38

2.5K 161 15
                                    


Meses después
Día de la boda.

- Enserio tengo que estar así de nerviosa? — pregunte mientras miraba a Rosé desde el espejo.

- Es normal que estes así amiga, solo debes de pensar en lo bien que te ira el día de hoy — dijo y me sonrió.

Me estaban arreglando el cabello a un peinado muy simple, otra chica me estaba haciendo las uñas porque no soy de tener estas pintadas y menos largas. Cuando terminaron de hacerme el cabello me miré mejor en el espejo y sonreí, me levante de aquella pequeña silla y me acerqué a la chica quien tenía mi vestido de novia. Rosé y la señora Kim también ayudaban con todo esto, el vestido era el que siempre había soñado tener en mi boda. Por debajo de este tendría un vestido pequeño para la fiesta que haremos luego de la ceremonia, la señoría Kim se acercó para ponerme el velo y miré como sus ojos se cristalizaron.

- Estoy feliz de que me hijo haya encontrado a una chica tan bella como tú — dijo y yo sonreí.

Me acerqué a abrazarla fuerte, desde que regrese con Tn ella y yo hemos tenido una gran amistad y nos contamos muchas cosas, sentía como que mi madre estuviera al lado mío. Con mi pulgar limpie sus lágrimas y Rosé le trajo un pañuelo para limpiar su rostro y no dejar que las lágrimas arruinar más el maquillaje.

Narra Taehyung.

- Estoy nervioso, qué tal y Tn decide irse y dejarme esperando por ella? — pregunte nervioso.

- Tn no hará eso hermano, ademas Rosé me dijo que Tn ya esta lista — dijo yo sonreí en el espejo.

Acomode mi traje color negro y miré como el padre de Tn junto a mi papá entraron a la habitación donde todos nos estábamos arreglando. Mi papá de acercó a arreglar mi corbata y me dio unas leves palmadas en ambos brazos.

- Es hora de salir hijo... — dijo mi papá y yo asentí para luego pasar mis manos por mi rostro.

Al salir al patio trasero de nuestra casa porque decidimos hacer algo pequeño no tan grande, solo con familiares y amigos de nosotros. Miré como los invitados se levantaron al verme y les hice una leve reverencia a todos, al lado mío estaría Jimin y por el otro lado miré a Rosé quien traía un vestido del mismo color al traje de Jimin. Mis manos sudaban mucho, mi cuerpo sentía mucho calor y estaba haciendo frío en estos momentos. Mire a mi mamá salir de la casa para sentarse en la primera fila, le sonreí levemente y luego escuché aquella música que hizo que temblara en mi lugar.

Miré como Tn salía tomada del brazo de su papá mientras usaba aquel vestido hermoso, mis ojos rápidamente se cristalizaron al verla así. Miré hacia otro lado para limpiar mis lágrimas y luego regrese mi mirada a ella para sonreír, una vez estando enfrente de mi su papá me entregó su mano para luego decirme.

- Cuida muy bien de ella — dijo.

Yo le hice una reverencia y tome entrelace mi mano con la de mi comprometida, acomode su vestido para que pudiera sentarse en la silla color blanco junto a unas flores rosadas. Me senté en la otra silla al lado derecho de ella y el juez saludó a todos los invitados para ahora empezar con el discurso matrimonial, miraba a Tn de vez en cuando quien me sonreía levemente, tenía al velo puesto así que no podía darle por lo menos un beso en su mejilla.

- Ante todo quiero decirles felicidades a estos dos jóvenes quienes decidieron unir sus vidas, sus familiares están presentes en un momento tan especial para ustedes dos.

- Desde momentos de gran felicidad a momentos donde habrán situaciones que pondrá a prueba el amor del uno al otro, ambos tendrán que tener tolerancia, respeto, paciencia, cariño, confianza y amor.

Millionaire Guy (Kim Taehyung) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora