Días después.Narra Tn.
Estaba en el sofá viendo la televisión junto a mi papá quien acababa de llegar de su cita de rehabilitación, se ha estado recuperando muy rápido y eso me alegra. Me ha estado diciendo que quiere regresar a trabajar para no ponerle atención a las botellas de cerveza, aveces que vamos a las tiendas a comprar la comida necesaria siempre trata de no mirar las botellas de cerveza porque saben que es fue lo que lo trajo al hospital y no queremos que vuelta a pasar.
Mirábamos las noticias porque bueno es es lo que ven los señores a esta edad, escuchamos unos toques en la puerta y me levante feliz porque Taehyung hace unos minutos me había dicho que vendría a visitarnos así que debe de ser el. Mi sonrisa se borro al mirar a ese tarado de nuevo aquí, el me sonrió divertido y solo me cargué en el marco de la puerta esperando a que me dijera algo.
- Se que he estado visitando mucho últimamente, vine a dejarte esto — dijo y me extendió un sobre.
- ¿Que es esto? — pregunte una vez tome el sobre.
- Es mejor que lo habrás tú preciosa — dijo y colocó sus manos en sus bolsillos del pantalón.
Lo miré unos segundos para luego romper de un lado el sobre y sacar lo que traía adentro, tire el sobre al piso quedándome solo con el papel que traía. Extendí este para poder leer lo que había y con solo leer la palabra "desalojo" al principio lo miré.
- Te dije que podía sacarte cuando a mi se me diera la gana, soy el dueño de la casa — dijo y lo miré mal.
- ¿Que es lo que ocurre contigo? Tengo a mi papá enfermo no puedes dejarme así como si nada en la calle — dije molesta.
- Si si puedo, esto es culpa de tu papá por no haber aceptado que la casa estuviera a su nombre y mejor decidió pagar renta — dijo.
- No tenemos a donde ir! Ryan, por favor no nos hagas esto y menos ahora — dije suplicándole.
- Tn, trabajas para los Kim, me imagino que ellos te pagan muy bien y tienes para pagar algún apartamento en un buen lugar — dijo serio.
- ¿Que es lo que quieres de mi? Porque haces todo esto ahora, después de muchos años! — pregunte y el se acercó a un poco a mi.
- ¿Quieres saber porque? Tu no tenias porque haber terminado conmigo, te ibas a casar conmigo y no decidiste hacerlo — dijo señalándome.
- En ningún momento hubo una acta de matrimonio y tienes razón, no me hubiera casado contigo porque eres un maldito loco! — dije y miré como apretó su mandíbula.
- Lo quiero fuera de la casa en dos horas, cuando regrese y sigan aquí los demandaré y verán cómo pagan un buen abogado — dijo y camino hacia su coche.
Cerré la puerta con fuerza y caminé hacia la sala, miré a mi papá quien seguía concentrado en las noticias. Tome el mando de esta y apague la televisión haciendo que el me mirara confundido por lo que acababa de hacer.
- ¿Porque nunca me dijiste que esta casa estaba a nombre de Ryan? — pregunte y el me miro serio.
- ¿A que te refieres? — preguntó.
- Papá! No te hagas el que no sabes de lo que hablo! Ese tipo acaba de irse, tenemos que desalojar la casa porque no está a tu nombre! — dije molesta.
- Están haciéndolo de nuevo... — dijo en voz baja.
- De que hablas? — pregunte.
- No puse la casa a mi nombre porque ellos me obligaron a no hacerlo, ademas tampoco tenía para pagar por está casa en ese entonces — dijo.