22

3.4K 202 17
                                    


Narra Taehyung.

- Por favor, solo será por unos días y luego vamos a regresar a trabajar o lo que sea — le dije a Tn.

- Ya nos habíamos ido de viaje antes además tengo cosas de la universidad que hacer — dijo ella.

- Pero esta vez iremos sólo nosotros dos sin que los adultos nos interrumpan — dije y bese su cuello.

- Ya te lo dije, tengo cosas de la universidad que terminar así que no puedo — dijo de nuevo.

- No me queda de otra en invitar a alguien más para que me acompañe — dije y ella me miro rápido.

- A quien invitaras? — preguntó.

- No lo se, tal vez a alguna chica del trabajo — dije y ella me dio un golpe en el brazo.

- Se que lo haces solo para que valla contigo pero no cambiare de opinión — dijo sería.

- Invitaré a alguien más, reserve hotel, coche, un lugar hermoso para cenar... — me interrumpió.

- Invita a tu ex novia entonces — dijo haciéndome un puchero y yo reí levemente.

- Sabes que no invitaría a alguien más y menos a ella, solo quiero que vengas conmigo porque te tengo una sorpresa pero está bien si no puedes — dije una vez la tome de su pequeña cintura.

- Sorpresa? Puedo poner mis exámenes para otros días y decir que estaré ocupa — dijo y reí.

- Si es urgente que hagas los exámenes ahora está bien, llamaré al hotel para que me quiten la reservación y listo — dije.

Tome mi teléfono pero ella lo arrojó.

- Vamos a ir! — dijo.

- Bebe... — me interrumpió.

- Yo llamaré a la universidad para decir que mi padre se puso mal y que debo cuidarlo — dijo.

- Estas segura? Porque no quiero llevarte a la fuerza, nos podemos quedar — dije.

Ella me ignoró por completo y llamo a la universidad para decir lo que había inventado, cortó la llamada y me miro sonriente para luego tirarse encima de mi para abrazarme fuerte.

- Nos vamos de viaje! — gritó y corrió hacia su habitación pues estábamos en su casa.

La seguí hasta su habitación y miré como saco aquella maleta de color negro junto a una torre de ropa, le expliqué que no iríamos por mucho tiempo pero aún así metió toda esa ropa en la maleta. Una vez termino de hacer su maleta, fue a la habitación de su padre para decirle a donde íbamos mientras tanto yo me quedé en su habitación para hacer unas llamadas al lugar a donde íbamos.

(...)

- Cuidas mucho a mi hija por favor, la quiero sana y salva cuando regresen — dijo su papá.

- No se preocupe, estará bien conmigo — le dije y estreché su mano.

Dejamos las maletas dentro del coche, yo ya tenía mi ropa aquí porque sabía que de alguna manera Tn iba a aceptar. No íbamos tan lejos pero si por unos días porque quiero que ella se divierta un poco, por lo que se ella no hacia este tipo de cosas con su familia y me gustaría enseñarle muchas cosas.

Pasaron exactamente dos horas de viaje y llegamos al lugar donde nos estaríamos quedando, no era exactamente un hotel era una casa muy grande que había rentado por esta ocasión. Baje las maletas y luego miré el rostro de Tn quien estaba sorprendida por ver la enorme casa, entramos a esta y dejé las maletas a un lado. Miramos cómo trabajadores se acercaron a nosotros para llevar las maletas a una de las tantas habitaciones que habían en esta casa, Tn tomo mi mano entrelazándola con la suya y camino adelante de mi mientras miraba a su alrededor.

Millionaire Guy (Kim Taehyung) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora