preocupes, es tu padre tienes que ir a ver cómo está — dijo.
- Muchas gracias señor — dije y le hice una reverencia antes de salir.
Salí de su oficina y antes de entrar al elevador la voz de Taehyung me detuvo.
- Quieres que te acompañe? — me pregunto.
- No, no tienes porque ir — dije y el se acercó.
- Aunque no quieras, iré — dijo y entró al elevador una vez este llegó.
Salimos del edifico y entramos a su coche, por un momento pensé que me entregaría las llaves del coche ya que siempre que salimos manejo yo. Después de varios minutos, llegamos al hospital Nacional de Seoul.
Bajamos del coche y ambos entramos al hospital acercándonos a una de las primeras enfermeras que miré.
- Disculpa me dijeron que el señor Wang estaba aquí, sabes en que sala esta? — pregunte.
- Déjame y veré en el registro — dijo y fue a ver a su computador.
Mis manos estaban muy frías y temblaban demasiado, la chica regresó con nosotros y nos dijo que mi padre estaba en el tercer piso de este hospital y que ahí me darían la información sobre el.
Cuando llegamos, pregunté por el y me dijeron que ahora no podría verlo ya que estaban haciéndole una operación importante.
- Quieres que te traiga algo de comer? — me pregunto Taehyung.
- No, estoy bien — dije mientras pasaba mis manos por mis piernas.
- Tranquila, ya verás que todo estará bien — dijo y negué varias veces.
- Siento que todo esto es mi culpa — dije ahora en un tono molesto.